MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

+9
H2O
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
Diaya
maga76
Alfonsina
Raquel
Atenea
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Diaya Jue 19 Jul 2012, 18:32

Hola!Gaby que buena noticia!!!me alegro mucho por tu sobri y por tu hermana , de aquí en adelante para arriba.

Acá tenía que ir dos veces al día al banco de leche a dejar lo bibes que pudiera...como lo manejan allá?, esperemos que aun que sea en bibe,tu sobri goce de su lechita,si tenía que protestar al retirarlo del pecho Muy Feliz .

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Free Gaston!!!

Mensaje  maga76 Jue 19 Jul 2012, 19:39

Gaby, entre la alegría por los progresos de Gaston y la 'rabia' por el trato despótico de algunos hospitales, ya no sé ni que sentir Triste

Espero que en breve nos des la alegria definitiva, porque vaya manera de robarnos el protagonismo del parto, y luego para mas inri separan a los bebes de sus madres. No me sorprendería que una vez en casa, en brazos de mami, mejore muchísimo mas rápido que en el hospital, separado de la teti Enfadado

Confio en que tu hermana, una vez tenga a tu sobri para ella sola, hará lo que su corazón le dicte y se nos unirá Divertido

Un abrazo Gaby, y dile a tu hermana, y a tu cuñado también por supuesto, que tiene a muchas mamis a ambos lados del charco pendientes de ell@s Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 20:05

Gaby, cada noche pido por tu sobrinito, deseo de todo corazón que salga adelante, estoy segura que así sera, aunque... podrían facilitárselo a ambos (mamá/bebe) y tenerlos juntos, seguro estas cosas no pasarían.

Me alegra muchísimo que el bebe y su mamá tuvieran su primer encuentro, tan especial y conmovedor.

Les mando cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  H2O Vie 20 Jul 2012, 02:20

Hola Gaby!

primero de todo, felicidades por su sobrino!!!! y mi admiración hacia ti por lo mucho que has ayudado a tu hermana todos estos días y a la compi de habitación. Seguro que esa mamá no te olvidará nunca. Se me saltaban las lágrimas...

No me puedo creer el trato hospitalario. Cinco minutos de visita? pero cómo puede ser posible????? si lo ideal sería que no se separaran!! Secuestro es la palabra, claro que sí. Pero de seguro que cuando estén en casa compensarán todo este tiempo de separación.

Me alegro de que tu hermana haya conseguido amamantar. Imagino su felicidad después de estos días tan tristes...

un beso!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 04:01

No me puedo creer el trato hospitalario. Cinco minutos de visita? pero cómo puede ser posible????

Hola Lau!! Gracias por tus palabras, pues como todo en este pais, el que tiene padrino s bautiza, el que no pues si no busca se friega... Si que mi ñaña se ha ganado a las enfermeras de neonatologia con galletitas, chocolates y esas cosas, y ahora la han dejado 3 horas con el nene Te quiero Te quiero Te quiero Me ha dicho que ese iempo fue de enamoramiento total Feliz

Menos mal han pasado juntitos porque al medio dìa ella ya salio con el alta y pues cuando iba a verlo nuevamente no le han dejado pasar... Resulta que una nenita de 33 semanas igual pero con algunas patoogìas habia fallecido Triste Mi pobre hermana devastada con la noticia tuvo que ir a la casa solita, mi mami me llamò a contarme que la pobre estuvo llorando, diciendo, que ya está en casa sin panza y sin bebé Triste Triste Triste Triste

Ahora acabo de hablar con ella y ya está mas tranquila, cada vez obteniendo mas leche, ahora ya ha dejado tres tarritos con 30ml cada uno, justo lo que Gaston esta comiendo en cada toma, asì que tres tomas menos de fòrmula Feliz

Mañana nos veremos un rato en la clìnica, tengo muchas ganas de abrazarla, pero ella vive a una hora de mi casa Triste Y yo pues con mis monsters no puedo desplazarme sola tanta distancia asì que el fin desemana me ire a verla sin falta!

A propòsito Atenea, le he ofrecido mi casa, pero el marido no quiere, ni a mi casa ni a la de mi madre, ya que a el se le complicaria movilizarse a su trabajo... Y claro, yo en su momento tampoco quise ir donde nadie si no a mi cas asi que los entiendo, aunque me da una pena enorme estar tan lejos Triste

Gracias chicas! Ahi les contaré, solo espero que el alta esté mas cerca, ya le estan medicando porque tiene una arteria abierta y eso deberán chequear mensualmente hasta el año. Y sigue con oxigeno mi chiquitin...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Atenea Vie 20 Jul 2012, 09:49


¡Ay, Gaby! ¡Qué noticias más agridulces! Me alegro de que tu hermana esté mejor, que haya tenido tiempo para estar con el peque y que Gastón se haya prendido al pecho tanto rato, pero ¡qué penita lo de la nena! Muy triste

¡Ojalá le den el alta al chiquitín cuanto antes y puedan estar juntitos en casa! Entretanto, al menos, Gastón tiene la leche de su mamá... Feliz

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Raquel Vie 20 Jul 2012, 17:15

Si es que tu sobri es muy listo, y sabe lo que le conviene. PEro no entiendo porque no dejan estar a la mama con él, cuando Martín estaba en neonatos yo podia estar todo el tiempo, y por supuesto para las tomas. Los que tenían una visita de 15 minutos eran otros familiares..
En fin espero que se marchen prontito para casa y puedan estar pegaditos todo el tiempo. ¿Como va tu hermana?
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 17:23

Gracias chicas!

Si es que acá estamos de mal en peor, mi pobre hermana pasó por dos hospitales más antes (no la recibieron porque no habian termocunas disponibles), ella iba a dar a luz en la Primavera donde yo di a luz a Ezequiel, pero ante un parto prematuro, no dudó en irse a la seguridad social, yo la entiendo porque claro, no sabíamos como venía el bebe y si necesitaba UCI, el pago en una clínica privada es tremendo y los seguros privados no lo cubren...

Ahora hablé por la mañana y ya está mas animada Feliz Ha dormido bien y se ha levantado a las 6 ha extraerse leche porque ya le molestaban, cada vez va sacando mas lechita Feliz Estoy esperando que me lleguen unos elctricos para prestarselos y que se facilite la tarea. En todo caso ya le estan dando su leche al bebé.

No nos queda mas que esperar a que le den el alta, esperaba que sea ahora pero no Triste Pero no dudo que entre este par de papis compencen mucho a mi Gastón! Y claro todo el resto de la familia! Mi niña especialmente me pregunta todos los días si ya lo podemos conocer Feliz



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 03:11

Chicas!

Gastón ya esta en casa! Ahora le dieron en alta y fuimos en comitiva a retirarlo mis papis, mi cuñado mi hermana y yo,!! Bueno, mi sobri es hermosooooo parece un muñequito de porcelana :-) es chiquitico pero súper fuerte! Cuando mi hermana lo tenía en brazos en el asensor,se le iban las lágrimas de la felicidad, por fin con su chiquituchis <3

Llegamos a la casa y no se separaron por un buen rato, tetita, luego se sacó leche porque tiene mucha leche y me daba miedo que se le obstruyeran losconductos y brazos! Mientrascomia nos lo cedía un ratito pero el resto del tiempo solo con Mami :-) :-) le han mandado a darle tres bibes, para darle la medicina... le dimos en media onza y al principio no lo aceptaba, ahí aproveche para decirle que era mejor darle en menos leche con jeringuilla, pero no quería martirizarla, a estas altyuras, luego de ver como toma el pecho,súper bien enganchado, dudo que esos bibes intrerfieran con la lctancia. Le regalamos un fular hecho aquí, no me pareció malo, se lo iba a traer, un moby pero no me dieron tiempo jjjj en todo caso, se lo puso y fue muy fácil con el preanudado, es que es tan chiquitino.

Le corre yo las uñas y le cambie el pañal, cocine para mi hermana y le den jugo y te de horchata, solo un poco de las atencines que ella tuvo conmigo cuando nació mi Savannah, me sentí muy feliz de hacerlo, de verla tan feliz, clamada, disfrutando del bebe que me vine tranquila, Savannah se emocionó mucho con su primo y pues Ezequiel no se entera pero igual les tomamos jutnos a los dos mosquetreros,el tercero (el de mi hermano) llega en octubre Guiño

Eso chicas, muchas gracias, por la info y por su apoyo! Espero que todo siga así de bien :-)

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 03:42

Gaby!!! Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!
Es la mejor noticia del día!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Muchos besotessssssssssss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  maga76 Lun 23 Jul 2012, 04:37

Gaby que noticion!!! Me alegro muchisimo! Feliz Felicidades para tu sobri y sobretodo para la recien estrenada mami Feliz
Ya me enterare de mas novedades a mi regreso de las vacaciones Feliz (salimos en 28 hrs para Andorra y aun no tengo las maletas listas Muy triste )
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  JaIza Lun 23 Jul 2012, 07:05

Gaby! se me saltan las lagrimas leyendote! he tenido una semana tan agobiante que no habia visto tu post!!!

en primer lugar FELICITACIONES!!! Felicitaciones por tu sobri, porque ya haya salido del hospital, porque se haya prendido del pecho de mama, por haber ayudado a tu hermana y a la otra chica que compartia habitacion!!!!

en segundo lugar lamento muchisimo no haber estado acompañandote en este proceso Triste

en tercer lugar, me trajo muchos recuerdos leerte.. Mi peque nacio unas semanas despues (35) pero con bajo peso para la edad gestacional. Pero al ser mas grande no tuvo problemas en los pulmones (recuerdo que un par de horas antes de la cesarea me inyectaron algo que iba a ayudar a madurar sus pulmones mas rapidamente), asi que me lo dejaron en mi habitacion todo el tiempo. Pero mi primo, tuvo familia hace un mes y le paso como a tu hermana (tenia los pulmones sin desarrollarse totalmente y la tuvieron en neo, sin mostrarsela a los padres no se cuantas horas -de un dia para el otro, asi que por lo menos 12 hs fueron-). A lla tambien le dijeron que tenia que poder recuperarse primero para poder desplazarse luego hasta donde estaba su bebe. Yo creo que hubiera enloquecido en su lugar...

Pero lo importante es que ya esta en casa, prendido al pecho de su mami! Muy Feliz (tu sobri, y la mia Guiño ) Felicitaciones nuevamente!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Raquel Lun 23 Jul 2012, 08:44

Que bien, ya en casita!! Ahora pueden estar todo el dia juntitos y contar con más ayuda.
Felicidades y un gran beso!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Atenea Lun 23 Jul 2012, 12:59


¡Qué buenas noticias, Gaby! Me alegro muchísimo. Muy Feliz Ya nos contarás qué tal siguen.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 13:07

Qué bueno que ya esté tu sobri en casa! Me alegro mucho.

Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 16:04

Gracias chicas!!!

Como se porto ayer todo el dia como un santo, le ha dado la SUPER NOCHE jjjj Mi hermana ha dormido dos horas la pobre, pero está feliz con su cachorro Guiño

Jan, también me acordaba de ti, cuando vi la foto de Zeki en fb, que dificil son los comienzos tempranos... Haora agradezco que mis dos hijos se aguantaran dentro hasta mas de las 40 semanas, auqnue al final ya es super cansado vale la pena...

Chicas, a los prematuros también deben hacerles el screening neonatal (la sangre del piecito que va a Alemania), es que la pediatra le ha dicho que no porque como esta tomando la medicación para el corazón y antibiotico le van a salir alterados los resultados scratch yo de ella si que lo haría (aqui es gratis en el centro de Salud) pero alguna sabe si esto que le ha dicho la pediatra es verdad?

Espero sus respeustas porque hoy cumple 7 dias y entiendo que hasta ahora es el plazo para que los resultados sean mas acertados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  maga76 Lun 23 Jul 2012, 16:33

Ni idea Gaby Triste Pero creo que aun con medicacion, mejor hacerselos, no? no se exactamente si alterara. En cualquier caso, piensa que si luego hay 'sospechas' de algo, lo repiten con mas edad, asi que no se muy bien que pensar de los 7 dias Indeciso

PD: me alegro mucho por tu hermana, aun con la falta de sueño debe estar en la gloria con Gaston Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 16:50

Y las vacunas??? Le han dicho que hay que esperar, acá se pone la BCG a las 9 dias de nacido, es esa que te queda la señal para toda la vida??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Raquel Lun 23 Jul 2012, 17:30

A mi niño si le hicieron la prueba del talón, aunque no tomaba medicación , pero yo entiendo que si debe hacérsela porque detecta enfermedades que si se detectan y tratan a tiempo tienen buen pronostico, por lo que es necesario hacerlas de forma temprana.

En cuanto a las vacunas, yo seguí el calendario normal, pero conozco el caso de grandes prematuros que les han hecho esperar un poco más. La vacuna que dices no se cual es, supongo que son diferentes las que aqui se ponen.

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 17:58

Gracias Raquel!

La pediatra le ha dicho que hay que esperar... En todo caso lo del screening ya lo han llevado Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Diaya Lun 23 Jul 2012, 18:18

Hola!Gaby que gusto por tu sobri y tu hermana Te quiero

A mi peque si le hicieron la prueba del tamiz(la del talón) aun que no se muy bien en que día ,pero vamos fue dentro de la semana que estuvo hospitalizado y no me mencionaron nada de medicamentos ni nada... leo que ya se la hicieron, perdón es que leí de rápido, de ser así pienso que es lo mejor...

En cuanto a vacunas con Aarón espere una buen tiempo después de su alta para empezar, le pusieron la bcg en marzo a dos meses de nacido, el pediatra me aconsejo así,por tanto suero, medicamento, sonda e intervención eran tan chuiquitinas sus venas que cualquier piquete-inyeccion se le hinchaba Muy triste ...así que siempre fueron desplazados los tiempos en cuanto a vacunacion...Pueden consultarlo directamente en el centro de salud.que medicamento le están dando?, creo recordar que depende del medicamento si que tome es si lo pueden vacunar o no,mejor consultarlo con el medico.

Por lo demás me alegro muchísimo que ya este disfrutando de tu pequeño 2° mosquetero...muchas felicidades!!

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 18:27

Gracias Diana!!!!

De momento estoy convenciendo a mi hermana para llevar al peque a mi Pediatra, aunque sea una vez a que nos oriente, porque en el hospital es poco lo que le han dicho :$

Gracias por contarme tu experiencia Feliz Y la del talón le repitieron a los 15 dias o solo le hicieron una vez? es que ya sabes, en Internet hay tantos puntos dde vista...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Diaya Lun 23 Jul 2012, 18:43

Hola!Pues por acá lo manejan así, si ven algo sospechoso o la muestra de sangre no fue suficiente repiten, de lo contrario con una ves es suficiente,Aarón solo le dieron un pinchazo salio normal.

Y si la vacuna de BCG es la que deja marca en el brazo...ya me acorde que también me espere por eso, por que se les hace una ampula de agua que debemos de vigilar,y ya teníamos suficientes pinchazos que vigilar y sanar Triste ,además de lo que implica que les vacunen...estuve viendo su cartilla de vacunacion y la fecha exacta de inicio fue el 31 de marzo...

Abrazos y ojala puedan acudir con tu pediatra para que los oriente.Ya nos cuentas.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012, 15:57

Gracias Diana, la BCG es justo esa, la del brazo que nos deja huella para siempre y que a los seis años te la vuelven a poner en el otro brazo...

Ayer mi hermana por la tarde me llamó llorando porque las manitos del bebe, en especial las uñas estaban moradas, ella se temía que el nene no esté saturando bien, así que sin mucho convencerla, llamé a mi pediatra y pedi cita de emergencia, lo llevamos y luego de la revisión y de medirle la saturacvión (96%), le suspendió el antibiótico, y nos dijo que si el nene mamaba bien, que no entiende para que los bibes, que el le quitaría la medicina del corazón, porque el nota un pequeño soplo, pero que es normal porque es cuando los bebes cumplen las 37 a las 42 semanas de gestación que eso se cierra y que como el habia nacido antes pues era normal, que el creia que eso se cerraría solito, pero que para mayor tranquilidad de mi hermana, la llevemos a la cardióloga, en ese momento él la llamó y nos atendió ahi mismo Feliz Le hicieron un eco y resulta que el "hueco" que inicialmente era de 6 mm ahora estaba en 2 así, que paulatinamente le vamos a quitar la medicación y listo! controles mensuales para ver su evolución, pero nada mas Feliz

El pediatra lo vio muy pero muy bien, vigoroso y con fuerza así que mi hermana POR FIN encontró tranquilidad! Asi que ha decidido quedarse con estos médicos, lo malo es que su seguro privado no le cubre nada de nada, pero bueno para todo hay solución! Entre todos podemos colaborar Guiño

Eso amigas! Creo que con esto el tema estaría resuelto! Espero sinceramente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012, 15:59

Gaby, que buena noticia!
A veces las cosas se resuelven simplemente viendo a los médicos adecuados, hay cada uno dando vueltas!.
Me alegro de que tu hermana por fín se haya quedado tranquila, y sobre todo que tu sobri vaya mejorando!.

Muchos besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas... - Página 2 Empty Re: Nació mi sobrino Gastón - Con 33 semanas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.