MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

+32
lupita17179
Atenea
Claugp
Aliera
crisyvictoria
xiki79
giserma
yolanda 2
Diaya
Bird
Blanca B
Mariflower
SMQM
Raquel
SAMAR
acanawy
mamadezoeyjoan
Raton@
H2O
Eva Roberto
Désirée Sanz
mamanueva
misangelitos
rakimarro
Alines
maga76
yerayeidairaentandem
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
Alfonsina
happyflower
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Raquel Miér 29 Feb 2012, 12:16

Bienvenida al mundo, pequeña Andrea!! Te has hecho de rogar, pero como todo lo bueno, la espera merece la pena.
Espero que hayas tenido una feliz llegada.
Felicidades a los papis y a la hermana mayor.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  SMQM Miér 29 Feb 2012, 13:03

Casi me pierdo la entrada triunfal de Unicornia!!!!

Bienvenida Andrea!!!! y muchas felicidades Familia!!!!
justo esta mañana (mientras me lavaba los dientes) pensaba en vosotras!!!!

A ver si nos pones alguna fotito de la peque!!!!!

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Mariflower Miér 29 Feb 2012, 13:49

Felicidades a los cuatro!!!! empieza la diversión con la familia ampliada Guiño

Cris, que entraba todos los días diciendo ya habrá parido... se ha hecho esperar, pero aquí está!!!

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Blanca B Miér 29 Feb 2012, 15:01

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Bird Miér 29 Feb 2012, 22:12

Enhorabuena, Cris, un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 22:18

Felicidades Cris y bienvenida al mundo Andrea!!!

Un abrazo muy fuerte y esperamos los detalle cuando tengas un ratito...
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 22:30

Bienvenida al mundo, Andreaunicorniacaballita.. Feliz Y muchísimas felicidades Cris, y a Manolo, y a la pequeña Victoria que de repente se va a hacer mayor (si no se duerme debajo de la mesa jeje).

Un beso muy fuerte, y bienvenidos al caos de la casa con 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Diaya Jue 01 Mar 2012, 04:18

Hola!Cris muchisimas FELICIDADES!!y bienvenida Andrea!! contento contento

Al igual que las chiacas estoy deseado leerte..., tu parto, las impresiones de Victoria,de papi,la carita de tu pequeñina.

Espero que se encuentren muy bien,descansa todo lo que puedes y estamos al pendiente,abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  yolanda 2 Jue 01 Mar 2012, 10:28

Felicidades familia!
Disfrutad mucho de esa nueva vida a cuatro bandas que empieza... Cuídate y déjate mimar!
Cuánto me alegro de que Manolo haya podido estar a tu lado finalmente.
Un beso fuerte!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 14:14

Muchas felicidades Cris!!!
A disfrutar se ha dicho... que más pedir, no? Muy Feliz

Besosss!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  giserma Jue 01 Mar 2012, 16:17

Bienvenida al mundo Andrea, y felicidades a la familia!!! Esperamos que pronto puedas entrar a contarnos que tal te fue todo, ¡¡besos!!
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  xiki79 Jue 01 Mar 2012, 17:47

Por fin llegó!!
Muchas felicidades Cris y a ahora a disfrutar de Andrea!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  crisyvictoria Jue 01 Mar 2012, 20:51

Os contaré la semana que viene, justo cuando acabe los dos exámenes a los que no me da tiempo ni a llegar, ufff, iré por hacer algo, pero estudiar no me da tiempo, gracias a todas, tengo muuuuucho que contar y muuuuchas fotos que os quiero enseñar.

Besitos lácteos al cuadrado Muy Feliz Guiño Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Bird Jue 01 Mar 2012, 21:36

¡Besos, Cris! ¡Qué alegría la aparición relámpago!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Aliera Vie 02 Mar 2012, 12:11

Bueno, como ya te dije por el Face, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades reina. Esperamos con ansia esas fotillos que dices.

A los exámenes procura ir tranquila, pero tampoco te vayas a quedar sin dormir nada por estudiar más mujer. Piensa que lo primero ahora es recuperarte del parto.

Alguna preguntaba por arriba que que es eso de tocarse la nariz. Ja, ja, ja. Me imagino que este "Tocarse las Narices", se refiere a que no estaban precisamente de acuerdo sobre lactancia y demás.

Lo dicho, Enhorabuena y muchos besitos para todos.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  crisyvictoria Vie 02 Mar 2012, 16:06

Aliera escribió:Alguna preguntaba por arriba que que es eso de tocarse la nariz. Ja, ja, ja. Me imagino que este "Tocarse las Narices", se refiere a que no estaban precisamente de acuerdo sobre lactancia y demás.
El tocamiento de narices no fue por el tema de la lactancia.

Ahora que tengo un hueco voy a contar esa "primera parte" de mi parto, que por cierto, para mí resultó bastante desagradable y luego cuando pueda ya contaré la "segunda parte", bonita y auténtica de verdad.

Como muchas sabeis mi queridísima Andrea se ha hecho mucho de rogar, el día 16 de febrero la esperábamos, pero decidió retrasarse y retrasarse y así hasta llegar a la semana 41+3.

Pues aqui el protocolo es que si llegas a las 40+4 y no has parido te envían a la UDO (Unidad de Día de Obstétrica) donde te hacen un seguimiento del bienestar fetal. El protocolo siempre es el mismo, te citan bien temprano en la UDO: primero monitores, luego ecografía y por último el tacto vaginal, esto último por supuesto muuuuuy desagradable Muy mal .

El primer día que fui era lunes, iba de 40+4 y me dejé hacer el protocolo completo, el tacto para mí fue muy desagradable y un poco doloroso, y eso que me tocó una ginecóloga de lo más amable y cuidadosa.

La siguiente cita fue para el viernes, entonces ya estaba de 41 semanas, y lo mismo, monitor perfecto y planito, eco con líquido de sobra y placenta estupenda, me dijeron claramente que estaba súper verde por lo que en el momento de llegar al tacto vaginal me negué a ser explorada alegando que si ellas me veían tan verde, ¿para qué narices querían tocarme los ovarios?.

Esa manera de imponer mi criterio ante la ginecóloga de turno me hizo ganarme su feroz enemistad, ya que a esa señora no le sentó nada bien "que no la dejara verme", palabras textuales de ella: "si aqui no obligamos a nadie y si no quieres que te veamos no te vemos, pero vamos, que esto se lo hacemos a todas" Enfadado

La ginecóloga toda mosqueada conmigo me advirtió que quería volver a verme el lunes (que iría de 41+3) y que si no paría el martes me inducían el parto con propess Pared , osea, en la 41+4, vamos, que no me daba opciones y no me iba a dejar terminar mi embarazo de forma natural sin esperar a la semana 42 No Sospechoso Loco Asustado .

Podeis imaginaros la gran cantidad de ansiedad que todo esto me había estado provocando, porque yo me encontraba genial, los monitores y las eco decían que Andrea estaba estupenda, pero aquella estúpida ginecóloga sólo quería hacerme parir sí o sí, con propess en la 41+4. De hecho, muchas que me teneis por face habeis ido leyendo mis novedades, que por aquel entonces eran diarias, en las que os manifestaba mis nervios, mi tensión y mi ansiedad ante la presión que ejercían los médicos de la UDO sobre mi "retraso" Pálido

Pues por suerte para mi me puse de parto el lunes a las 5 de la madrugada, justo en la 41+3 y justo un día antes de la temida inducción. Estuve con contracciones rítmicas cada 10 minutos desde las 6 de la madrugada y yo ya sabía que el parto se había iniciado,(lo buena que es la naturaleza y lo buena que es nuestra intuición). Mi fallo fue no quedarme en casa y aguantar las contracciones.

Mi fallo fue irme para la UDO, ya que tenía la cita asignada desde el viernes anterior, pensando que allí me mirarían bien y ya seguro que me quedaría ingresada. Lo que tenía que haber hecho era quedarme en casa y aguantar las contracciones, porque aunque muy rítmicas y muy seguidas por entonces las soportaba estupendamente y en casa ya sabemos que siempre es más fácil.

Pues nos fuimos a la UDO tras dejar a Victoria con mi suegra y con su ropa preparada para estar allí por lo menos tres días y con mis cosas, mi ropa y la de Andrea, ya listas en el coche, esperando el deseado ingreso para el parto.

LLegué a la UDO media hora tarde y me hicieron el monitor enseguida, se veían bien las contracciones, pero ellos decían que "no tenía dinámica de parto" Sospechoso No . La eco estupenda, Andrea estaba genial y seguía teniedo mucho mucho líquido, y entonces volvió para mi el desagradable y nada deseado momento del "tacto".

Por desgracia para mi en un servicio en el que constantemente están rotando de personal y en el que rara vez vas a coincidir con la misma ginecóloga tuve la mala suerte que la misma "mala persona" que me tocó el viernes anterior y que quedó tan enfadada conmigo por "no dejarme ver" era la que estaba en los tactos vaginales ese mismo lunes, uffff, mi gozo en un pozo, aquella señora me dijo:

"Hoy sí que te tenemos que ver porque ese monitor está para que te quedes" En shock , pues yo le dije: "Vale, si ya sé que teneis que reconocerme puesto que llevo desde las 6 de la madrugada con muchos dolores y estoy muy molesta, sólo quiero decir que espero que tengais mucho cuidado conmigo puesto que estoy muy molesta".

Mientras yo me quitaba la parte de abajo aquella mujer me decía: "pues aqui todas vienen muy molestas", en tono despectivo y desafiante, a lo que yo le contesté: "ya, sólo quiero que sepais que no quiero que me hagais daño porque vengo con mucho dolor".

La sala estaba llena de estudiantes dispuestas a practicar el tacto vaginal conmigo, pero otra ginecóloga experta y más borde que la anterior les dijo a las estudiantes: "No, porque esta no es la paciente adecuada" y yo pensaba para mis adentros ¿Cómo que no soy una paciente adecuada, encima pretenderán que con el dolor que tengo estén todos practicando con mi cuerpo? Sospechoso No Pálido

Pues el tacto me lo hizo esta segunda ginecóloga y me hizo un poco de daño y cuando le dije: "me has hecho daño", ella me contestó: "imposible, no puedo haberte hecho daño" Enfadado , pero bueno, ¿que se habrá creido esta señora? pensé para mis adentros, ¿es que ella sabe mejor que yo si me duele?, argggg Pared .

Bueno, cuando terminó dijo en voz alta: "va de 3 centímetros", a lo que la otra ginecóloga borde contestó: "nooooo, imposible, no puede ir de tanto" Pálido y yo es que no me podía creer esa falta de tacto, esa falta de empatía, esas ganar de "tocar las narices" de aquellas malas profesionales.

Encima para colmo me dicen que estaba para un propess, ¿COOOOMOOOO? pensé yo, si el propess es para provocar contracciones y yo ya tenía contracciones y encima ya iba parcialmente dilatada (vamos, la sensación que me quedó a mi es que aquella señora que quería inducirme el parto con propess desde el viernes pasado se había quedado con las ganas de hacerlo y quería hacerlo sí o sí) Sospechoso No Enfadado Loco .

Menos mal que la otra ginecóloga borde parece que estudió algo más de medicina que su compañera y le dijo: "NOOOO; no está para un propess, está para ir a dilatación con oxitocina" Gracias

En definitiva, que tras aquella desagradable experiencia me dijeron en tono imperativo: "tienes que quedarte" y con muchas prisas me suministraron un camisón y una bolsa de plástico para que echara allí mi ropa, pero yo me negué a tantas prisas, total, si ya me quedaba e iba de 3 centímetros estaba claro que el ingreso se podía hacer, pero con menos prisas Pálido

Les dije que salía un momento a dar señales de vida a mi marido, a avisarle de que estaba de parto y que me quedaba ingresada y que ya de paso me diera mis zapatillas, puesto que yo ya sabía que había ido para quedarme y lo tenía todo preparado para ello".

Pues me dejaron salir a coger mis zapatillas con bastante disgusto por su parte y acompañada de una auxiliar que no me quitaba la vista de encima ¿pensarían que iba a salir huyendo de allí e irme pitando para mi casa?, en fin, por el trato penoso que dan allí a una madre parturienta la verdad es que daban ganas de salir corriendo para parir en casita. Loco .

A partir de aqui comienza la parte bonita de mi parto, que os la contaré en unos días, y lo que pasó antes pues es cuestión de ir olvidándolo, aunque la verdad, dan ganas de poner una reclamación en atención al paciente.

Bueno guapas, aqui va lo del tocamiento de narices, en espera de tener un hueco para contaros la segunda parte.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 02 Mar 2012, 17:54

Amiga lo importante es que Andrea ya esta aquí :-) Qué alegría!!

Y muy mal lo tuyo de dejarnos en suspense el fin de semana Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , con lo que deseamos todas verle la carita y saber como fue el inicio y el "nombramiento" de la Uni. Muy Feliz

A disfrutar guapa!!! Y quedamos pendientes de ti!

Un besazo enorme
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Claugp Vie 02 Mar 2012, 21:46

Lo primero FELICIDADES por la llega de esa linda bebita que llega a vuestro hogar a alegraros Feliz
Que pena el trato, como bien dices tú, es para denunciarlo ¿donde es eso? Es increíble que existan proefesionales de ese tipo Diablura

Esperamos tu 2º relato

Saludos y a seguir disfrutando de tus nenas Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5307
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  misangelitos Vie 02 Mar 2012, 23:47

Afortunadamente ha sido todo casi perfecto,quédate con eso.

Lo de los tactos no entiendo por qué duelen, a mí nunca me han dolido y me los han hecho en los dos partos.

Y una última duda¿qué diferencia hay entre el propes ese y la oxitocina?¿No es peor la oxitocina?quiero decir, más fuerte?Y además, por qué te la pusieron si tú ibas genial?

Los míos desde luego han sido los dos provocados, pero no entiendo la diferencia.

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Alfonsina Sáb 03 Mar 2012, 00:05

Cris! Me alegro que este relato tenga final feliz -lo estaremos esperando- y te felicito por haber defendido tus derechos y los de Andrea, de parir y nacer sin prisas ni intervenciones innecesarias. Qué suerte que has sido capaz de aprender y capitalizar tu experiencia anterior. Piensa que otras concluyen que... ¡mejor cesarea!

Un gran abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  H2O Sáb 03 Mar 2012, 00:48

Desde luego Cris.. vaya bordes!!! Pues yo sí pondría una reclamación. Soy ardua defensora tanto de las reclamaciones como de las cartas de agradecimiento cuando se merecen!!

En el hospital donde yo parí también hacían los dichosos tactos a partir de la semana 40. Por aquel entonces no sabía que no eran necesarios así que yo me dejé hacer. Menos mal que sólo fue uno pero sí, dolió bastante. Luego, cuando ingresé para parir me hicieron otro pero ese ya no me dolió...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 01:11


Y una última duda¿qué diferencia hay entre el propes ese y la oxitocina?¿No es peor la oxitocina?quiero decir, más fuerte?

Aquí una que ha tenido que ha tenido un parto de cada,el propes es como una cinta o tirita larga que te ponen ahí abajo y lo único que hace es borrarte el cuello de útero y eso ayuda a tener contracciones pero no las provoca,mi 1 parto fué con ese metodo y los médicos lo incluyen como parto no inducido.

La oxitocina( jo*** con ella)si que provoca contracciones seguidas y muy dolorosas Enfadado ,2 parto. Es mi explicación,pero seguro que alguien más entendido que yo te lo podrá explicar mejor.

Cris¿recien parida y vas ha hacer examenes? study no te agobies mucho y disfruta de la peque.Cuidate.


Abrazo grupo



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 01:17

A mí me inducieron el prto y me pusieron el propess y la oxitocina. Una chapuza de más de 24 horas de parto, creí morir de dolor, al final terminó en cesárea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Atenea Sáb 03 Mar 2012, 01:44

Cris,

siento mucho que tu parto comenzara así pero quédate con que sólo fue un mal inicio y, sobre todo, que tuvo un buenísimo final.

¡Enhorabuena! ¡Bienvenida, Andrea! Felicidades también a la flamante hermana mayor. Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 02:08

mí me inducieron el prto y me pusieron el propess y la oxitocina

si con el propess no te pones de parto,pues vas con la oxitocina,es lo que me dijeron a mi,pero por suerte con la primera el propess hizo su cometido.

Una chapuza de más de 24 horas de parto, creí morir de dolor, al final terminó en cesárea.

lo malo es que muchos partos terminan asín. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz - Página 2 Empty Re: Cristina(CrisyVictoria) ya ha dado a luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.