Mi último trabajo de manualidades
+7
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
madredeConstantino
H2O
Blanca B
Alfonsina
Alines
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi último trabajo de manualidades
Bueno, para las que no lo sepáis, me encantan las manualidades de todo tipo. Me gusta hacer regalos creados por mi propia mano , tanto culinarios como de otros tipos. Ayer mismo me acabé unos pendientes de aro ribeteados a ganchillo con perlitas y una pulserita a juego. Tengo a medio terminar un jersey largo para Inés, pero que se lo dejaré ya para el otoño porque el buen tiempo me ha atrapado . Suelo empezar muchas cosas a la vez, y después las voy acabando según me va apeteciendo. Y ahora quería compartir con vosotras lo último que le he regalado a Inés. Tomé la idea prestada de facilisimo.com y la hice a mi gusto. He disfrutado mucho haciéndolo y no he tardado más de 5 días a ratos sueltos en el curro, por lo que os animo a realizar vuestras propias versiones.
[img][/img]
[img][/img]
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: Mi último trabajo de manualidades
¡Qué bonito e ingenioso! Hace poco he empezado a ver también muñequitos tejidos a crochet, así al estilo del bolso que has hecho. ¿Ya lo vio la homenajeada?
Queda pendiente la foto con tu artesanía, pero puesta en Inés.
Besos!
Queda pendiente la foto con tu artesanía, pero puesta en Inés.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Increíble!
Toda mi admiración. Soy nula para las manualidades (decir que tampoco me gustan nada). Por eso, me parece increíble lo que otros sois capaces de hacer!
Estoy segura de que a Inés le ha encantado!
Toda mi admiración. Soy nula para las manualidades (decir que tampoco me gustan nada). Por eso, me parece increíble lo que otros sois capaces de hacer!
Estoy segura de que a Inés le ha encantado!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Esta linda !!
Yo soy del club de Blanca, no se me dan las manualidades y la cocina ufff, por más ganas que le ponga, como que algo le hace falta siempre ... Precisamente si algo envidio de las mamis de MI son sus artes culinarios...
Besos !
Yo soy del club de Blanca, no se me dan las manualidades y la cocina ufff, por más ganas que le ponga, como que algo le hace falta siempre ... Precisamente si algo envidio de las mamis de MI son sus artes culinarios...
Besos !
Invitado- Invitado
Que preciosidad, Inés estará encantada,yo lo veo y me encanta pero hacerlo es otra cosa.
Eso si,cuando tengo que regalar algo a la familia,siempre cae algo dulce hecho por mí que me sale más barato y creo que también más bueno.
Eso si,cuando tengo que regalar algo a la familia,siempre cae algo dulce hecho por mí que me sale más barato y creo que también más bueno.
Invitado- Invitado
toda mi admiración Almu! envidio a la gente mañosa y creativa. Yo como cocinera tengo cierto pase pero de manualidades nada de nada.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Almudena que buena mano tienes!!! pero si yo también quiero ser hija tuya!!
Yo manualidades solo cuando estaba embarazada.. será porque en esos momentos es cuando una se inspira mas: tejí buzos, hice souvenirs para el nacimiento, la canastilla, la caja portacosmeticos y la caja de los recuerdos del embarazo y nacimiento para Constantino.
Pero ahora no lo estoy haciendo más supongo por el poco tiempo que tengo pero me gusta mucho.
Para el crochet soy nula totalmente..
Alfonsina los muñequitos esos de crochet se llaman amigurumis y a mi me encantan porque son una alternativa a los juguetes comerciales. Claro yo no se hacer ninguno pero me encantan!!
Yo manualidades solo cuando estaba embarazada.. será porque en esos momentos es cuando una se inspira mas: tejí buzos, hice souvenirs para el nacimiento, la canastilla, la caja portacosmeticos y la caja de los recuerdos del embarazo y nacimiento para Constantino.
Pero ahora no lo estoy haciendo más supongo por el poco tiempo que tengo pero me gusta mucho.
Para el crochet soy nula totalmente..
Alfonsina los muñequitos esos de crochet se llaman amigurumis y a mi me encantan porque son una alternativa a los juguetes comerciales. Claro yo no se hacer ninguno pero me encantan!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Que pasada. A mi me quitas del punto de cruz y no sé hacer nada
Besos de leche
Besos de leche
Guau!, que bonito!. Yo soy poco amañada, pero tambien me gusta ser original con los regalos y darles mi toque especial.
Voy a ver la pagina que has mencionado, gracias.
Voy a ver la pagina que has mencionado, gracias.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
EStas hecha una artista!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Qué bonito es!!! Inés estará contentiísima con su regalo.
Bien podrias sacarte hasta un plus.
Bien podrias sacarte hasta un plus.
Invitado- Invitado
¡Precioso! La afortunada receptora del regalo estará como niña con juguete nuevo. No conocía esa página, cuando tenga un ratito, le echaré un vistazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Pero que artista! Te admiro. Yo no tengo paciencia para tejer ni cocer. Lo mío es la música. Toco guitarra y mi marido piano
Te feliciito!
Te feliciito!
Precioso artista! Yo para las manualidad un cero a la izquierda... snif, snif...
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta