efecto rayo mc queen
5 participantes
Página 1 de 1.
efecto rayo mc queen
Chicas, a modo de anecdota y en referencia a la no poca acogida de Cars entre los niñ@s MI (por lo que he visto en el post de la vida en rosa) queria comentarles que Irati tambien esta encandilada con Rayo McQueen, hace cosa de un mes 'destrono' a Madagascar y ahi sigue en el top ranking del cepillado antes de dormir... Tanto asi que este finde ha hablado dormida de 'dayo makin' y en la visita al super se ha hecho con unos autitos de la peli (oJo a ella le gusta la 'bonita' o sea la 1, la 2 no quiere verla). Pues bien, ayer por la noche yo me quede en la cocina cenando y el papi la cogio en brazos para llevarsela a la habitacion y prepararla para dormir (cosa que normalmente hago yo pero estabamos tarde y tenia hambre)...
Mientras avanzaban por el pasillo escuchaba:
Irati: 'quiedo con mama, mi mama, tu no'
Papa: 'mama esta cenando, ahora viene'
Irati: 'quiedo mi mama, papa no, mi mama'
Papa: 'ahora viene Irati, vamos a cambiar el pañal...'
Irati: 'mamaaaaaaa'
Papa (interrumpiendola): '...mientras vemos a Rayo McQueen'
Irati: 'seeeeeeeeeeeeee, dayo makin'
Como ven, cambio de humor total...
Mientras avanzaban por el pasillo escuchaba:
Irati: 'quiedo con mama, mi mama, tu no'
Papa: 'mama esta cenando, ahora viene'
Irati: 'quiedo mi mama, papa no, mi mama'
Papa: 'ahora viene Irati, vamos a cambiar el pañal...'
Irati: 'mamaaaaaaa'
Papa (interrumpiendola): '...mientras vemos a Rayo McQueen'
Irati: 'seeeeeeeeeeeeee, dayo makin'
Como ven, cambio de humor total...
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: efecto rayo mc queen
Jaja, que linda. En casa pasa lo mismo, pero con los Backyardigans. Los ama. No nos gusta que mire mucha tele, pero los tenemos para momentos de "emergencia". Es que hay veces que es lo único que funciona.
Cuando me olvido los controles remotos al alcance de la enana, los agarra, me los trae y canta la canción de los Backyardigans (su versión, por supuesto). Le fascinan.
Cuando me olvido los controles remotos al alcance de la enana, los agarra, me los trae y canta la canción de los Backyardigans (su versión, por supuesto). Le fascinan.
Invitado- Invitado
En casa hasta hace cosa de 6 meses todo era Pocoyo y luego Peppa Pig, el papi estaba 'preocupado', que si era 'normal' esa 'obsesion'... Asi que puse un post y todo Intente con Backyardigans, pero no le cogio gustillo... A mi las canciones que tienen, me encantan!pauycata escribió:En casa pasa lo mismo, pero con los Backyardigans. Los ama. No nos gusta que mire mucha tele, pero los tenemos para momentos de "emergencia". Es que hay veces que es lo único que funciona.
Irati tampoco ve mucha 'tele' (lo pongo asi porque la peli la ve en la laptop), y la version de Cars que le ponemos la 'edite', quite las partes que le daban miedo (cuando persiguen a los tractores por ejm) y algunas largas... 'Nuestra' peli dura 40min y casi nunca la ve completa... Como en casa no vemos tele, es sencillo 'controlar' que ella no vea, pero si que somos 'cinefilos' y parece que la peque va por el mismo camino
maga76- Nivel 5
jajajaj es increible como cuando algo les gusta pueden quedarse estaticos tanto tiempo! Zeki ahora ve otras cosas tambien (ama a caillou y ahora tambien le gustan los back yardigans y la casa de micky mouse), pero a "nacuin" lo ama!! Igual que Irati prefiere la 1, y es capaz de verla millones de veces sin cansarse (claro, no la ve completa, pero no le molesta ver todos los dias algun pedazo, aunque ponga siempre el mismo).
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola! me imagino la cara de Itrati, y del papi.
Oye que buena idea la tuya de editar las partes que le den miedo,en nuestro caso le voy poniendo 15 min mañana-15 min tardenoche...eso si desde donde se quedo la ultima ves , antes veiamos mitada y mitad pero despues de un rato la tele pasaba a ser un ruido más , así por ahora nos funciona bien así.
Ahora ya acepta otras pelis y caris que no sean pocoyo o "yayo maqui" , esta con "Bolt" y "Bichos",por aquello de que quiero un perro o un gato,y le encanta ver hormigas
Bien por Irati,Abrazos.
Oye que buena idea la tuya de editar las partes que le den miedo,en nuestro caso le voy poniendo 15 min mañana-15 min tardenoche...eso si desde donde se quedo la ultima ves , antes veiamos mitada y mitad pero despues de un rato la tele pasaba a ser un ruido más , así por ahora nos funciona bien así.
Ahora ya acepta otras pelis y caris que no sean pocoyo o "yayo maqui" , esta con "Bolt" y "Bichos",por aquello de que quiero un perro o un gato,y le encanta ver hormigas
Bien por Irati,Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Rayo McQueen? Quien es? Me suena de algo pero ahora mismo no caigo
Breixo veía la peli una y otra y otra y otra vez. Le encanta. Ahora ya no quiere verla porque prefiere jugar él con sus coches y repetir las escenas de la peli
Lo de Pepa Pig es un caso aparte. A Breixo le encanta y yo la verdad es que no le veo la gracia. Cuando vamos en coche con papi jugamos a ser la familia Pig oniendo voces y Breixo se lo pasa bomba.
Besos de leche
Breixo veía la peli una y otra y otra y otra vez. Le encanta. Ahora ya no quiere verla porque prefiere jugar él con sus coches y repetir las escenas de la peli
Lo de Pepa Pig es un caso aparte. A Breixo le encanta y yo la verdad es que no le veo la gracia. Cuando vamos en coche con papi jugamos a ser la familia Pig oniendo voces y Breixo se lo pasa bomba.
Besos de leche
Creo que sé el guión completo de memoria!!! Y ahora Bruno empezó a citar frases de la película. Hacía tiempo que ya no la veía una y otra vez como el año pasado, pero con el esguince fue el recurso favorito del padre
El también juega a las carreras e inventa historias con los personajes.
Y acuerdo con Iratí, a mi Cars 2 no me gusta nada. Se nota mucho la ausencia de Joe Ranft. Todo lo que me gusta de la 1, la 2 no lo tiene. Bueno, parece que no cautiva sólo a los niños
Besos!
El también juega a las carreras e inventa historias con los personajes.
Y acuerdo con Iratí, a mi Cars 2 no me gusta nada. Se nota mucho la ausencia de Joe Ranft. Todo lo que me gusta de la 1, la 2 no lo tiene. Bueno, parece que no cautiva sólo a los niños
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Lo de mi hijo con Cars creo que llegó a ser casi obsesivo, incluso dormido decia "Rayo, Rayo......"
Irati nos demuestra de que no siempre los estereotipos se cumplen.
Te dejo una foto para que veais que se puede ser niña de las de la "vie en rose" y también jugar con cochecitos de Cars.
Os presento a lFlo, Sally, Holley, Carla Veloso y Cho (no me digais que Cho no es monisima )
Irati nos demuestra de que no siempre los estereotipos se cumplen.
Te dejo una foto para que veais que se puede ser niña de las de la "vie en rose" y también jugar con cochecitos de Cars.
Os presento a lFlo, Sally, Holley, Carla Veloso y Cho (no me digais que Cho no es monisima )
Invitado- Invitado
yo ni siquiera la conocia!!!!
JaIza- Nivel 5
Maribel! Alucino!!!! Parecve que el hobbie de coleccionar carrito te lo ha contagiado a ti tambien Francisico jjj Aqui de cars solo se admite a Sally Carrera, Savannah tuvo una rachita corta mas bien! Pero la peli si que le gusta mucho, la primera, la segunda les gustó más a los papis, seguidores de MI (No maternidad instintiva si no misión imposible) jajajaja
Invitado- Invitado
Maribel no conocia la version Cars Toons!!! Me encanta Cho! Es 'chulisima'
maga76- Nivel 5
jaja!!! Yo la conocía como Chui. Menos mal que por aquí no se consiguen sino creo que nos habríamos arruinado. Mi marido no se hubiera resistido a la tentación de llenar la casa de toda la colección.
¿Saben a qué estaban jugando Bruno y su padre cuando volví a casa? A identificar todos los personajes de Cars con una colección de tarjetas, mientras miraban la película. Cuando digo todos, es todos, más de cien Incluyendo a Cho, o Chui.
Besos!
¿Saben a qué estaban jugando Bruno y su padre cuando volví a casa? A identificar todos los personajes de Cars con una colección de tarjetas, mientras miraban la película. Cuando digo todos, es todos, más de cien Incluyendo a Cho, o Chui.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¿Saben a qué estaban jugando Bruno y su padre cuando volví a casa? A identificar todos los personajes de Cars con una colección de tarjetas, mientras miraban la película. Cuando digo todos, es todos, más de cien En shock Incluyendo a Cho, o Chui.
Mi sobrino que es 8 meses menor que Savnnah y aun no distingue bien todos los colores distingue perfectmente los carritos de cars jjjj
Invitado- Invitado
Pues para cambiar un poquito de Cars ! y si no le gusta Cars 2 los episodios de Cars Toons están muy chulos también, son cortitos y muy entretenidos.maga76 escribió:Maribel no conocia la version Cars Toons!!! Me encanta Cho! Es 'chulisima'
Sabes?? Francisco es un niño con muuucha memoria y yo creo que ésta ha sido bien trabajada gracias a este juego que tu mencionas, desde bien chiquito se sabía tooodos los nombres.Alfonsina escribió:¿Saben a qué estaban jugando Bruno y su padre cuando volví a casa? A identificar todos los personajes de Cars con una colección de tarjetas, mientras miraban la película. Cuando digo todos, es todos, más de cien Incluyendo a Cho, o Chui.
Vane!!!!! no teneis a Cho???? Si la vuelvo a ver te la mando para que Martina también tenga cochecito para jugar con Breixo.
Invitado- Invitado
Madre mia Romina! Son mas de 100??? Irati tiene 4 unicamente pero ayer se apodero de un brochure con todo el merchandising de cars2 y camino a casa se la pasaba diciendo: 'no teno ete, no teno ete, ete tapoco, quello e'camion...' El papi dice que se va a arruinarLady Eliza escribió:¿Saben a qué estaban jugando Bruno y su padre cuando volví a casa? A identificar todos los personajes de Cars con una colección de tarjetas, mientras miraban la película. Cuando digo todos, es todos, más de cien En shock Incluyendo a Cho, o Chui.
Mi sobrino que es 8 meses menor que Savnnah y aun no distingue bien todos los colores distingue perfectmente los carritos de cars jjjj
Gaby sobre lo de distinguir cosas gracias a Cars, Irati ha aprendido mucho 'vocabulario' escuchandolos, tipos de carroceria, distingue coches, camiones, tractores y hace estos dias he notado que lo de 'capturar' lo ha sacado de Mate
Ayer la descargue Maribel!!! A ver 'si cuela'Maribel escribió:Pues para cambiar un poquito de Cars ! y si no le gusta Cars 2 los episodios de Cars Toons están muy chulos también, son cortitos y muy entretenidos.
maga76- Nivel 5
aqui otra que no sabia de Cars Toons! habra que conseguirla...
JaIza- Nivel 5
El papi a Natalia, no logra convencerla ni poniéndole la peli que más le gusta. Cuando ha leido este post, me ha pedido "el secreto" del papi de Irati...
En casa tenemos CArs 1 y 2, pero solo la ha visto el papi, a la nena no le ha llamado la atencion. Cosa rara, cuando un tiempo atras los carritos eran sus juguetes favoritos.
Natalia gusta de Pocoyo, de un episodio de baile, que alguna vez el papá le compró en dvd, y que de tanto uso ha dejado de servir, y que despues he descardo de internet. Las peliculas Rio, Madagascar 2 (ella le dice moto moto), Buscando a Nemo (meno o pez) segun su humor. Las hemos visto en casa muchísimas veces.
Quien sabe no esta en edad de coleccionar, pero tiene peluches (loro, pez, leon, etc) a los que ha rebautizado con los nombres de sus personajes de pelicula. Y te pregunta: "Mimi maytin?" eeeh?
Me voy...
En casa tenemos CArs 1 y 2, pero solo la ha visto el papi, a la nena no le ha llamado la atencion. Cosa rara, cuando un tiempo atras los carritos eran sus juguetes favoritos.
Natalia gusta de Pocoyo, de un episodio de baile, que alguna vez el papá le compró en dvd, y que de tanto uso ha dejado de servir, y que despues he descardo de internet. Las peliculas Rio, Madagascar 2 (ella le dice moto moto), Buscando a Nemo (meno o pez) segun su humor. Las hemos visto en casa muchísimas veces.
Quien sabe no esta en edad de coleccionar, pero tiene peluches (loro, pez, leon, etc) a los que ha rebautizado con los nombres de sus personajes de pelicula. Y te pregunta: "Mimi maytin?" eeeh?
Me voy...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.