MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El callejero.

3 participantes

Ir abajo

El callejero. Empty El callejero.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 04:24

Hola chicas.Tal vez no es nada gracioso pero queria contarles lo grande que esta ya mi bebe.

Desde muy chiquito siempre lo traje en la calle, y ahora que empieza a decir algunas palabrillas, lo primero que hace cuando se levanta es"

*Levanta la manita apuntando con el dedo indice hacia la puerta que da a la calle y dice.. alla, alla, oi, oi, En shock En shock .

Lo que significa que ya se quiere ir a la calle. Y una vez que lo sacamos, cuando volvemos es cuestion solo de ver que hemos llegado a la casa porque empieza llorar y apuntar hacia la calle En shock En shock .

Aveces me desespera porque quiere estar todo el dia fuera....en fin solo queria contarles los avances de mi nino callejero Divertido Divertido .

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El callejero. Empty Re: El callejero.

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 31 Ene 2009, 05:18

Hola JAckie!

Pues entonces ya son dos jeje... Patricio también anda en esas. Llegamos y de ratito viene, me agarra de la mano y me lleva a la puerta... a veces quiere simplemente salir a la terraza a jugar con el perro, y a veces de plano me lleva a la puerta de la calle, el caso es que parece que ya se aburrió de la casa jeje Muy Feliz a ver cómo nos va cuando tengan edad de salirse solos, a como pintan jajaja... pero en verdad lo que más ternura da es verlos cómo avan creciendo y cada vez son más niños que bebés snif Guiño .

Un abrazo y que todo marche bien con tu embarazo!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 49
Femenino Puntos : 6551
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El callejero. Empty Re: El callejero.

Mensaje  Ana María Sáb 31 Ene 2009, 09:14

Si eso me recuerda a María también. Saliamos mucho a la calle, al parque, de paseo. Y las vueltas eran un poco malas. Sobre todo cuando ya hablaba un poco más.
Empezamos con el nooooooo, cuando apenas decía nada, y le comentabas a casa. Y un poquito más, o cinco minutos, que era la frase que le decía yo para quedarnos más. Ahora sigue igual, pero entre semana como esta cansada del cole, no cuesta tanto como los fines de semana.
Es que como en la calle, no se esta en ningun sitio.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5949
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El callejero. Empty Re: El callejero.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 31 Ene 2009, 11:39

A Breixo también le encanta estar fuera. El pobre lleva una temporada que casi no sale.Al parque no podemos ir porque está todo mojado.Sólo le saco para hacer cosas de mayores como comprar,ir al banco.pero bueno que en el trayecto se lo pasa bomba.

A ver si cambia ya el tiempo,deja de llover,viene el sol y estamos fuera todo el día.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El callejero. Empty Re: El callejero.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 21:51

Ay chicas aca en Panama estamos de placimes ahora mismo xq es verano, digo epoca seca, asi que andrea celeste anda agarrando una de piscina y parque, en el complejo habitacional tenemos, asi que es solo bajarla, pero se pone super feliz y los disfruta muchisimo, a la hora de subir es que es la cosa, se pone a llorar a patalear, entonces tengo que ir imaginandole escenas, como vamosa ver tal cosa, vamos a ver a papa y asi hasta que llegamos arriba jajaja.

Bueno besitos chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El callejero. Empty Re: El callejero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.