Protector Solar
5 participantes
Página 1 de 1.
Protector Solar
Hola,
Nos vamos el domingo con nuestro peque de 6 meses a Ibiza y queria saber si usais protector solar ,nosotros de momemto no le hemos dado crema solar pero alli es mas facil que salgamos mas en horas de mas sol . ¿recomendais alguno?
Nos vamos el domingo con nuestro peque de 6 meses a Ibiza y queria saber si usais protector solar ,nosotros de momemto no le hemos dado crema solar pero alli es mas facil que salgamos mas en horas de mas sol . ¿recomendais alguno?
Invitado- Invitado
Re: Protector Solar
Gracias , Gabriel tambien es muy blanquito, no le hemos dado ningun proteccion hasta ahora, evitamos las horas de peor sol y cuando salimos llevamos sombrilla , gorra, ... pero en la playa la cosa cambia.
sabes si lleva parabenes? queria un protector lo mas natural posible, solo tiene 6 meses. es el isdin pediatrico?
sabes si lleva parabenes? queria un protector lo mas natural posible, solo tiene 6 meses. es el isdin pediatrico?
Invitado- Invitado
Yo siempre le ponía, Manuel también es transparente. Una marca buena, la protección más alta que haya. Con el sol no se juega.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Hola,
yo también uso el Isdin 50 pediátrico (a los bebés no se les puede dar el normal porque contiene una sustancia -no me acuerdo ahora el nombre, estoy migrañosa- que es perjudicial para ellos. En la playa ojo con la radiación solar (no sólo sombrilla -si es posible con UVF la sombrilla, porque el sol también pasa por el tejido-) porque ésta se refleja en el agua y la arena como si fuera un espejo, así que protector solar y ropita también a pesar de la sombrilla.
Hay un post de hace poco de alguien que preguntó de opiniones sobre llevar a la playa a un menor de un año en el que dejé algunas recomendaciones. Si lo encuentro, edito y te lo pongo.
Un abrazo.
yo también uso el Isdin 50 pediátrico (a los bebés no se les puede dar el normal porque contiene una sustancia -no me acuerdo ahora el nombre, estoy migrañosa- que es perjudicial para ellos. En la playa ojo con la radiación solar (no sólo sombrilla -si es posible con UVF la sombrilla, porque el sol también pasa por el tejido-) porque ésta se refleja en el agua y la arena como si fuera un espejo, así que protector solar y ropita también a pesar de la sombrilla.
Hay un post de hace poco de alguien que preguntó de opiniones sobre llevar a la playa a un menor de un año en el que dejé algunas recomendaciones. Si lo encuentro, edito y te lo pongo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
gracias chicas, ¿dejaran que lo lleve en el equipaje de mano del avion? novamos a facturar
Invitado- Invitado
Con 6 meses mucho cuidado con el sol,sombrilla,gorra,camisetas,evitar horas centrales del día,etc..yo con esa edad usaría factor 50 pediátrico.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
casualmente ha aparecido esto ayer,creo que te puede ayudar:
http://laotraconsulta.blogspot.com.es/2012/07/nos-pueden-recortar-las-vacaciones-pero.html
(Es sobre protección solar en menores de 6 meses)
un abrazo.
http://laotraconsulta.blogspot.com.es/2012/07/nos-pueden-recortar-las-vacaciones-pero.html
(Es sobre protección solar en menores de 6 meses)
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Nosotros usamos un protector pediatrico de formulacion natural sin parabenos, es factor 45, la marca es Jason y nos va muy bien. Al final por comodidad (no tener que cargar con varios frascos) usamos el mismo todos y este tiene una textura buenisima (y mejor olor aun ).
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Con Carla uso un protector 100% natural. Aqui lo compro en tiendas naturistas ecologicas.
A nosotros es el que mejor nos va con diferencia y es resistente al agua.
Invitado- Invitado
No me digas Elena! Y cual es? (el nuestro tambien es ecológico y nos parece fabuloso, pero nunca esta demas saber si hay uno mejor jjjj )ElyCa escribió:Con Carla uso un protector 100% natural. Aqui lo compro en tiendas naturistas ecologicas.
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ahora mismo n estoy encasa en cuanto llegue te digo el nombre.
El bote es alargado cilindrico blanco y las petras creo recordar lila o rosa claro.
Es de minerales que crean una capa protctora en la piel.
A la tardenoche cuando llegue te digo.
Edito para decir que es UVBio es francesa
El bote es alargado cilindrico blanco y las petras creo recordar lila o rosa claro.
Es de minerales que crean una capa protctora en la piel.
A la tardenoche cuando llegue te digo.
Edito para decir que es UVBio es francesa
Invitado- Invitado
Gracias Elyca,
tomo nota de todas las recomendaciones, en principio he comprado el de Isdin, pero si encuentro el natural lo compraremos para probar
aysss que ya nos queda muy poquito para irnos
Felices vacaciones a todas
Besos
tomo nota de todas las recomendaciones, en principio he comprado el de Isdin, pero si encuentro el natural lo compraremos para probar
aysss que ya nos queda muy poquito para irnos
Felices vacaciones a todas
Besos
Invitado- Invitado