Hola!! Me presento :D
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola!! Me presento :D
Hola! Me presento, mi nombre es Edith, tengo 25 años, soy de México. Encontré la página por una búsqueda que hice en google. Tengo una bebita de casi 6 meses y tengo 10 semanas de embarazo.
Encontré la página porque he estado buscando información sobre la lactancia durante el embarazo, porque mi nena está solo con pecho y he notado una baja en mi producción.
Publicaré mi duda en otro lado, supongo, cierto? Bueno gracias!!!
Encontré la página porque he estado buscando información sobre la lactancia durante el embarazo, porque mi nena está solo con pecho y he notado una baja en mi producción.
Publicaré mi duda en otro lado, supongo, cierto? Bueno gracias!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola!! Me presento :D
Yo soy Vanessa, tengo 33 años, un hijo que se llama Breixo y tiene 4 años y medio (23/09/2007) y estoy embarazada de Martina que nacerá en agosto.
Besos de leche
Hola!!
Gracias!! mucho gusto!! Pensé que me llegarían mails a mi correo para informarme de respuestas. Y pensé que nadie me había contestado jaja. Gracias!! Saludos
Invitado- Invitado
Hola! BIENVENIDA! y felicidades por tu peque y tu embarazo.
Mi nombre es Diana ,Dayan pa´ los cuates jeje, soy la feliz mami de Aarón que tiene 26 meses, sigue con su teti.
Espero que te encuentres muy a gusto por aquí ,y podamos compartir esta aventura de ser mamis.
Me parece que en tu perfil de usuario puedes modificar tus opciones para que te llegue un correo(notificación)de nueva respuesta pero no estoy segura de donde .Lo busco.
A lo dicho bienvenida y saludos compatriota.
Edito: vas a perfil -preferencias y es la sexta opción, después guardas los cambios y listo.
Mi nombre es Diana ,Dayan pa´ los cuates jeje, soy la feliz mami de Aarón que tiene 26 meses, sigue con su teti.
Espero que te encuentres muy a gusto por aquí ,y podamos compartir esta aventura de ser mamis.
Me parece que en tu perfil de usuario puedes modificar tus opciones para que te llegue un correo(notificación)de nueva respuesta pero no estoy segura de donde .Lo busco.
A lo dicho bienvenida y saludos compatriota.
Edito: vas a perfil -preferencias y es la sexta opción, después guardas los cambios y listo.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Hola, guapa! Bienvenida. Yo soy Almudena (Almu para los amigos y para los ahorrativos ). Tengo una niña de 3 años largos que aún toma pecho de vez en cuando y que nos permite colechar con ella.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Página 1 de 1.