1 añito de Mateo
5 participantes
Página 1 de 1.
1 añito de Mateo
Hoy hace un año nació mi principe,no fué el parto ideal,oxitocina,rotura de bolsa,episotomía que un año después aún me resiento,pero salió con sus 4120kg a las 6 y cuarto de la tarde,y nos miramos y lloró con fuerzas mientras al papa también se le escapaban unas lagrimas de alegrían mezcladas con el nerviosismo del momento.Después poco a poco sin prisas se fué enganchando a la teta,y un año después aún seguimos y lo que nos queda
Asín que hoy,hace un año empece mi aventura con la maternidad a dos bandas,mientras que con Noelia era todo preguntas ,contigo tete,la he disfrutado no me han importado el tamaño de mis pechos(un poco grandes) ,te he llevado en fular sabiendo que todo el pueblo nos miraba y decía ahí va otra de las raras, no me ha importado defender mi forma de crianza,ya tengo la experencia de la primera y creo que no ha salido mal : ,al no trabajar has estado conmigo,y no con las abuelas,eso si tienes debilidad por el iaio y su garrote,haceis un buen duo los dos .Simplemente eres feliz,y me contagias tu felicidad con solo verte sonreir con tus dos dientes.
Y aunque para tí hoy sea un día más,un poco más loco pero ya está,hace ya un año que nos miramos por primera y me robaste el corazón.
Feliz Primer Cumpleaños.
Asín que hoy,hace un año empece mi aventura con la maternidad a dos bandas,mientras que con Noelia era todo preguntas ,contigo tete,la he disfrutado no me han importado el tamaño de mis pechos(un poco grandes) ,te he llevado en fular sabiendo que todo el pueblo nos miraba y decía ahí va otra de las raras, no me ha importado defender mi forma de crianza,ya tengo la experencia de la primera y creo que no ha salido mal : ,al no trabajar has estado conmigo,y no con las abuelas,eso si tienes debilidad por el iaio y su garrote,haceis un buen duo los dos .Simplemente eres feliz,y me contagias tu felicidad con solo verte sonreir con tus dos dientes.
Y aunque para tí hoy sea un día más,un poco más loco pero ya está,hace ya un año que nos miramos por primera y me robaste el corazón.
Feliz Primer Cumpleaños.
Invitado- Invitado
Re: 1 añito de Mateo
Felicidades Mateo!
Que lindas palabras has escrito! Espero que lo celebren como se debe! Con la famosa torta de naranja puede ser :-) y como ya sabrás por Noelia, lo mejor esta por venir
Que lindas palabras has escrito! Espero que lo celebren como se debe! Con la famosa torta de naranja puede ser :-) y como ya sabrás por Noelia, lo mejor esta por venir
Invitado- Invitado
Felicidades Mateo!
Ya puedes decirle a mamá que no piensas devolverle su corazón, lo robáis al nacer y os lo quedáis para toda la vida... Quizá en un futuro lo compartas con un hermano, pero de devolverlo nada
Enhorabuena por ese año de lactancia y de tiempo exclusivo de dedicación, tu hijo es muy afortunado.
Un besoa a los dos
Ya puedes decirle a mamá que no piensas devolverle su corazón, lo robáis al nacer y os lo quedáis para toda la vida... Quizá en un futuro lo compartas con un hermano, pero de devolverlo nada
Enhorabuena por ese año de lactancia y de tiempo exclusivo de dedicación, tu hijo es muy afortunado.
Un besoa a los dos
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Mateo muchas felicidades!! Espero que lo hayas disfrutado mucho y que haya sido muy especial para esa familia tan linda!!
Ya nos cuentas que hicieron de especial.. si hubo festejo gran o si fue algo intimo.
Besotes!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Que lindas palabras le has dedicado!!! Muy feliz cumple MAteo!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchísimas felicidades Mateo!!!
Me ha encantado lo que le has escrito!! Muchas felicidades a toda la familia.
Besos.
Me ha encantado lo que le has escrito!! Muchas felicidades a toda la familia.
Besos.
Invitado- Invitado
Llego tarde pero me ha encantado la dedicatoria a Mateo! Felicidades para el ladron de corazones, y que sigan con la tete unos añitos mas!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat