MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro años!!

+10
Désirée Sanz
Eva Roberto
H2O
Alines
maga76
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
MamádeVegayCarla
yolanda 2
14 participantes

Ir abajo

Cuatro años!! Empty Cuatro años!!

Mensaje  yolanda 2 Mar 28 Feb 2012, 10:58

Felicidades bombón de fresa!

Hoy mi niña cumple cuatro años.
Hay quien dice que parece mentira, que el tiempo pasa volando, que parece que fue ayer cuando era tan sólo un bebé... Y en cambio a mí me parece una eternidad. Ya casi no recuerdo la vida antes de que ella irrumpiera en la mía aquel 28 de febrero de 2008.

Eran las 12 de la mañana y el sol entraba por la ventana. Saqué yo misma a Inés de la guarida donde había crecido durante nueve largos meses. La matrona cortó el cordón umbilical, sí,pero todavía nos quedan muchas otras conexiones que difícilmente desaparecerán.

Seguimos disfrutando una plácida lactancia, ahora en tándem. Seguimos entendiéndonos con la mirada, aunque ¡menudos razonamientos hace ya la niña!, seguimos descubriendo juntas el mundo, la cojo en brazos cuando las fuerzas me lo permiten (porque ya he aprendido a tomarme las críticas con humor)...

Creo que el tiempo pasa más despacio cuando se vive con intensidad cada segundo y yo con mi bombón de fresa (apelativo escogido por ella) así lo he hecho.
Hoy la veré poco, llego a las 21:30 de trabajar, pero curiosamente no me importa demasiado. Estoy feliz, cada día a su lado es especial, pero no por la fecha sino por su compañía.

Gracias Inés, gracias por compartir esos cuatro años conmigo, por enseñarme tantas y tantas cosas y por hacer que el tiempo pase despacito. ¡Te quiero!

Gracias a vosotras, "chicas del foro", por acompañarme en estos casi dos años que llevo por aquí. Por demostrarme que hay una forma de críar y de educar propia del ser humano y no de marcianos, como a veces me han hecho creer.
Me encanta ver cómo crecen los cachorros de esta gran tribu cibernética y cómo llegan nuevas crías!

Pd. Como dato curioso del día os diré que después de cantarle cumpleaños feliz en el desayuno, Inés me ha pedido que se lo cantaran las tetitas En shock Así que después de una coreografía improvisada (que sólo vosotras, madres lactantes, podréis imaginar), le ha dado un beso a cada una y les ha dedicado su mejor sonrisa Divertido
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Mar 28 Feb 2012, 12:14

Hola Yolanda, soy Ali. Madre mía chica que carta tan bonita, que me tienes aquí llorando a moco tendido..... felicidades a Inés por su cumple que ya tiene la mano casi enterita de años, y felicidades a tí porque hoy hace 4 años del principio de tu nueva vida.

Lo del feliz cumple con las tetitas menuda idea!!! lo que no se les ocurra a estas cabecillas pensantes.....
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  nkn1978 Mar 28 Feb 2012, 13:50

MUCHAS FELICIDADES INES!!!

Hoy también es el cumple de mi niño (que veo que es 6 horas mayor que Inés, él nació a las 6:20) y sí, a veces me pregunto cuando ha crecido tanto mi bebé también siento que llevamos toda la vida juntos.

Espero que Inés disfrute muchísimo de su día especial; y felicidades también a tí por esos 4 años como mami Feliz
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 28 Feb 2012, 15:16

Cuatro años!! FCuatro años!! ECuatro años!! LCuatro años!! ICuatro años!! ZCuatro años!! EmptyCuatro años!! CCuatro años!! UCuatro años!! MCuatro años!! PCuatro años!! LCuatro años!! E

Cuatro años!! ICuatro años!! NCuatro años!! ECuatro años!! S

Pásalo muy bien en este día y sopla las velas muy muy fuerte para que se cumplan todos tus deseos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 15:29

Ains Yolanda que lindas palabras, tan emotivas!!!

Es verdad que la vida es una antes y otra después de la llegada de lo hijos, casi inconcebible sin ellos Guiño

Espero que pasen un super día y que este año que inicia, sea mejor todavía!!

Besos!!!

Cuatro años!! FCuatro años!! ECuatro años!! LCuatro años!! ICuatro años!! ZCuatro años!! EmptyCuatro años!! CCuatro años!! UCuatro años!! MCuatro años!! PCuatro años!! LCuatro años!! ECuatro años!! EmptyCuatro años!! ICuatro años!! NCuatro años!! ECuatro años!! S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 28 Feb 2012, 16:52

Felicidades ines guapisima, y a la mami tambien , un super abrazo yolanda, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  maga76 Mar 28 Feb 2012, 17:46

Me he emocionado con tu post Yolanda enamorado
Muchas felicidades para Ines (alias bombon de fresa Feliz ) y por supuesto para ti, eres una madraza Feliz

Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Alines Mar 28 Feb 2012, 17:59

¡Qué bonito nombre!!! Carcajada Carcajada Carcajada Enhorabuena a la cibertocaya de mi pitufa. Desde luego que pasan volando los años. Me quedan 5 meses para que Inés cumpla también 4 y, frecuentemente, me descubro pensando en que no sé dónde se ha ido tanto tiempo...Si me lo propongo, aún recuerdo sus mariposeos en mi vientre. Sorprendido Disfruta de tu pequeña con la tranquilidad de saber que no te equivocas en la manera en que quieres acompañarla en su crecimiento.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  H2O Miér 29 Feb 2012, 00:09

Felicidades a bombón de fresa que seguro, está para darle un buen bocao...

Imagino lo que habrá crecido Inés desde que la conocí el año pasado, hace casi un año. Qué niña más simpática.... y guapa!!!

Lo de la tetis me ha hecho una gracia... Divertido Divertido si es que tienen cada salida!

Muchas felicidades también para la mami por estos cuatro años llenos de alegría!!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Eva Roberto Miér 29 Feb 2012, 00:31

Cuatro años!! Viu1220618129r

Muchísimas felicidades Ines!!! Espero que hayas vivido un cumple entrañable, divertido y recibiendo el cariño de toda la gente que te quiere.

Que puntazo lo de las tetitas Yolanda Divertido Divertido Divertido , me ha hecho una gracia Carcajada

Muchos besitos chiquitina y para ti Yolanda un fuerte abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Feb 2012, 00:37

Cuatro años!! Hello_kitty-11286

Inés, princesita...¡¡disfruta de tu día!! ¡¡pásalo muy bien!! Esperamos que nos cuentes qué tal te lo has pasado, qué te han regalado y nos enseñes algunas fotitos...

Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Blanca B Miér 29 Feb 2012, 15:19

Felicidades Inés, felicidades Yolanda!!!!

Siento llegar tarde, pero me alegro de llegar!

Enhorabuena por ese solete que tienes por hija. Sin duda, crece a la medida de lo que sus papis le ofrecen.

Es cierto que el tiempo vuela.... pero eso es síntoma, sin duda, de que el disfrute es permanente... (sólo las cosas aburridas se hacen eternas!).

Espero que hayáis pasado un día genial. Y que sus tetis le hayan felicitado convenientemente! Guiño

A ver si vamos a veros pronto!

Besotes a los 4
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  happyflower Miér 29 Feb 2012, 15:37

Ay madre, Yolanda, como pasa el tiempo, se nos hacen mayores, mayores....Espero que hayais pasado un dia precioso, un besazo enorme para toda la familia.. Muy Feliz
Cuatro años!! FCuatro años!! ECuatro años!! LCuatro años!! ICuatro años!! Z
Cuatro años!! CCuatro años!! UCuatro años!! MCuatro años!! PCuatro años!! LCuatro años!! E
Cuatro años!! ICuatro años!! NCuatro años!! ECuatro años!! S
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 22:26

Felicidades a ese precioso bonbon de fresa.... las que tenemos la suerte de conocerla sabemos que todo lo que dice mamá es verdad, que tiene una mirada muy despierta, es una niña preciosa. Y a ti Yolanda, felicidades por esos 4 años de mami instintiva!

Valeria está por cumplir los 6, pero hace dos escribí esto para ella, que quizás algunas cosas te hagan sentido.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6123-los-maravillosos-4-anos

Un beso muy fuerte, y lo del cumpleaños feliz de tetitas es genial Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 29 Feb 2012, 22:38

Hay como crecen estos peques, madre mia, algunos nacian justo cuando nos cambiabamos a esta web, desde la antigua, y ya estan a por los cuatro , o los han cumplido , ays, que nostalgia , felicidades otra vez. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Bird Jue 01 Mar 2012, 09:39

¡Felicidades, familia!

Qué bien lo has contado- y enhorabuena por esas tetas cantarinas/bailarinas (me he partido de risa, qué salidas tienen).

Me encanta el nombre de tu niña (es el de mi madre y mi sobrina).

Me alegro de que disfrutéis tanto todos los días.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  SMQM Jue 01 Mar 2012, 20:08

tarde pero seguro:

¡FELIZ CUMPLE INES!
(no sé poner letras bonitas, pero la intención es la misma!)

un abrazo y felicidades a ambas!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  yolanda 2 Vie 02 Mar 2012, 11:27

Muchísimas gracias a todas, sois geniales!

El sábado pasado hicimos la superfiesta de niños en casa (20 angelitos trotando sin parar por cada rincón). ¡Lo pasamos muy bien!
La verdad es que yo estaba un poco asustada ante la perspectiva de llenar la casa de criaturas salvajes pero, como siempre, las cosas siempre resultan más fáciles de lo que uno imagina.
Los niños se lo pasaron muy bien, hicieron pocas trastadas y cuando se fueron... ... Me di cuenta de que dos niñas no son nada! Divertido

Inés estuvo muy excitada todo el día (como para no estarlo, yo creo que estaba excitado hasta el gato), pasó toooooda la noche vomitando, pobrecita Muy triste
Así que la juerga continuó hasta las seis de la mañana. Supongo que fue debido a los nervios porque se levantó como si nada En shock

El martes fue su cumple de verdad, comimos con ella (creps de pollo, menú solicitado por bombón de fresa) y sopló las velas sobre un "limón" (también por petición de la susodicha, original mi niña, eh?).

Y la fiesta continuará: Este sábado viene la familia a cantar aquello de "Por ser una chica excelente..."
Así que esto parece un cumpleaños a la italiana, viva el festejo y la familia cheers

En fin, muchas gracias a todas por vuestros mensajes (le encantaron las imágenes y letras) y por compartir conmigo la alegría de los cuatro años (sí Ximena, estoy completamente de acuerdo con tu post, para otro queda que nos adelantes las virtudes de los seis Guiño ).
Un beso enorme, a ver si pongo alguna fotillo!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años!! Empty Re: Cuatro años!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.