Felicidades Pablo (hijo de Helenita)!
+2
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Felicidades Pablo (hijo de Helenita)!
Muy feliz día cielo, aunque tarde te mando todo mi cariño y un abrazo cumpleañero.
Feliz, feliz día!!
Feliz, feliz día!!
Invitado- Invitado
Espero que disfrutes mucho de tu dia, guapisimo, un abrazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Buenooooo, como todas llegamos con retraso no te vas a enfadar con todas, verdad???
Lo que vale es dedicar unas palabras bonitas a este chiquitín aunque sea un dia después.
Espero que pasarais un dia estupendo y que tu chiquitín os llene de alegrias cada dia de su laaaaaaarga vida que tiene por delante.
Esperamos una fotillo del cumpleañero que tiene que estar ya muy grande y tan guapo como siempre.
Un besico enorme.
Lo que vale es dedicar unas palabras bonitas a este chiquitín aunque sea un dia después.
Espero que pasarais un dia estupendo y que tu chiquitín os llene de alegrias cada dia de su laaaaaaarga vida que tiene por delante.
Esperamos una fotillo del cumpleañero que tiene que estar ya muy grande y tan guapo como siempre.
Un besico enorme.
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas!!No pasa nada,si hasta yo he estado super estresada!
Su cumple fue ayer,`pero lo hemos celebrado hoy,con una gran fiesta en el parque, con muchos globos, pompitas de jabón y de todo lo que hay en los cumples...
Él ha disfrutado mucho, ha abierto algunos regalos (los de ropa no le interesan ) y se ha dado cuenta de lo que es el cumple.
Y qué deciros de mi pequeño: es noble, bueno, risueño, es feliz.Todo el mundo lo quiere, es generoso, comparte con todos los niños, no es pegón...Me tiene enamorada, con su sonrisa y su media lengua de trapo,porque aún habla fatal
Un beso a todas y gracias por felicitar a mi niño!
Su cumple fue ayer,`pero lo hemos celebrado hoy,con una gran fiesta en el parque, con muchos globos, pompitas de jabón y de todo lo que hay en los cumples...
Él ha disfrutado mucho, ha abierto algunos regalos (los de ropa no le interesan ) y se ha dado cuenta de lo que es el cumple.
Y qué deciros de mi pequeño: es noble, bueno, risueño, es feliz.Todo el mundo lo quiere, es generoso, comparte con todos los niños, no es pegón...Me tiene enamorada, con su sonrisa y su media lengua de trapo,porque aún habla fatal
Un beso a todas y gracias por felicitar a mi niño!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Felicidades Pablo!!!
Que bien suena esa celebración! Aqui una que le encanta festejar los cumples de los hijos jjjj
Felicidades Carmen para ti también, que rico es el orgullo de una madre
Besos!
Que bien suena esa celebración! Aqui una que le encanta festejar los cumples de los hijos jjjj
Felicidades Carmen para ti también, que rico es el orgullo de una madre
Besos!
Invitado- Invitado