Hola... He vuelto!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola... He vuelto!
Hola chicas!
Uff no sabia que hacia tanto tiempo que no participaba, he visto los mensajes de facebook de Desi pero no pensé que tambien me tocaba ....
Por medio de facebook y alguna que otra vez que he entrado he ido leyendo noticias vuestras se de nuevos bebes pero seguro que se me ha escapado mucho me tengo que poner al dia.
Mi vida pues ... sigo trabajando en el mismo sitio gracias a Dios y por ahora la cosa va bien. Mi pareja se quedó sin trabajo en enero de este año pero ha vuelto a encontrar otro hace unas semanas.
Nerea muy bien, esta enorme siempre ha sido grande, le faltan 3 meses para los 3 añitos y ya mide 101 cm. Pensaba ponerla en la guarderia este año pero como el papi se quedó sin trabajo justo en el momento de la inscripción no nos dieron plaza en la municipal asi que ahora la vuelve a cuidar mi madre.
Lo que no va tambien es mi relación de pareja, pero bueno eso lo contaré en otro hilo
Besitos y me comprometo a volver a estar activa
Uff no sabia que hacia tanto tiempo que no participaba, he visto los mensajes de facebook de Desi pero no pensé que tambien me tocaba ....
Por medio de facebook y alguna que otra vez que he entrado he ido leyendo noticias vuestras se de nuevos bebes pero seguro que se me ha escapado mucho me tengo que poner al dia.
Mi vida pues ... sigo trabajando en el mismo sitio gracias a Dios y por ahora la cosa va bien. Mi pareja se quedó sin trabajo en enero de este año pero ha vuelto a encontrar otro hace unas semanas.
Nerea muy bien, esta enorme siempre ha sido grande, le faltan 3 meses para los 3 añitos y ya mide 101 cm. Pensaba ponerla en la guarderia este año pero como el papi se quedó sin trabajo justo en el momento de la inscripción no nos dieron plaza en la municipal asi que ahora la vuelve a cuidar mi madre.
Lo que no va tambien es mi relación de pareja, pero bueno eso lo contaré en otro hilo
Besitos y me comprometo a volver a estar activa
Invitado- Invitado
Re: Hola... He vuelto!
Que sepas que tu post sobre la copa menstrual tuvo mucho éxito! Y... rebienvenida!
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Paaatriiii....me alegra que leyeras mi tirón de orejas feisbukiano y regresaras a casa casi por Navidad, como el anuncio de la tele...
Y que te comprometas a participar me encanta...¡¡tenemos muchas ganas de verte de nuevo por aquí!!
Un abrazo.
Y que te comprometas a participar me encanta...¡¡tenemos muchas ganas de verte de nuevo por aquí!!
Un abrazo.
¡Re-bienvenida!
somos muchas a las que nos han tirado de las orejas jejeje
Un abrazo
somos muchas a las que nos han tirado de las orejas jejeje
Un abrazo
Invitado- Invitado
Menudos tirones de orejas os estoy dando a todas, jejeje...¡¡pero funcionan en bastantes casos!! Luego hay agunas se hacen de rogar pero espero que vengan...otras pasan olímpicamente y luego se extrañan de que les llegue el email de que su cuenta ha sido borrada.
Yo tengo algo claro: