Hola a todos, vuelvo al redil
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, vuelvo al redil
Hola a todos,
Hace tiempo que no paso por aquí y veo muchas caras nuevas así que me presento... hace tanto tiempo que me han desactivado la cuenta... normal!
Me llamo Sara, tengo 32 años y tengo dos hijas, Cloe y Deva, de 4 años y 18 meses... Tuve dos partos maravillosos, el primero protocolario sin analgesia y el segundo parto natural. Y desde Enero del 2008 llevo dando pecho. He estado dando en tandem durante un año hasta que mi princesa se destetó el verano pasado, por decisión suya, y aquí sigo dándole pecho a la pequeña que no va a ser menos...
Y aquí vuelvo a pedir cosejos y a ayudar en lo que pueda. Un beso a todos.
Hace tiempo que no paso por aquí y veo muchas caras nuevas así que me presento... hace tanto tiempo que me han desactivado la cuenta... normal!
Me llamo Sara, tengo 32 años y tengo dos hijas, Cloe y Deva, de 4 años y 18 meses... Tuve dos partos maravillosos, el primero protocolario sin analgesia y el segundo parto natural. Y desde Enero del 2008 llevo dando pecho. He estado dando en tandem durante un año hasta que mi princesa se destetó el verano pasado, por decisión suya, y aquí sigo dándole pecho a la pequeña que no va a ser menos...
Y aquí vuelvo a pedir cosejos y a ayudar en lo que pueda. Un beso a todos.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos, vuelvo al redil
¡¡Me alegra que hayas vuelto al redil!! Como buena corderita, jejeje...
Felicidades por ese tándem que disfrutaste. Yo acabé esa experiencia en 2009 y el destete total de todas mis criaturas finalizó en enero de este año. Mis tetis ya descansan en paz Se merecían una jubilación.
Espero verte a menudo por aquí, participando todo lo que puedas. Un besote.
Hola Sara, yo soy Raquel, de Granada.
Tengo dos hermosos niños: Martín de 25 meses y Amanda, de 5.
RE- BIENVENIDA
Tengo dos hermosos niños: Martín de 25 meses y Amanda, de 5.
RE- BIENVENIDA
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola hola! Desi, no sabía que tus tetis ya descansaban,... enhorabuena, eres toooodo un ejemplo... que tal tus niñas?? serán unas señoritas
Un beso a todas...
Un beso a todas...
Invitado- Invitado
Sara, yo creo que después de 8 años y 11 meses con una niña y 6 años y medio con la otra, a lo que hay que sumar que fueron casi 5 años de tándem...estuvo muy bien y que ya mis tetis se merecían una jubilación, jajaja...sarasgaya80 escribió:Hola hola! Desi, no sabía que tus tetis ya descansaban... enhorabuena, eres toooodo un ejemplo... que tal tus niñas?? serán unas señoritas
Mis niñas pues están hechas unas bichejillas preciosas. La mayor tiene casi 11 años y medio y está pre-adolescente perdida, comenzando a tener todo el aspecto físico de una mujercita, le faltan 3-4 cm. para medir como yo (!!!). Está muy alta y estilizada para su edad. Y tiene su punto infantiloide a la par que su punto de "que no vean que mi madre me lleva al cole y me da un besito en la puerta" No calla, no para, es muy elocuente (no sé a quién se debe de parecer) y tiene un puntazo muy cómico.
La peque tiene 7 años y 4 meses. Es una pitufa muy simpática, pequeñina de tamaño y fideíllo que parece que lleve pilas alcalinas duracell plus ultra charge evolution mega force Es muy mimosona a la par que cuando le da el puntazo te saca un genio que lo flipas.
Me alegra tenerte otra vez por aquí. Un besito.
¡Hola, bienvenida! No tenía el placer de conocerte. Hace un añito y algo que pertenezco al foro. Me llamo Almudena y tengo una niña de 4 años recién destetada por su propia iniciativa (aunque yo creo que los horarios del cole han perjudicado un poco su final de lactancia, para ser sincera). Colechamos aún, pero está previsto ofrecerle la posibilidad de su propia camita a partir de este invierno. Se llama Inés y es una niña con mucho carácter y muy marcado, a decir de su profesora. Enhorabuena por volver.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Sara guapisima, rebienvenida, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me alegro de verte de nuevo Sara.
un besazo!!!!!