Mamá joven!
5 participantes
Página 1 de 1.
Mamá joven!
Qué tal? Mi nombre es Alessandra, tengo 22 años y un hijo hermoso de 21 meses. Vivo en Perú y me gustaría compartir con otras mamis. Un abrazo a todas/os
Invitado- Invitado
Re: Mamá joven!
Bienvenida Alessandra!
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati una pequeñaja de casi 25 meses
Por cierto, soy peruana residente en Barcelona
Espero leerte a menudo por aqui
Un abrazo,
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati una pequeñaja de casi 25 meses
Por cierto, soy peruana residente en Barcelona
Espero leerte a menudo por aqui
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Alessandra, bienvenida al foro. Me llamo Désirée, soy administradora y moderadora de esta web, tengo 32 años y dos hijas de 10 y de 6 años. Fui también mamá joven, cuando me faltaba una semana para cumplir los 22 años.
Lee las normas para saber cómo funciona la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que te guste este sitio, te sientas agusto aquí y podamos compartir muchas experiencias contigo. Un abrazo.
Lee las normas para saber cómo funciona la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que te guste este sitio, te sientas agusto aquí y podamos compartir muchas experiencias contigo. Un abrazo.
Hola Alessadra, somo vecinas, vivo a una hora y media de Chimbote. Me llamo Keyla, soy Colombiana y tengo la alegria de vivir en tu pais, vivo en Trujillo, soy mami de Andresito que acaba de cumplir 4 años. bienvenida al foro.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola,
bienvenida. Yo tengo dos peques, de 3 años y de 4 meses. Espero que te encuentres a gusto por aquí.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo dos peques, de 3 años y de 4 meses. Espero que te encuentres a gusto por aquí.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años (en realidad tengo casi 33) y un hijo que se llama Breixo y tiene 4 años y medio.Nació el 23/09/2007. Esperamos aumento de familia para agosto pero aún no sabemos si es niño o niña.
Aquí te encontrarás con mamis igual de jóvenes que tu para compartir experiencias. Renata, Luma, Sele......
Besos de leche