Sala de lactancia en el escaparate
2 participantes
Página 1 de 1.
Sala de lactancia en el escaparate
Hola chicas, quería compartir con vosotras esta curiosidad de tienda que he encontrado en Valencia. Como creo que no se puede hacer publicidad no diré su nombre, pero me parece buenísima su ideología:
Su lema es "brazos, teta y rock & roll" y está destinada un poco a salirse de lo convencional. Las mamis que quieren se ponen a amamantar en unos sillones cara a la calle, hay zona de juegos para los peques, ropita moderna incluso macarra para los bebés jaja, biberones de piratas, baberos heavys, mucho fular y libros de C.G. ..
Quería enseñaros estas fotos, espero que os gusten
Su lema es "brazos, teta y rock & roll" y está destinada un poco a salirse de lo convencional. Las mamis que quieren se ponen a amamantar en unos sillones cara a la calle, hay zona de juegos para los peques, ropita moderna incluso macarra para los bebés jaja, biberones de piratas, baberos heavys, mucho fular y libros de C.G. ..
Quería enseñaros estas fotos, espero que os gusten
Invitado- Invitado
Re: Sala de lactancia en el escaparate
Jajaja, buenísima!!! En cuanto la vi me pregunté, ¿qué pasaría si aquí pusieran algo así? jajaja, es que me meo sólo con imaginarlo. Las puretas con caras de asombro y los maridos paseando allá y acá...Mira que eso me pone mala. ME dan ganas de mirarlos y decirles: ¿Qué señor, ya en su época había biberones y quedó usted con ganas de más teta?Pues esta es de MI HIJA,, así que respétela, que la "taladra" con su mirada
En fin, cosas como esta contribuirán a cambiar nuestro mundo. De momento lo más parecido que puedo hacer es sentarme en un banco de la plaza...jajaja
En fin, cosas como esta contribuirán a cambiar nuestro mundo. De momento lo más parecido que puedo hacer es sentarme en un banco de la plaza...jajaja
Mafimalva- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Re: Sala de lactancia en el escaparate
Moni me ha encantado!! al inventor/a de la idea y ya me veo la cara de los distraidos que se paran a mirar sin saber de que se trata bien
Mafi me ha encantado esta frase!!
¿Qué señor, ya en su época había biberones y quedó usted con ganas de más teta?Pues esta es de MI HIJA,, así que respétela, que la "taladra" con su mirada
Mafi me ha encantado esta frase!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Página 1 de 1.