MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malditas estrías !

4 participantes

Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Malditas estrías !

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 08:02

Será que estoy ociosa... y me pongo a leer estas cosas, pero ya me quedé despagà al ver que no hay manera de solucionarlas si te salen, que es genética... algún consejo...

http://www.abcdelbebe.com/formas-de-evitar-esas-incomodas-estrias

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Re: Malditas estrías !

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Dic 2012, 08:36

Hola wapetona. Mira, yo tengo estrías hasta en las pestañas...ufffff...Pero las tengo desde la adolescencia, donde me empezaron a salir en el pecho y en las "cartucheras". A una prima mía de mi misma edad le pasó lo mismo y un médico de la familia nos recetó Thiomucase. Pero yo que no sé lo que es la constancia, me ponía la crema de Pascuas a Ramos...Y en estos casi 20 años que han transcurrido desde entonces, con dos embarazos, con constantes cambios de peso (he estado en 55 y también en 85) tengo muchas y de diversos colores.

Según el color son más nuevecitas y aún se pueden eliminar o difuminar o ya se quedan ahí contigo a hacerte compañía el resto de tu vida...

Si eres constante y te aplicas cada día una crema antiestrías y también usas (eso tengo entendido) aceite de rosa de mosqueta (http://www.rosademosqueta.es/beneficios/) aparte de evitar cambios bruscos de peso...casi que no tienes mucho de lo que preocuparte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Re: Malditas estrías !

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 13:47

Yo desde muy jovencita siempre he tenido propensión a las estrías, pero en el embarazo use aceite de almendras... y ni una me salio Divertido y eso que no lo utilizaba para las estrias. Eso si fui muy constante me la ponía dos veces al día.. porque se me secaba la piel y al final conseguí que no salieran estrias.
Además no es muy caro para lo que cunde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Re: Malditas estrías !

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Dic 2012, 16:06

Yo siempre he tenido estrías y nunca me preocuparon Divertido Con Breixo no me salieron muchas mas pero con el embarazo de martina me salieron dos estrías preciosas en la tripa. Que mejor manera de marcar una barriga que albergó vida? A mi no me molestan. Es más, las de la tripa me parecen preciosas.

La crema Nivea, la del boteazul de toda la vida es la que mejor le iba a mi amiga Monty. Tuvo 3 embarazos y probó muchas cremas, algunas de ellas muy caras y la que mejor le iba era la Nivea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Re: Malditas estrías !

Mensaje  madredeConstantino Lun 03 Dic 2012, 16:17

Se supone que si te van a salir alguna te saldra jaja.. yo al igual que Desi y Vane desde adolescente he tenido y no me han incomodado demasiado pero no todas somos iguales.

Con el embarazo pensé uff.. voy a quedar como el desierto lleno de marcas pero no fue para tanto tengo algunas en la tripa y en los senos pero no llegan a ser surcos ni ahi!!

Yo me puse cremas, aceite de rosa mosqueta pero tampoco fui muy voluntariosa y a veces me ponía y otras nada.

Lo fundamental es untarse bien al final del embarazo que es cuando mas te salen aunque durante todos los 9 meses hay que pasarse.

Yo pienso como Vane son las mejores cicatrices que tengo esas y la costura de la cesárea jaja.. que casi ni se me nota!!

Este verano pensaba usar mi bikini pero no lo sé!! tal vez me pase a la malla entera porque ademas con mis super pechos de amamantar jaja.. con un bikini ya me las veo afuera mas de lo necesario !!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5868
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Sobre cremas y aceites

Mensaje  ammarmat Lun 03 Dic 2012, 16:44

Kaixo,

Dejando a un lado que te importen o no las estrías, a mí en el embarazo me ayudaba el usar una crema untuosa para no notar la tirantez de la tripa, sobre todo en el último trimestre, que según iba creciendo mi peque parecía que iba a reventar. Supongo que habrá ayudado a que no tenga estrías, pero no he hecho la prueba de ver qué hubiera pasado sin crema.

En cuando al tipo de crema, yo usé una de aceite de oliva, pero la nivea azul de toda la vida la he visto recomendada en diversos foros,... una amiga dermatóloga me dice que no es imprescindible que sea antiestrias (que suelen ser carísimas) que lo importante es que hidraten bien para que den elasticidad.

El aceite de rosa de mosqueta (imagino que el de almendras también y quizá cualquier aceite) es muy útil para favorecer la elasticidad de la piel. A mí me lo recomendó una amiga, lo he usado y lo recomiendo a todo mi entorno, para aumentar la elasticidad vaginal y favorecer el momento del parto. Las personas que conozco que lo hemos usado hemos tenido partos muy rápidos, muy fáciles y con muy pocos puntos.

Ya sé que el post iba de estrías... creo que todo consejo sobre elasticidad es bueno en estos casos. Guiño
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4634
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Re: Malditas estrías !

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 20:21

Yo también pienso que son las cicatrices más bonitas del mundo Muy Feliz a mi no me preocupaban las estrías, sino los picores que me daban sino me hidrataba No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malditas estrías ! Empty Re: Malditas estrías !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.