MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde parir?

+8
SMQM
Mariflower
mamanueva
paseante1
crisyvictoria
MamádeVegayCarla
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dónde parir? - Página 2 Empty Re: Dónde parir?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 26 Mar 2012, 12:59

Raquel geacias por contestar.

Hoy me he enterafo que en el hospital que sr supone no respetuoso te monitorizan sin cables. Un punto mas a favor.

Si lo principal es sentirte segura yo me siento mas segura en este sunque sepa que me costará tener el parto qur quiero.

Sigo luego con el pc que con el movil es un lio

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dónde parir? - Página 2 Empty Re: Dónde parir?

Mensaje  Invitado Miér 14 Nov 2012, 14:56

Hola para mi eres mami de breixo, ahora mami de breixo y martina, así que felicidades ante todo!

Ya veo que llego tarde a este post, ni siquiera se 100% por cual te decantaste pero....

Quería dejar mi opinión... para futuras referencias.

Yo en mi primer parto estuve como tú, quería irme a Jarrio, hora y media de distancia, y mi familia me presionó y tuve a Cloe en Avilés... salí contenta del parto, fue sin analgesia, la matrona muy maja,... pero me comí el protocolo...

Y con Deva lo tuve muuuyyy claro, podía ir a Cruces, o a una clínica, pero no, me fui a Laredo. Un IHAN. Como el que tú explicas, de 3 salas solo una es expresamente de parto natural. Pero el espíritu es el mismo. Te respetan.

Yo tuve suerte, me tocó la sala de parto natural. Estaba sola y más tarde se llenaron las otras salas. Me duché, usaba la mecedora, la pelota, la polea, la espalda de mi marido... tenía espacio para caminar... estaba en mi 'planeta parto'... si él no llama a la matrona con la suerte de que en la siguiente contracción iba a aparecer la cabecita de deva entre mis piernas... ni la matrona ve nacer a mi pequeña. No me pusieron una mano encima hasta que tuvieron que recolocar a Deva, salía con un brazo por delante y había que colocarla para evitar más desgarro. Nació, me desnudaron, me colocaron a mi pequeña encima, nos dejaron solos en la sala a mi marido, a mi madre y a mi, solo estuvieron para coserme.... y al cabo de mucho, mucho tiempo, cuando mi hija ya había cogido calor y mamado hasta hartarse, entonces me llevaron a planta y le hicieron el apgar a Deva.

Y qué quieres que te diga, son dos experiencias tan diferentes que me recorrería 3 o 6 horas de viaje para tener un parto natural respetado... porque no hay color.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.