¡¡Muchas felicidades Emma (Aliera)!!
+6
H2O
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
Aliera
Désirée Sanz
10 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Muchas felicidades Emma (Aliera)!!
Emma, preciosa, deseo de corazón que hoy pases un día muy especial, que los años te sienten bien (estás hecha una chiquillaaaaaa), que la salud te sonría y que se cumplan todos tus deseos.
A ver si nos enseñas fotitos con los mofletes bien hinchados soplando las velitas. Un besazo.
Re: ¡¡Muchas felicidades Emma (Aliera)!!
Ayyyyyyy, que bonito, graciass.
Jo con el día que has pasado niña y estás ahí poniéndome una felicitación tan bonita. Eres un amor.
Besitos.
Jo con el día que has pasado niña y estás ahí poniéndome una felicitación tan bonita. Eres un amor.
Besitos.
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Muchísimas felicidades reina!!! Te deseo lo mejor, no solo en este día de cumple, sino el resto de tu vida.
Tengo el honor de conocerte y además guardo un gran recuerdo de muchos momentos especiales vividos a tu lado. Eres una persona excelente y es por ello que espero que todo lo que desees y necesites vaya llegando a tu vida. Te mereces ser muy feliz.
Disfruta a tope y rodéate de toda la gente que quieres, en especial de tu princesa que seguro te alegrará mucho este día.
Un fuerte abrazo de una amiga que te quiere
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Emma, yo sale conversando de la vecinita por el fb y ha sido tu cumpleaños!!!!!
Espero que copomo deseo de estre año nuevo de vida e llegue pronto el positivo y le des el hermanito a Victoria y también que la vecina esa se vaya a vivir con su hija lejos, pero buen lejos
Muy feliz cumpleaños aunque sea atrasadito :-)
Espero que copomo deseo de estre año nuevo de vida e llegue pronto el positivo y le des el hermanito a Victoria y también que la vecina esa se vaya a vivir con su hija lejos, pero buen lejos
Muy feliz cumpleaños aunque sea atrasadito :-)
Invitado- Invitado
Sopla las velas muuuuuy fuerte para que se cumplan todos tus deseos.
Besos de leche
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Felicidades guapa! un abrazo muy fuerte y los mejores deseos para este nuevo año.
Espero que hayas pasado un lindo dia junto a tu princesita!
Un fuerte beso
Espero que hayas pasado un lindo dia junto a tu princesita!
Un fuerte beso
Invitado- Invitado
Hola guapa!!
Muchas felicidades!! espero que lo hayas pasado muy muy bien (a pesar de tus vecinos jejeje)
un besazo!!
Muchas felicidades!! espero que lo hayas pasado muy muy bien (a pesar de tus vecinos jejeje)
un besazo!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias Chicas, soys unos amores.
El día bien, eso si, me he dormido la siesta con Victoria y día me ha quedado poco, porque mi bichejilla si yo me duermo con ella se puede tirar hasta 3 o 4 horas de siesta. Pero vamos, tranquilita, relajada y de paseo.
Ojalá este año venga ese positivo, y ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad mi vecinita se fuera a vivir muy leeeeeeeeeeeejosssssssssssssss, ¿se nota que la quiero, ehh?.
Por lo menos hoy no está con tantas ganas de guerra, ahora se la oye un poco, pero vamos, solo un poco y es en el salón así que no me importa tanto. Lo que no puedo soportar es que no nos deje descansar en las habitaciones y encima a todo trapo. En fin, el lunes tengo pendiente una buena conversación con la administradora sobre esto.
Eso si, tenía un montón de cosas que hacer estos días, y bueno, he hecho algunas, pero me han quedado un montón en el tintero y mañana ya es Domingo, en fin, que rápido se pasan los días libres.
Besitos
Aliera
El día bien, eso si, me he dormido la siesta con Victoria y día me ha quedado poco, porque mi bichejilla si yo me duermo con ella se puede tirar hasta 3 o 4 horas de siesta. Pero vamos, tranquilita, relajada y de paseo.
Ojalá este año venga ese positivo, y ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad mi vecinita se fuera a vivir muy leeeeeeeeeeeejosssssssssssssss, ¿se nota que la quiero, ehh?.
Por lo menos hoy no está con tantas ganas de guerra, ahora se la oye un poco, pero vamos, solo un poco y es en el salón así que no me importa tanto. Lo que no puedo soportar es que no nos deje descansar en las habitaciones y encima a todo trapo. En fin, el lunes tengo pendiente una buena conversación con la administradora sobre esto.
Eso si, tenía un montón de cosas que hacer estos días, y bueno, he hecho algunas, pero me han quedado un montón en el tintero y mañana ya es Domingo, en fin, que rápido se pasan los días libres.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
felicidades! Y ojalá puedas resolver el agobio de tus vecinos, para que la felicidad sea completa.
PD: Qué envidia esa siesta, por aquí ya las hemos perdido hace rato.,
Besos!
PD: Qué envidia esa siesta, por aquí ya las hemos perdido hace rato.,
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Guapa, que he estado desconectada de vacaciones. Espero que lo hayas pasado bien. ¿Que te pasa con los vecinos? necesitas ayuda? que a mi se me de bien hacer de "verdulera"..Un abrazo grande.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Felicidades!!!!
Con retraso, como siempre!
Besos
Con retraso, como siempre!
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Otra que llega con muuucho retraso, sorry y
FELICIDADESSSSSSSS
FELICIDADESSSSSSSS
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo