Soy Almudena, nueva por aquí
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy Almudena, nueva por aquí
Abrí un tema presentándome pero no me aparece así que tal vez lo hice mal. Me llamo Almudena y tengo a mi hija Noa de un mes y medio, mi primer post ha sido el de sentirme triste (vaya tela) pero ahora que estoy más alegre espero poder participar en otros post ayudando a quien lo necesite como me habéis ayudado a mi. No se qué más contaros si os interesa algo más de mi decídmelo y lo pongo. Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Soy Almudena, nueva por aquí
¡Hola, tocaya! Yo nací en Madrid, pero vivo desde chiquitina en Cataluña, concretamente he residido en 2 ciudades del extrarradio de Barcelona.Tengo una hija que en julio cumplirá 4 años y que se llama Inés. Bienvenida al foro!!! Hasta ahora las chicas se dirigen a mí como Almu. Ahora lo tendrán más difícil .
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola Almudena!
Bienvenida. ME alegra infinitamente que te sientas mejor. Ojalá puedas acompañarnos, seguro que tenemos mucho que aprender de ti, y si en algo más podemos ayudarte, no tienes más que pedirlo.
Yo soy Ximena, soy chilena, con dos hijos Valeria de 6 años y Tomás de 3. Vivimos 10 años en Madrid donde nacieron los dos. Hace 9 meses nos vinimos a vivir a Zürich, y estamos intentando aprender el idioma y apañarnos en este modo tan diferente de vivir. Pero muy contentos.
Te mando un fuerte abrazo
Bienvenida. ME alegra infinitamente que te sientas mejor. Ojalá puedas acompañarnos, seguro que tenemos mucho que aprender de ti, y si en algo más podemos ayudarte, no tienes más que pedirlo.
Yo soy Ximena, soy chilena, con dos hijos Valeria de 6 años y Tomás de 3. Vivimos 10 años en Madrid donde nacieron los dos. Hace 9 meses nos vinimos a vivir a Zürich, y estamos intentando aprender el idioma y apañarnos en este modo tan diferente de vivir. Pero muy contentos.
Te mando un fuerte abrazo
Invitado- Invitado
Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y soy mamá de dos nenas que pronto cumplirán 11 y 7 añitos. ¡Cómo crecen! Vivo en una localidad costera del Mar Mediterráneo, estoy separada y vivo con mi actual pareja y mis niñas.
Si te apetece, abre un post explicando todo lo que te preocupa y te hace sentir así. Te daremos consejo, apoyo y ánimo para que te sientas mejor. Ya verás que somos una pequeña-gran familia donde nos ayudamos mucho. Un abrazo
Almudena que tal guapa!! me alegra muchísimo que ya te encuentres mejor y que nuestros consejos te ayudaron en algo.
Por supuesto que aprenderemos mucho de ti y serás de gran ayuda para otras mamis que también se sientan tristes.
En vista que no eres la única Almudena (aunque cada una de nosotras es única e irrepetible jeje.. menos mal dirán algunos maridos y/o suegras/cuñadas) como te gustaría que te llamáramos? Almudena, Mulmu, Almu...
Por supuesto que aprenderemos mucho de ti y serás de gran ayuda para otras mamis que también se sientan tristes.
En vista que no eres la única Almudena (aunque cada una de nosotras es única e irrepetible jeje.. menos mal dirán algunos maridos y/o suegras/cuñadas) como te gustaría que te llamáramos? Almudena, Mulmu, Almu...
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Bienvenida
Me alegra muchísimo verte mas animada.
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de 4 años y 8 meses (23/09/2007) que se llama Breixo. Estoy embarazada de 27 semanas de Martina que nacerá en agosto.
Besos de leche
Me alegra muchísimo verte mas animada.
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de 4 años y 8 meses (23/09/2007) que se llama Breixo. Estoy embarazada de 27 semanas de Martina que nacerá en agosto.
Besos de leche
Podéis llamarme Mulmu y así no nos liamos con mi tocaya. Veo que algunas ya tenéis hijos/as mayores así que tenéis experiencia para ayudar a las novatillas como yo jeje. Mami de Martina enhorabuena, espero que lleves bien el embarazo. Y al resto deciros que muchas gracias por todo y seguimos viéndonos por aquí.
Invitado- Invitado
Bienvenida!.
Yo soy Paula, tengo una niña de casi 15 meses que se llama Catalina.
Me alegra mucho saber que estás mejor!
Yo soy Paula, tengo una niña de casi 15 meses que se llama Catalina.
Me alegra mucho saber que estás mejor!
Invitado- Invitado
Requetebienvenida Almudena, mi nombre es Litzy, soy mamá de Natalia, que en octubre cumplirá 3 años.
Por aqui nos leemos
Por aqui nos leemos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.