MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundas para asiento del carrito del supermercado

4 participantes

Ir abajo

Fundas para asiento del carrito del supermercado Empty Fundas para asiento del carrito del supermercado

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 10:19

Hola a todas, hace tiempo que no escribo, os leo mucho pero entre el trabajo y el peque... un no parar!!! pero todo muy bien.

Os queria peguntar si alguna de vosotras tiene estas fundas para los carritos del super, son como nas bolsitas que al deplegarlas se hacen fundas para los asientos del carrito del super, asi el niño no chupa los mangos o toca con sus manitas el carro tan directamente.

Que os parece? pensais que es practico o es una tonteria mas del mercado y sentaditos en el asiento directamente como a mi me llevaban mis padres van los peques perfectamente.

Otra pregunta, ¿a partir de que mes habeis sentado a vuestros peques en los carritos de la compra?
un abrazo fuerte y que tengais buen fin de semana.
barbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fundas para asiento del carrito del supermercado Empty Re: Fundas para asiento del carrito del supermercado

Mensaje  nkn1978 Sáb 18 Feb 2012, 11:35

Hola
Pues yo me acabo de enterar de que existen esas fundas Vergonzoso , Ander va en el carro del super más o menos desde los 9 meses.

Cuando era pequeño si que tenía la manía de coger el hierro para enganchar el carro a los otros carros (no se si me explico) y se lo llevaba a la boca; lo que hacíamos era o bien darle algo que pudiera chupar (pan, galletas...) o directamente tapar el mango del carro con una chaqueta.

Desde que fue algo mayor lo que hacemos es según llegamos al super coger un par de libros de la sección infantil, él los va mirando y así no se le hace tan largo el rato de la compra y está super tranquilo en el carro.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fundas para asiento del carrito del supermercado Empty Re: Fundas para asiento del carrito del supermercado

Mensaje  Atenea Sáb 18 Feb 2012, 12:10

Hola, barbara,

yo sí que las he visto en algún sitio, pero me parece que con un poquito de maña te puedes hacer una casera si te apetece y si no, como te dice nkn, con una chaqueta o una toalla pequeña puedes tapar el carro. Yo no he comprado ninguna ni tengo intención de hacerlo, bastante cantidad de cosas de las que me han regalado tengo guardadas como para añadir más a la lista... Guiño

En cuanto a cuándo he sentado al peque en el carrito, creo que a partir de los 6 meses: yo estaba fatal de la espalda y tuve que utilizar el carrito (el bajito mayor pesaba muchísimo) y prescindir del mei tai una temporada y él ya se sentaba solito. Hasta entonces lo llevaba siempre en el mei tai.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fundas para asiento del carrito del supermercado Empty Re: Fundas para asiento del carrito del supermercado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 18 Feb 2012, 12:55

Yo senté a mis peques en la silla del carrito a partir de los 6-7 meses, que ya se mantenían erguidas, aunque al principio sólo un ratito, porque su espalda tampoco estaba lo suficientemente fuerte. Y las llevé hasta que ya no entraban, por mucho que ellas se empeñaran... Divertido

Nunca he usado nada para tapar la silla o los alrededores, intentaba que no chuparan los hierros ni el mango de ir empujando, pero como yo también soy de las que "los niños tienen que inmunizarse" y "lo que no mata, engorda", había ratos en que ya desistía porque sino no acababa nunca de comprar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fundas para asiento del carrito del supermercado Empty Re: Fundas para asiento del carrito del supermercado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Feb 2012, 13:44

Yo estoy con Desi. Si mi hijo se metía en la boca la cola del perro que a saber por donde había pasado lo del carrito del super me parece hasta higiénico Divertido

He encontrado esto:

http://www.vertbaudet.es/funda-de-proteccion-especial-asiento-carrito-supermercado.htm?ProductId=703213035

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fundas para asiento del carrito del supermercado Empty Re: Fundas para asiento del carrito del supermercado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.