MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mamis!! Soy Paula.

3 participantes

Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  Invitado Dom 06 Mayo 2012, 15:56

Hola a todas las mamis de MI!.
Después de mucho tiempo de leerlas y de haber tomado muchísimos consejos de ustedes, me decidí a empezar a participar activamente.
Me llamo Paula, soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo una niña de 14 meses que se llama Catalina.

Encontré esta página desde los primeros meses de mi beba, cuando intenté (con éxito! y en buena parte gracias a uds) conseguir llegar a los 6 meses de LME con una niña que pasó por todas las crisis de lactancia habidas y por haber!. Luego, las volví a encontrar cuando intentaba (esta vez sin éxito aún) resolver los problemas de sueño de mi bebé. Creo que fue entonces cuando me hice un usuario, pero no me animé a escribirles. Es que siempre me pareció un poco egoista pedirles consejo sin tener demasiado para aportar de mi parte. Me decidí porque últimamente leí algunos post en los que sentí que podía aportar algo y porque creo que he llegado a un estado en el que realmente necesito poder "hablar" con alguien que me entienda.

Les cuento algunas cosas para que me conozcan un poco mejor. Cata es una niña divina, cariñosa y hermosa, y de más está decir que la adoro. Es super activa (o hiperaciva diría yo) y desde que aprendió a caminar anda corriendo por todos lados, trepándose a los muebles y tirando todo lo que encuentra, jaja. Todavía continuamos con la lactancia, y ella está muy enganchada, así que supongo que seguiremos un tiempo más (aunque a veces me agarran dudas, ya les contaré). Yo tengo 30 años, soy ingeniera civil, renuncié a mi empleo después de la licencia por maternidad para poder estar con la niña y estoy haciendo algunos trabajos particulares desde mi casa. Mi esposo se llama Pablo, es también ingeniero y trabaja jornada completa, y ayuda en casa con lo que puede.

Bueno, me reclaman, ya les iré contando más. Gracias por estar siempre.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Mayo 2012, 18:19

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años. Tengo un hijo que se llama Breixo y tiene 4 años y 7 meses (23/09/2007). Estoy embarazada de Martina que vendrá a aumentar la familia en agosto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Mayo 2012, 12:15

¡¡Bienvenida!!

Me alegra que al final te hayas animado a participar. Pero, mujer, no pasa nada si planteas dudas y tardas tiempo en comentar tú otros mensajes o en dar respuesta. Poco a poco. Cuando necesites ayuda, aunque tú no te veas con fuerzas o capacidad de consejo para contestar a otras mamis, acude a nosotras, que te ayudaremos en todo lo que sea posible.

Bueno, si ya has ido leyendo mensajes, más o menos nos debes de conocer a unas cuantas, pero por si acaso me presento: me llamo Désirée, tengo 32 años y soy mamá de dos niñas. La mayor pronto cumplirá 11 añitos y la peque este verano cumplirá 7. Me separé hace 8 meses y actualmente vivo con mi actual pareja y mis niñas. Soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Administro y modero este foro.

Vete planteando tus consultas en los foros correspondientes y te iremos ayudando a resolver todos tus problemas o a calmar tus inquietudes. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 15:37

Gracias Vanessa y Desiree por la bienvenida. Por supuesto , que ya las conocía de tanto leerlas!!. Igual agradezco la presentación!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  madredeConstantino Lun 07 Mayo 2012, 18:03

Hola Paula!! pues yo soy Yulamay madre de Constantino de 8 meses y días.

Felicidades por tu maternidad y por la decisión de quedarte en casa a cuidar de Catalina es lo mejor que has podido hacer por ella además de la teta claro!!

Somos casi vecinas pues vivo cruzando el charco.. a 30 km de Montevideo.

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 04:40

Hola Yulamay!
Felicidades también a ti por tu maternidad. Es cierto que estamos cerca, eres una fanática del mate como yo?.
Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  madredeConstantino Miér 09 Mayo 2012, 22:08

jaja.. Paula si soy fanatica del mate!! jaja.. como van ustedes con el tema de las yerbateras??

A mi me gusta la yerba de alla que se llama cbse de naranja que rica!! me han regalado unos paquetes y cuando alguien va por Bs. As. siempre encargamos de esa. Pero ahora con el problema de las yerbateras se complica.

besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 15:29

Hola Yulamay!.
Si, está complicado con el tema de las yerbateras. En el super, con suerte hay 1 o 2 marcas de yerba (las que no compra nadie nunca) y están carísimas. Yo, por suerte, tengo 2 paquetes sin empezar, que el mate me revive después de las noches de mal dormir!.
Si la situación mejora, cuando quieras puedo enviarte algunos paquetes de cbse. Mientras tanto, tengo un amigo que a una yerba común le agrega cascaritas de naranja secas (las secas en el horno) y queda algo bastante parecido a la yerba que te gusta.

Te mando un beso grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mamis!! Soy Paula. Empty Re: Hola mamis!! Soy Paula.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.