Feliz Cumpleaños S - Tres años ya!!!
+11
happyflower
maga76
Désirée Sanz
yolanda 2
misangelitos
SAMAR
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
SMQM
crisyvictoria
Alfonsina
15 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños S - Tres años ya!!!
Hoy mi princesa cumple tres años!
Querida hija:
Te escribo estas palabras en este tu día especial!!! Eres ya toda una niña, de hecho en este último mes, desde que llegó tu hermanito, has madurado mucho mucho. Se que hay momentos en que, con justa razón, reclamas la atención de mami, pero la mayoría del tiempo me has demostrado ser una personita muy especial, muy comprensiva!
Estos días, mientras veíamos tus fotos de bebé -tu nueva distracción- no me canso de recordar todos esos lindos momentos que hemos hemos pasado juntas, has sido mi compañerita, hemos encontrado momentos para compartir juegos a pesar del embarazo y de la llegada de tu regalito. Me encanta cuando cada noche, mientras nos vamos a dormir, me dices "mami te amo muchísimo", me encanta seguir compartiendo contigo "la tetita de mamá"...
Debo confesarte que siempre tuve miedo de que con otro hijo, el amor no me alcanzase para los dos, que tuviera que dividirlo, pero he comprobado que el amor de madre se expande lo que haga falta, para así cada día seguir amándote más, amándolos más.
Mi dulce niña, solo espero que Dios te de mucha salud y bienestar para que este nuevo año, como ya lo hemos venido comprobando desde que naciste, sea mejor todavía que el que acaba.
Te amo con todo mi corazón y para tu mami, aunque cada vez lo seas menos, siempre serás su nenita querida! Gracias por todo lo que me das, gracias por tu paciencia, gracias por llenarme de sonrisas infinitas veces al día!
Felicidades y a disfrutar de tu día mi princesa!
Te escribo estas palabras en este tu día especial!!! Eres ya toda una niña, de hecho en este último mes, desde que llegó tu hermanito, has madurado mucho mucho. Se que hay momentos en que, con justa razón, reclamas la atención de mami, pero la mayoría del tiempo me has demostrado ser una personita muy especial, muy comprensiva!
Estos días, mientras veíamos tus fotos de bebé -tu nueva distracción- no me canso de recordar todos esos lindos momentos que hemos hemos pasado juntas, has sido mi compañerita, hemos encontrado momentos para compartir juegos a pesar del embarazo y de la llegada de tu regalito. Me encanta cuando cada noche, mientras nos vamos a dormir, me dices "mami te amo muchísimo", me encanta seguir compartiendo contigo "la tetita de mamá"...
Debo confesarte que siempre tuve miedo de que con otro hijo, el amor no me alcanzase para los dos, que tuviera que dividirlo, pero he comprobado que el amor de madre se expande lo que haga falta, para así cada día seguir amándote más, amándolos más.
Mi dulce niña, solo espero que Dios te de mucha salud y bienestar para que este nuevo año, como ya lo hemos venido comprobando desde que naciste, sea mejor todavía que el que acaba.
Te amo con todo mi corazón y para tu mami, aunque cada vez lo seas menos, siempre serás su nenita querida! Gracias por todo lo que me das, gracias por tu paciencia, gracias por llenarme de sonrisas infinitas veces al día!
Felicidades y a disfrutar de tu día mi princesa!
Última edición por Lady Eliza el Jue 02 Mayo 2013, 20:38, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Feliz Cumpleaños S - Tres años ya!!!
Gaby me has hecho llorar de emoción!!!
Feliz cumpleaños a Savannah, felicidades a ti, por esos tres años de madre, y a Ezequiel, que ha llegado a una maravillosa familia, con una generosa y amorosa hermana mayor.
PD: Ezequiel, duérmete una pequeña siesta y regalale a Savannah una hora exclusiva con mamá, luego la recuperas, ¿si?
Un abrazo, Romina
Feliz cumpleaños a Savannah, felicidades a ti, por esos tres años de madre, y a Ezequiel, que ha llegado a una maravillosa familia, con una generosa y amorosa hermana mayor.
PD: Ezequiel, duérmete una pequeña siesta y regalale a Savannah una hora exclusiva con mamá, luego la recuperas, ¿si?
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Felicidades a mi queridísima ciberahijada, la niña de los ojos azules que nos tiene tan enamoradas, felicidades a ella por ser tan maravillosa y felicidades a esa mami que ha aprendido tanto y tanto gracias a Savannah.
Felicidades a esa preciosa familia, por compartir estos momentos, por llegar hasta donde han llegado y por todo lo que aún les queda por vivir en compañía de nuestra preciosa princesa.
PD: ains Gaby, lo siento, a veces hablo como si Savannah también fuese mía, no lo puedo evitar, es una niña adorable y me encanta ser su cibermadrina
Felicidades a esa preciosa familia, por compartir estos momentos, por llegar hasta donde han llegado y por todo lo que aún les queda por vivir en compañía de nuestra preciosa princesa.
PD: ains Gaby, lo siento, a veces hablo como si Savannah también fuese mía, no lo puedo evitar, es una niña adorable y me encanta ser su cibermadrina
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Muchidimas felicidades princesa.
Gaby muchas felicidades a ti tambièn.
Prometo volver con letras de colores mas tarde.
Besos de leche
Gaby muchas felicidades a ti tambièn.
Prometo volver con letras de colores mas tarde.
Besos de leche
Felicidades a Savannah!!!! menuda chica grande ya, casi como sus ojos y su sonrisa!!
Estoy segura de que lo pasarás muy muy bien, especialmente con ese muñeco que te han traído hace poquito, Ezequiel.
Gaby, muchas felicidades a ti también por estos tres añitos junto a Savannah y que has compartido con nosotras a través de MI. Pero cómo pasa el tiempo... si hace poco estábamos preguntando por la AC!! jajajaj
besos
Estoy segura de que lo pasarás muy muy bien, especialmente con ese muñeco que te han traído hace poquito, Ezequiel.
Gaby, muchas felicidades a ti también por estos tres añitos junto a Savannah y que has compartido con nosotras a través de MI. Pero cómo pasa el tiempo... si hace poco estábamos preguntando por la AC!! jajajaj
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias chicas!!!
Y Lau si que es verdad!! Ya tres años compartiendo por aquì y sintièndome super acompañada!!
Romi, Ezequiel nos ha dado chance y nos hemos metido a bañarnos juntas, bueno acompañadas de elmo, abby cadaby, el monstruo come galetas y el big bird jjjj A los tiempos!! Nos la hemos pasado genial, a pesar de que cuando yo querìa compartir el juego ella me decìa: "no mami no es asì, tu no sabes" jejeje
Cris, gracias por tus palabras tan sentidas y por acordarte de mi niña a pesar de estar recién paridita y con Andrea que ya va mostrando su carácter jijijiji
De regalo le hemos comprado una cocina, pero para que vean el "buen ejemplo", hemos empezado a jugar y en cuanto tenia que servir la comida, nos ha dicho: "Papis, esperenme un momentito que tengo que ir a comprar la comida" jajajajajaja.
Ahora vamos a comer a fuera los cuatro, porque ya entiende y suponemos le hará mucha ilusión que le traigan el pastel a la mesa y le canten el cumple feliz
Prometo fotitos de este dìa porque la fiestita se la haremos el próximo sabado
Y Lau si que es verdad!! Ya tres años compartiendo por aquì y sintièndome super acompañada!!
Romi, Ezequiel nos ha dado chance y nos hemos metido a bañarnos juntas, bueno acompañadas de elmo, abby cadaby, el monstruo come galetas y el big bird jjjj A los tiempos!! Nos la hemos pasado genial, a pesar de que cuando yo querìa compartir el juego ella me decìa: "no mami no es asì, tu no sabes" jejeje
Cris, gracias por tus palabras tan sentidas y por acordarte de mi niña a pesar de estar recién paridita y con Andrea que ya va mostrando su carácter jijijiji
De regalo le hemos comprado una cocina, pero para que vean el "buen ejemplo", hemos empezado a jugar y en cuanto tenia que servir la comida, nos ha dicho: "Papis, esperenme un momentito que tengo que ir a comprar la comida" jajajajajaja.
Ahora vamos a comer a fuera los cuatro, porque ya entiende y suponemos le hará mucha ilusión que le traigan el pastel a la mesa y le canten el cumple feliz
Prometo fotitos de este dìa porque la fiestita se la haremos el próximo sabado
Invitado- Invitado
Felicidades a tu guapisima niña!. Es preciosa.
Un beso grande, princesa. Eres adorable.
Un beso grande, princesa. Eres adorable.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Felicidades!
Enhorabuena por esos tres años tan bien aprovechados.
Tienes una niña preciosa con una sonrisa encantadora.
Me alegro de que haya aceptado a Ezequiel como un auténtico regalo, estoy segura de que os espera un año aún más maravilloso viéndolos jugar juntos.
A disfrutar con la comida
Enhorabuena por esos tres años tan bien aprovechados.
Tienes una niña preciosa con una sonrisa encantadora.
Me alegro de que haya aceptado a Ezequiel como un auténtico regalo, estoy segura de que os espera un año aún más maravilloso viéndolos jugar juntos.
A disfrutar con la comida
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Feliz cumpleaños princesa!!!!!!
Me alegro un montón de que en este dia especial hayas tenido un momento de complicidad con mama (aunque la pobre no se entere muy bien de como va el juego jejeje)
Sigue siendo tan dulce y diciendolé a mama todas las noche lo que la quieres.
Y disfruta mucho del regalito tan especial que hace un mes mama te trajo contigo, seguro que eres la mejor hermana mayor del mundo.
Un besico
Invitado- Invitado
¡¡¡Chiquitinaaa, que acabes de pasar un día maravilloso!!! Estás guapísima, muuuy mayor...tienes unos papis y un hermanito maravillosos, como tú, disfruta de ellos, que te quieren muchísimo...
Gaby, felicidades a ti también por estos añitos de maternidad, de vínculo intensísimo y altamente emocional con tu hija y ahora también con tu pequeño Ezequiel. Eres una MADRAZA, no cambies nunca.
Un besazo para esa bellísima familia.
Gaby, felicidades a ti también por estos añitos de maternidad, de vínculo intensísimo y altamente emocional con tu hija y ahora también con tu pequeño Ezequiel. Eres una MADRAZA, no cambies nunca.
Un besazo para esa bellísima familia.
Muy feliz cumple princesa!!! De más está decir que seguro has tenido un día fenomenal con tu hermosa familia que irradia amor por todos los poros...
Invitado- Invitado
Muy feliz cumpleaños Savannah! 3 añitos haciendo feliz a tu mami, nutriendote de su amor y creciendo a pasos agigantados... Un beso del tamaño del mundo para la princesita y un abrazo para una de las mamis mas empaticas de MI en su tercer 'madriversario'
PD: Gaby, ya disculparas la tardanza, estamos de mudanza y el tiempo es traicionero
PD: Gaby, ya disculparas la tardanza, estamos de mudanza y el tiempo es traicionero
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Gaby, felicidades con retraso (empiezo a pensar que vivo en el mundo con 48 h de diferencia!! ) !!!!! enhorabuena a las dos, a ti por esa niña tan especial, y a ella, por hacer sentir a mami tan maravillosamente.
Me alegro de que hayáis disfrutado del día juntas. Espro las fotos!
Besotes
Me alegro de que hayáis disfrutado del día juntas. Espro las fotos!
Besotes
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
jajajaja!!! Esas palabras las subscribo yo. Gaby, enhorabuena por esos tres años compartidos con tu princesa. No tenía el placer de conocerla, y en la foto he comprobado que es preciosa. Con retraso, dale mi felicitación. Besos.Blanca B escribió:Gaby, felicidades con retraso (empiezo a pensar que vivo en el mundo con 48 h de diferencia!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Gracias chicas!!!
Iba a subir las fotos ahorita pero en lo que estaba conectando la cámara, la cumpleañera que trepaba mi sillase ha golpeado la cara :$ No tengo un minuto buuu... mejor por la noche cuando los monsters duerman jjjj
Besos!!
Iba a subir las fotos ahorita pero en lo que estaba conectando la cámara, la cumpleañera que trepaba mi sillase ha golpeado la cara :$ No tengo un minuto buuu... mejor por la noche cuando los monsters duerman jjjj
Besos!!
Invitado- Invitado
Antes de que subas esas fotos a este post quería felicitar a la preciosa Savanah por esos tres añazos de aventuras.
Y a ti Gaby, un abrazo por estos tres años de mamá; lo que hemos aprendido de ti y lo que nos queda por aprender!!
Lo mejor de estos tres años, ha sido poder compartirlos.
Un beso muy fuerte a las dos!!!
Y a ti Gaby, un abrazo por estos tres años de mamá; lo que hemos aprendido de ti y lo que nos queda por aprender!!
Lo mejor de estos tres años, ha sido poder compartirlos.
Un beso muy fuerte a las dos!!!
Invitado- Invitado
Tarde, tarde, tarde... pero felicidades a la cumpleañera y a su mamá.
Espero que lo de la silla no haya sido nada más allá de un golpecito y del susto.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Otra despistada, debo confesar que siempre cuando quiero saludar a alguien por su cumple, siempre sucede algo .
Pues aunque sea atrasado, había leido el mensaje y lo encontré muy hermoso muy bellas palabras... se nota cuando las palabras salen desde el corazón.
Pues aunque sea atrasado, había leido el mensaje y lo encontré muy hermoso muy bellas palabras... se nota cuando las palabras salen desde el corazón.
Invitado- Invitado
Ya os felicite por facebook, y los cumples por aqui se me suelen pasar, pero felicidades guapisima de nuevo con retraso, espero las fotitos con impaciencia
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Gabita, te he escrito un mensaje de dos palabras en face, y es que ese día estaba a tope, tengo a mi madre enferma, y una situación en casa que me tiene muy estresada y funciono muy a media máquina.
De corazón te envio mucho cariño para tu linda princesa, para todo tu familia, y para ti.
Feliciadades por estos maravillosos tres años de mamá, por ésta hermosa aventura que nos cultiva y nos reestructura cada día de nuestra vida.
Besos cariñosos, Litzy.
De corazón te envio mucho cariño para tu linda princesa, para todo tu familia, y para ti.
Feliciadades por estos maravillosos tres años de mamá, por ésta hermosa aventura que nos cultiva y nos reestructura cada día de nuestra vida.
Besos cariñosos, Litzy.
Invitado- Invitado