lo que es la naturaleza!
4 participantes
Página 1 de 1.
lo que es la naturaleza!
Papá: -Mirá, esta foto es de cuando estaban construyendo Punta Mogotes (es un complejo de balnearios)
Bruno: - ¿Todavía no estaba el agua?
Ya no es la primera vez que se generan confusiones entre las obras humanas y las naturales, creo que con las montañas no le quedó del todo claro que no las hizo "alguien".
Besos!
Bruno: - ¿Todavía no estaba el agua?
Ya no es la primera vez que se generan confusiones entre las obras humanas y las naturales, creo que con las montañas no le quedó del todo claro que no las hizo "alguien".
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: lo que es la naturaleza!
Jeje, qué ocurrencias tienen los niños...¡Hay tantas cosas que no saben de dónde proceden!
jjaja qué bueno. Lo malo es cuando pasa al revés. Por ejemplo los adultos que se empeñan en construir casa en los transcursos de los ríos secos creyendo que pueden forzar la naturaleza o ignorándola.
Bravo por Bruno, mucha lógica, claro que sí.
Besos!
Bravo por Bruno, mucha lógica, claro que sí.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Me ha recordado a Alba (Blanca B) cuando le pregunto a mama como hacia para entender a Sara sin su ayuda cuando ella aun no habia nacidoAlfonsina escribió:Bruno: - ¿Todavía no estaba el agua?
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Me ha recordado a Alba (Blanca B) cuando le pregunto a mama como hacia para entender a Sara sin su ayuda cuando ella aun no habia nacido
Oh que matete temporal.
volviendo a la reflexión de Nuri, grave es cuando los adultos se creen que el mundo no gira sin ellos
Y retomando el aspecto paisajístico, el complejo de mogotes no está sobre el agua pero era un magro homenaje a la belleza natural de nuestras playas. Ahora ha mejorado un poco. Literalmente, tapaba la vista al mar, así que más bien el agua dejó de estar luego de su construcción
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ