Me presento, soy Carolina
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Carolina
Tengo 20 años y estoy buscando un bebé, el 12 de este mes me tiene que venir, si no me viene este mes ya serían 2 meses que lo estamos buscando.
Invitado- Invitado
Re: Me presento, soy Carolina
Yo soy Désirée, tengo 33 años y dos hijas de 11 y 7 años de edad. Vivo en el litoral mediterráneo en compañía de mi actual pareja, Eva, participante también de este foro, el cual administro y modero.
Ten paciencia con la búsqueda de embarazo, a veces se consigue pronto y otras veces cuesta muchos meses.
¿Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico? Son suplementos importantes durante la pre-gestación y también durante el embarazo.
Mantennos informadas, un abrazo y mucha suerte en esa búsqueda.
Hola Carolina, bienvenida al foro!
Soy Raquel y tengo dos hijos: Martín, que esta a punto de cumplir dos años y Amanda, de 3 meses.
Suerte en tu busqueda!!
Soy Raquel y tengo dos hijos: Martín, que esta a punto de cumplir dos años y Amanda, de 3 meses.
Suerte en tu busqueda!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida
Yo soy Vanessa, tengo 33 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012)
Te estas tomando ya los suplementos de ácido fólico y yoduro potásico? Se te comienza tomarlos al menos 2-3 meses antes del embarazo.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012)
Te estas tomando ya los suplementos de ácido fólico y yoduro potásico? Se te comienza tomarlos al menos 2-3 meses antes del embarazo.
Besos de leche