MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya me he reincorporado...

3 participantes

Ir abajo

ya me he reincorporado... Empty ya me he reincorporado...

Mensaje  SMQM Miér 31 Oct 2012, 20:58

Triste
pues eso, que el lunes me reincorporé a mi puesto de trabajo.
Ari comenzó la guardería la semana pasada, y la verdad he de decir que está muy bien. son sólo 3 bebés en la clase asique las tienen super cuidadas (y malcriadas!! jaja). Cada vez que la voy a buscar está riendo y de buen humor, asique creo que he hecho una buena elección (no por volver tan pronto a la faena sino por la guardería).
Y la tengo a 2 calles de la oficina, asique cualquier cosa en 5 minutitos estoy con mi cachorrita. Además, respetan mucho todo lo que se les pide sobre lo que sea: de la lactancia (yo les llevo leche mía cada día, aunque Ari casi no come: ayuna hasta que nos volvemos a ver!), me dijeron que respetarían la dieta vegetariana cuando comience a comer, la acompañan para dormir, les he llevado como 10 bibes para ver si conseguimos que coma y han probado todos y siempre me dicen los resultados... la verdad estoy gratamente sorprendida.

del trabajo... uffff, ya estoy agobiada! y para la gente es como si nunca me hubiese ido "¿no te acuerdas de tal cosa?" o "ayudame que tú esto lo sabes"... pero si hace como 5 meses que no trabajo!! no puede haber persona en ese sitio más desconectada que yo!!! jajaja

lo único malo es que vuelvo cansada y como Ari sigue sin dormir toda la noche, hoy por ejemplo amaneció a las 5.30hs y de ahí a la guardería a las 9.15hs yo soy una piltrafilla, asique cuando llegamos a casa pobrecita yo tengo ganas de poco. Pero bueno, no debo quejarme, mi situación es mejor que la de muchas otras familias...

ánimo mamis currantes, ya vendrán tiempos mejores!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5813
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ya me he reincorporado... Empty Re: ya me he reincorporado...

Mensaje  acanawy Dom 04 Nov 2012, 11:43


Hola!
Ánimo mujer, yo también me he reincorporado va hacer 15 días. La verdad es que pido que el día tenga más horas. No consigo llegar a todo!!!
Al peque algunos días me lo pueden acercar al trabajo, y los otros días le mando la leche a la guardería. Le lleva más de media hora tomarse el biberón! En shock Pero es lo que hay.
A mi vuelta, está todo el tiempo enganchado en la teti Carcajada
Besos y muchos ánimos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 49
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ya me he reincorporado... Empty Re: ya me he reincorporado...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Nov 2012, 11:52

Que suerte con la guardería. Y que pena que tengamos que tener suerte con la guardería cuadno tendría que ser ese el trato normal.

A mi aún me queda pero ya me estoy empezando a angustiar. En realidad llevo angustiada desde que me quedé embarazada Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

ya me he reincorporado... Empty Re: ya me he reincorporado...

Mensaje  Invitado Dom 04 Nov 2012, 21:51

Me alegra mucho que la guardería haya provocado en ti esa grata sensación de seguridad, es una suerte.

Suerte y mucha paciencia en el trabajo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya me he reincorporado... Empty Re: ya me he reincorporado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.