¡¡Feliz cumpleaños Patricia (Patry & Andrea)!!
+5
happyflower
Atenea
MissMustard
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
9 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Feliz cumpleaños Patricia (Patry & Andrea)!!
¡¡Preciosaaaa, felicidadesssss!!
Deseo de corazón que pases un día especial, tierno, dulce y entrañable en compañía de esa maravillosa familia que has creado. Te mereces ser muy feliz. Disfruta de tu cumple mucho. Muackssssss.
Deseo de corazón que pases un día especial, tierno, dulce y entrañable en compañía de esa maravillosa familia que has creado. Te mereces ser muy feliz. Disfruta de tu cumple mucho. Muackssssss.
Re: ¡¡Feliz cumpleaños Patricia (Patry & Andrea)!!
Por el FB me he atrevido a cantarte pero por aquí me da vergüenza
Deseo que pases un día muy,muy especial junto a Andrea y Paula. Deseo que te llenen de besos, abrazos,mimos y cariños. Te envío uno de cada en tamaño xxl.
Besos de leche
¡Muchísimas felicidades!
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Wuerida Patry! Felicidades mil en este tu día!!
Solo decirtevque te admiro mucho mucho! Que te mereces toda la felicidad que tienes y muchísima más y que me encanta seguir estas vidas paralelas que llevamos y poder compartir contigo tantas cosas a pesar de la distancia!
Te deseo toda la suerte del mundo para los proyectos que estas llevando a cabo en especial la crianza de tus dos soles!
Un abrazo fotisimo y sopla la vela muy pero muy fuerte para que todos tus sueños se sigan cumpliendo!
Solo decirtevque te admiro mucho mucho! Que te mereces toda la felicidad que tienes y muchísima más y que me encanta seguir estas vidas paralelas que llevamos y poder compartir contigo tantas cosas a pesar de la distancia!
Te deseo toda la suerte del mundo para los proyectos que estas llevando a cabo en especial la crianza de tus dos soles!
Un abrazo fotisimo y sopla la vela muy pero muy fuerte para que todos tus sueños se sigan cumpliendo!
Invitado- Invitado
¡Felicidades! Que pases un día estupendo con tus dos peques.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¡Muchas felicidades, guapa!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Patryyyy!!!!, felicidades, amiga!.
Hace dos años me registre en este foro y mira por donde, encontre una amiga.
Feliz cumple guapa!, te quieren Marco, Zaira y la mami.
Muuuuacccssss!!!!
No cambies, besitos para las nenas.
Hace dos años me registre en este foro y mira por donde, encontre una amiga.
Feliz cumple guapa!, te quieren Marco, Zaira y la mami.
Muuuuacccssss!!!!
No cambies, besitos para las nenas.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchísimas gracias amigas!!!!
Hace tanto que no foreo....que hasta me emocionan las felicitaciones.
Vivo en un dulce caos desde hace 7 meses, y aunque no esta siendo fácil, encaro este nuevo año con mucha ilusión y energías renovadas. Los 30 sirvieron para terminar de formar mi familia, y los restantes de mi vida, para disfrutarla!!! Hoy es el primer día del resto de mi vida, y pienso sonreírla y vivirla en plenitud.
Perdonad mi ausencia y desconexión, prometo volver, cuando tenga un poco de tiempo, Paula es una cría de alta demanda y no hago vida mas que con ella en brazos, lo cual dificulta todo mucho. Y a eso le sumo una mala racha a nivel emocional. De ahí mi intención de sonreírla a la vida pese a que no me sienta bien del todo. Si la vida te da limones, tomate un tequila
Gracias mil por acordaos en este día de mi. Os echo de menos mamis
Hace tanto que no foreo....que hasta me emocionan las felicitaciones.
Vivo en un dulce caos desde hace 7 meses, y aunque no esta siendo fácil, encaro este nuevo año con mucha ilusión y energías renovadas. Los 30 sirvieron para terminar de formar mi familia, y los restantes de mi vida, para disfrutarla!!! Hoy es el primer día del resto de mi vida, y pienso sonreírla y vivirla en plenitud.
Perdonad mi ausencia y desconexión, prometo volver, cuando tenga un poco de tiempo, Paula es una cría de alta demanda y no hago vida mas que con ella en brazos, lo cual dificulta todo mucho. Y a eso le sumo una mala racha a nivel emocional. De ahí mi intención de sonreírla a la vida pese a que no me sienta bien del todo. Si la vida te da limones, tomate un tequila
Gracias mil por acordaos en este día de mi. Os echo de menos mamis
Invitado- Invitado
Los 30 sirvieron para terminar de formar mi familia, y los restantes de mi vida, para disfrutarla!!! Hoy es el primer día del resto de mi vida, y pienso sonreírla y vivirla en plenitud
Hermosa frase!!! VAya hermosa familia la que has formado
Si la vida te da limones, tomate un tequila
Que ganas!!!
Invitado- Invitado
Muy feliz cumple guapa!!!! ya te salude por FB pero quería hacerlo por aqui tambien.
Me gusta lo de hacer limonada! no te bajonees, tienes como bien dices una familia hermosa! Disfrutala!!!!
Me gusta lo de hacer limonada! no te bajonees, tienes como bien dices una familia hermosa! Disfrutala!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Felicidades con un pelín de retraso
Me ha gustado tu frase... Ya has formado tu familia y ahora a disfrutarla!
Paula aún es muy pequeña, pero ya verás como en muy poquito tiempo se engancha a jugar con Andrea y tú puedes recuperar, al menos durante pequeños momentos, la movilidad de tus brazos
Animo con esa racha, aquí seguimos esperándote.
Un beso
Me ha gustado tu frase... Ya has formado tu familia y ahora a disfrutarla!
Paula aún es muy pequeña, pero ya verás como en muy poquito tiempo se engancha a jugar con Andrea y tú puedes recuperar, al menos durante pequeños momentos, la movilidad de tus brazos
Animo con esa racha, aquí seguimos esperándote.
Un beso
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Muy feliz cumple!!!! (atrasado, jijiji )
Por acá tambien estamos deseando que el día tenga 30hrs porque con 24 no alcanza, y tener 2 par de brazos más para poder hacer más cosas con Juan Ignacio a upa!!
Besotes enormes!!
Por acá tambien estamos deseando que el día tenga 30hrs porque con 24 no alcanza, y tener 2 par de brazos más para poder hacer más cosas con Juan Ignacio a upa!!
Besotes enormes!!
Invitado- Invitado