Feliz cumpleaños Andresito
+7
Eva Roberto
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Alines
nkn1978
H2O
Raton@
11 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Andresito
Cuando estaba en la Universidad, no me había preocupado siquiera por saber si algún dia desearía ser madre, de hecho pensaba "jamás voy casarme", para mi el Matrimonio y los hijos era como comer aji, No, gracias, no quiero. Pero siempre hay un "pero", llegó a mi vida un encantador caballero de tierras lejanas, que me cambio la Vida, me cambio las ideas y los conceptos, y en mi nacieron y afloraron nuevas ideas y sentimientos, la palabra Matrimonio e Hijos comenzó a rondarme.
Fue ese dia que sucedió hace 4 años, llego la prueba de fuego, y sola en el baño con la prueba casera de embarazo enfrenté mi destino, con mucha ilusión espere 5 minutos y esos 5 minutos fueron una eternidad para mi, mientras mi amado esposo Ismael estaba afuera detrás de la puerta del baño comiéndose las uñas y deseando con todas las fuerza de su corazón que esos 5 minutos que tardaba, fueran un presagio de un positivo.
Las cosas que te digo Andresito y te cuento esto es porque eres y serás siempre un niño muy amado y deseado con todas las fuerzas de nuestros corazónes. Cuando sali de baño no pude contenerme y abrazar a tu papi y decirle "vamos a ser papás", con lágrimas a los ojos no lo podía creer. Yo iba a ser mamà de un niño, y ese niño serias tu, mi cholito hermoso. Ese dia tu papi y yo descubrimos que ya no eramos un pareja sino una familia, esperando la llegada de su primer hijo; pero nuestra espera fue difícil, llena de obstáculos porque fue un embarazo muy difícil. En muchas veces pensé que no te veria jamás, que tal vez mañana ya no estarías, pero tú te aferraste a mí de una manera poderosa que te garantizó que si llegarías a este mundo, para mí llevarte durante 39 semanas dentro de mí y sentirte fue la experiencia mas hermosa que he vivido.
Saber que durante 39 semanas te aferraste a mí significa mucho, porque me has enseñado muchas cosas desde que llegaste a este mundo, me cambiaste las ideas, me enseñaste otro concepto de la maternidad, mi vida no es ni será jamás la misma. El saber que duermes a mi lado cada noche y hasta que tú lo desees, son los momentos más mágicos que me suceden a diario. Mi casa no es ni la mitad de alegre sin tus sonrisas, sin tus gritos, sin tus juguetes regados por todos lados, que me siento orgullosa de oírte llamarme Mami, o Kela (Keyla). Que me duele verte llorar cuando no sé cómo calmarte y sólo puedo darte mi hombro, sí, mi hombro, donde siempre encontrarás el apoyo de una amiga, pero sobre todo de una Madre. Que para ti deseo hacer las cosas bien y si a veces me equivoco te pido que me perdones.
Sigo aprendiendo contigo a diario, gracias por estos 4 años tan felices que me has regalad, mi cholito, todavía recuerdo la madrugada que llegaste a este mundo, no me permitieron verte, ni te pude amamantar, nos separaron por varias largas horas y yo solo lloraba porque quería verte conocerte y cuando al fin te vi, solo pude llorar más y más porque me sentía una Diosa, te había traido al mundo y porque de mi salió una personita tan especial y encantadora como tu.
Hoy hijo mio tu papi y yo te deseamos que Jehova Dios guie tu camino y siempre te tenga en mente, que el dia de mañana el hombre que tu decidas ser, lo hagas con satisfacion, que seas feliz, nosotros siempre estaremos contigo a tu lado apoyandote y protegiéndote y guiándote el camino, porque nos has dado el enorme orgullo y privilegio de ser tus padres.
Feliz cumpleaños Andresito. Mi cholito.
Fue ese dia que sucedió hace 4 años, llego la prueba de fuego, y sola en el baño con la prueba casera de embarazo enfrenté mi destino, con mucha ilusión espere 5 minutos y esos 5 minutos fueron una eternidad para mi, mientras mi amado esposo Ismael estaba afuera detrás de la puerta del baño comiéndose las uñas y deseando con todas las fuerza de su corazón que esos 5 minutos que tardaba, fueran un presagio de un positivo.
Las cosas que te digo Andresito y te cuento esto es porque eres y serás siempre un niño muy amado y deseado con todas las fuerzas de nuestros corazónes. Cuando sali de baño no pude contenerme y abrazar a tu papi y decirle "vamos a ser papás", con lágrimas a los ojos no lo podía creer. Yo iba a ser mamà de un niño, y ese niño serias tu, mi cholito hermoso. Ese dia tu papi y yo descubrimos que ya no eramos un pareja sino una familia, esperando la llegada de su primer hijo; pero nuestra espera fue difícil, llena de obstáculos porque fue un embarazo muy difícil. En muchas veces pensé que no te veria jamás, que tal vez mañana ya no estarías, pero tú te aferraste a mí de una manera poderosa que te garantizó que si llegarías a este mundo, para mí llevarte durante 39 semanas dentro de mí y sentirte fue la experiencia mas hermosa que he vivido.
Saber que durante 39 semanas te aferraste a mí significa mucho, porque me has enseñado muchas cosas desde que llegaste a este mundo, me cambiaste las ideas, me enseñaste otro concepto de la maternidad, mi vida no es ni será jamás la misma. El saber que duermes a mi lado cada noche y hasta que tú lo desees, son los momentos más mágicos que me suceden a diario. Mi casa no es ni la mitad de alegre sin tus sonrisas, sin tus gritos, sin tus juguetes regados por todos lados, que me siento orgullosa de oírte llamarme Mami, o Kela (Keyla). Que me duele verte llorar cuando no sé cómo calmarte y sólo puedo darte mi hombro, sí, mi hombro, donde siempre encontrarás el apoyo de una amiga, pero sobre todo de una Madre. Que para ti deseo hacer las cosas bien y si a veces me equivoco te pido que me perdones.
Sigo aprendiendo contigo a diario, gracias por estos 4 años tan felices que me has regalad, mi cholito, todavía recuerdo la madrugada que llegaste a este mundo, no me permitieron verte, ni te pude amamantar, nos separaron por varias largas horas y yo solo lloraba porque quería verte conocerte y cuando al fin te vi, solo pude llorar más y más porque me sentía una Diosa, te había traido al mundo y porque de mi salió una personita tan especial y encantadora como tu.
Hoy hijo mio tu papi y yo te deseamos que Jehova Dios guie tu camino y siempre te tenga en mente, que el dia de mañana el hombre que tu decidas ser, lo hagas con satisfacion, que seas feliz, nosotros siempre estaremos contigo a tu lado apoyandote y protegiéndote y guiándote el camino, porque nos has dado el enorme orgullo y privilegio de ser tus padres.
Feliz cumpleaños Andresito. Mi cholito.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Re: Feliz cumpleaños Andresito
Qué palabras tan bonitas...... A tu hijo le encantará leer este texto cuando sea mayorcito.
Muchas felicidades a los dos!!!!
edito para decir que me ha encantado la foto!!! estáis divinos...
Muchas felicidades a los dos!!!!
edito para decir que me ha encantado la foto!!! estáis divinos...
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Que bonito Keyla, cuando Andrés pueda leerlo le encantará.
Muchas felicidades Andrés, pasa un día genial y sopla muy fuerte las velitas.
Y felicidades también para tí Keyla, por esos 4 años de madraza.
Besos
Muchas felicidades Andrés, pasa un día genial y sopla muy fuerte las velitas.
Y felicidades también para tí Keyla, por esos 4 años de madraza.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
¡¡¡¡¡ POR MUUUUUCHOS AÑOS!!!!!!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Deseo que paseis un día lleno de felicidad y celebraciones. Felicidades a esa mami guapa!
Besos de leche
¡¡Feliz cumpleaños Andresito!! ¡Qué bella felicitación te ha escrito tu madre!
Deseo que pases un día muy especial y que la celebración sea todo un éxito. Un besito a ti y otro a tu mamá.
Muchas felicidades Andresito!!! Disfruta mucho de tu día con tus papis y de los regalitos que te hagan.
Muchos besitos!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Hola!FELIZ CUMPLEAÑOS ANDRESIN!!!que pasen un dia genial, lleno de mimos, abrazos, uno que otro raglito... pero sobretodo de mucho amor como hasta ahora.
Me ha emocionado mucho tu texto me imagino que el día que tu hombrecito lo leea se sentira aun más emocionado y orgulloso de la mami tan dedicada que tiene,felicdades a ti tambien, por 4 años de maternidad.
Abrazos grandes.
Me ha emocionado mucho tu texto me imagino que el día que tu hombrecito lo leea se sentira aun más emocionado y orgulloso de la mami tan dedicada que tiene,felicdades a ti tambien, por 4 años de maternidad.
Abrazos grandes.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Llego un poquito tarde pero no puedo dejar de decirte, ¡Muchas felicidades, Andrés!
Por cierto, estás guapísimo en esa foto con tu mami.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Creo que os felicité por face, y ya no me acordaba que Andrés era de la misma quinta que mi princesa Victoria, siiii, jiii, que casualidades tiene la vida ¿verdad?
Feliz cumpleaños al pequeño-ya no tan pequeño gran príncipe y felicidades a esos papis amorosos y sobre todo a esa mami que por sus palabras se nota completamente enamorada
Muchas felicidades y besitos y pataditas
Feliz cumpleaños al pequeño-ya no tan pequeño gran príncipe y felicidades a esos papis amorosos y sobre todo a esa mami que por sus palabras se nota completamente enamorada
Muchas felicidades y besitos y pataditas
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Con un poco de retraso pero no queria dejar de felicitar a tu hombrecito.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo