MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo está insoportable... y yo más!!!

+6
odisea
Alines
Désirée Sanz
crisyvictoria
Gaia
H2O
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi hijo está insoportable... y yo más!!! - Página 2 Empty Re: Mi hijo está insoportable... y yo más!!!

Mensaje  H2O Miér 07 Nov 2012, 00:20

Nuria, se me había pasado tu comentario de la ira y "el niño feliz" (en serio te ha gustadooo??? me alegro muchisimo!!!!)

precisamente eso que comentas de la ira se me quedó bien grabado cuando lo leí. No recuerdo si está subrayado jejej porque me hizo pensar y mucho.

Y si, claro que las hormonas no son sólo lo que me ha estado pasando... preocupaciones he tenido, algo se ha removido dentro de mi.

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11154
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo está insoportable... y yo más!!! - Página 2 Empty Re: Mi hijo está insoportable... y yo más!!!

Mensaje  Diaya Miér 07 Nov 2012, 19:01

Hola!Lauri, vengo leyendo el post pero en vez de aportar estoy aprendiendo, Divertido .

Aun me siento "novata" en muchas cosas referentes a maternidad,y en gral tambien Divertido , pero decirte que eres una "mami ejemplo", ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, para mi, en el foro hay mamis que son mi ejmplo a seguir por como vive su maternidad, y tu eres una de las principales...siempre creativa, dedicada y paciente!!!...por eso me sorprendio leerte, y tambien me entristecio un poco el saber que lo estaban pasando mal...Afortunadamente despues de la tormenta todo vuelve a la calma,veo que el estres va quedando atras y vuelves a sentirte tu,me alegro mucho!!

Aqui sigo aprenidendo,pendiente de tu embarazo aun que casi no escriba...descansa mucho y a disfrutar!!.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5202
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo está insoportable... y yo más!!! - Página 2 Empty Re: Mi hijo está insoportable... y yo más!!!

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 13:45

Me alegra Laura leerte y ver las cosas van tomando su curso.

Ya lo he contado varias veces aqui, pero Valeria pasó por un tiempo muy difícil cuando yo estaba más o menos de 7 meses de embarazo. Hablamos mucho con ella, y ?sabes loq ue nos dijo? que cuando el bebé llegara ella se tendría que ir de casa!

La lógica d elo sniños es mucho más simple, y a veces, lo adultos damos cosas por sentadas que para ellos no son nada d eevidentes. Todo lo que Hector está viviendo es nuevo. No dejes de mirarle y de ver que necesita, indagando en sus miedos.

Muchos besos Lauri, disfruta de tus siestas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo está insoportable... y yo más!!! - Página 2 Empty Re: Mi hijo está insoportable... y yo más!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.