Hasta después de los Santos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hasta después de los Santos.
Pongo este mensaje para avisar de que no me vais a ver hasta pasado el puente de los santos.
He dado una última vuelta a los mensajes y, muy a mi pesar, creo que no volveré a entrar hasta entonces. O al menos no debo.
Tengo trabajo urgente que sacar adelante y fecha para terminarlo, y no me dejará ni un rato libre, así que hasta luego. Nos vemos cuando lo termine.
He dado una última vuelta a los mensajes y, muy a mi pesar, creo que no volveré a entrar hasta entonces. O al menos no debo.
Tengo trabajo urgente que sacar adelante y fecha para terminarlo, y no me dejará ni un rato libre, así que hasta luego. Nos vemos cuando lo termine.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Re: Hasta después de los Santos.
Te vamos a echar de menos, pero entendemos que es un motivo de peso para "abandonarnos" Eso sí, cuando vengas te pondremos deberes: tendrás que contestar 10 mensajes diarios a tu vuelta, jajajaja...
Que te cunda el trabajo y vuelvas con energías renovadas. Un besazo.
Que te cunda el trabajo y vuelvas con energías renovadas. Un besazo.
Raquel, trabaja pero cuídate también. Aquí estaremos esperándote.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Sólo un rato
Bueno, pues como ya habéis visto o veréis, he pasado por aquí un ratito, pero solo ha sido eso, un ratito.
No he terminado el trabajo, y tengo una semana más para terminar, así que hasta que no lo acabe creo que no volveré a leeros.
Eso sí, hoy era domingo y quien no tiene derecho a distraerse un rato.
Hasta luego.
No he terminado el trabajo, y tengo una semana más para terminar, así que hasta que no lo acabe creo que no volveré a leeros.
Eso sí, hoy era domingo y quien no tiene derecho a distraerse un rato.
Hasta luego.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Raquel me alegra leerte de nuevo. No trabajes mucho, solo lo justo. te esperamos en una semana.
Besos de leche
Besos de leche
¡¡Pero qué curranta que es nuestra Raquelita!!
Esperamos que logres llegar a tiempo y luego volvamos a tenerte por aquí, que se te echa de menos Un besazo, guapetona.
Esperamos que logres llegar a tiempo y luego volvamos a tenerte por aquí, que se te echa de menos Un besazo, guapetona.
Página 1 de 1.