Me alegro de encontraros
2 participantes
Página 1 de 1.
Me alegro de encontraros
Hola me llamo sonia, tengo 26 años y llevo un año intentando quedarme embarazada, y ha sido un año de este mes creo que si, pero al final no y sin quererlo estoy un poco agobiada, y me esta afectando un poco, solo veo niños y mujeres embarazadas.
Me encantaria solucionar algunas dudas, un saludo.
Me encantaria solucionar algunas dudas, un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Me alegro de encontraros
¡¡Bienvenida, Sonia!! Soy la administradora y moderadora del foro. Espero que tengas suerte en la búsqueda. ¿Te estás tomando los suplementos prenatales (ácido fólico y yoduro potásico). Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Bienvenida Sonia!!!!
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño que dentro de unos dias cumple 5 años y otr@ en camino para febrero
Te entiendo perfectamente, de este embarazo tardé en quedarme 6 meses, llevo participando en este foro casi 5 años, pues llegué a distanciarme temporalmente porque leer embarazos, nacimientos..... me agobiaba muuuucho.
Espero que pronto puedas darnos la supernoticia de tu embarazo y espero que te sientas agusto entre nosotras.
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño que dentro de unos dias cumple 5 años y otr@ en camino para febrero
Te entiendo perfectamente, de este embarazo tardé en quedarme 6 meses, llevo participando en este foro casi 5 años, pues llegué a distanciarme temporalmente porque leer embarazos, nacimientos..... me agobiaba muuuucho.
Espero que pronto puedas darnos la supernoticia de tu embarazo y espero que te sientas agusto entre nosotras.
Invitado- Invitado
me
Hola de nuevo.
Si, estoy tomando acefol desde varios meses, aunque alguna que otra
vez se me olvida.
Si, estoy tomando acefol desde varios meses, aunque alguna que otra
vez se me olvida.
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo de 5 años (23/09/2007) y Martina de casi 2 meses (06/08/2012)
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo de 5 años (23/09/2007) y Martina de casi 2 meses (06/08/2012)
Besos de leche
Hola, bienvenida.
Mi nombre es Litzy, soy mamá de Natalia que en octubre cumplirá tres años.
Bienvenida, y mucha suerte en la búsqueda.
Mi nombre es Litzy, soy mamá de Natalia que en octubre cumplirá tres años.
Bienvenida, y mucha suerte en la búsqueda.
Invitado- Invitado