Hola soy Laura
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Laura
Tengo 29 años,vivo en Murcia y tengo una preciosa niña que acaba de cumplir 9 meses . Ahora mismo no trabajo, pero mi idea es comenzar a trabajar cuando mi niña tenga 1 año más o menos.
Sigo con la lactancia materna aparte de la alimentación complementaria mediante el método Baby Led Weaning con el que estoy satisfecha.
Estoy a favor de la crianza natural y por eso he decidido registrarme en este foro.
Un saludo!
Sigo con la lactancia materna aparte de la alimentación complementaria mediante el método Baby Led Weaning con el que estoy satisfecha.
Estoy a favor de la crianza natural y por eso he decidido registrarme en este foro.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Laura
Hola, yo soy Désirée, administradora y creadora de esta página. Tengo 33 años, estoy divorciada (justo ayer me dieron la sentencia) y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años. Vivo en una localidad costera del Mar Mediterráneo. Vivo desde hace más de un año con mi actual pareja, Eva, también participante de este foro.
Me parece genial que sigas dando el pecho y que estés a favor de la crianza natural. Aquí te vas a sentir muy agustito, comprendida, apoyada y atendida.
Espero verte a menudo por aquí, mostrando una participación activa. Cuando puedas, léete las normas para conocer bien el funcionamiento de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Un abrazo y hasta pronto.
Me parece genial que sigas dando el pecho y que estés a favor de la crianza natural. Aquí te vas a sentir muy agustito, comprendida, apoyada y atendida.
Espero verte a menudo por aquí, mostrando una participación activa. Cuando puedas, léete las normas para conocer bien el funcionamiento de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Un abrazo y hasta pronto.
Bienvenidas a ti y a tu bebe!!!!
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 años y otro en camino para febrero
Espero que te sientas agusto entre nosotras y podamos compartir experiencias.
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 años y otro en camino para febrero
Espero que te sientas agusto entre nosotras y podamos compartir experiencias.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y mis dos soletes son Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012).
Besos de leche