2 años y habla dormida.. les ha pasado? :S
+4
Mariflower
Atenea
Alines
maga76
8 participantes
Página 1 de 1.
2 años y habla dormida.. les ha pasado? :S
Pues eso chicas, Irati lleva un par de meses diciendo cosas mientras duerme, algunas veces hasta le veo los ojos abiertos pero no esta 'viendo' en realidad. Hace cosa de 5 min me ha dicho mientras mamaba dormida: 'mama esta doto' (doto = roto), le he visto los ojos semiabiertos, he pensado que estaba despertando y le he respondido: 'que cosa esta roto corazon?', y me ha respondido en su lengua de trapo algo que no entendi (solo que blablabla estaba roto).
Les pasa? Significa que esta angustiada o algo?
Les pasa? Significa que esta angustiada o algo?
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: 2 años y habla dormida.. les ha pasado? :S
La mía también habla dormida, a veces se sienta con los ojos abiertos luego se vuelve a acostar. A veces también se rie. Yo no le doy importancia, la verdad.
Invitado- Invitado
Ah si, claro que nos pasa por aqui... la mia igual que la tuya estando dormida habla.
Algunas veces rie, y a carcajadas, y habla y yo le respondo, y a veces me responde clarito y a veces, como dices, innentendible.
No creo que se trate de angustia, supongo que sueña, porque muchas veces lo que dice no tiene relacion con los sucesos del día.
Besos.
Algunas veces rie, y a carcajadas, y habla y yo le respondo, y a veces me responde clarito y a veces, como dices, innentendible.
No creo que se trate de angustia, supongo que sueña, porque muchas veces lo que dice no tiene relacion con los sucesos del día.
Besos.
Invitado- Invitado
La mía habla, llora y hasta sale corriendo de la cama al sofa del comedor... Creo que en los niños los sueños son más activos que en los adultos. Cuando era niña compartía habitación con mi hermana y a menudo le seguí la corriente en conversaciones nocturnas en las que estaba completamente dormida.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Pues sí, . LLora, ríe, mantiene tremendas conversaciones que luego no recuerda o sólo comparte unas palabras y vuelve a dormirse profundamente. En fin, ya estoy acostumbrada: el papá de las criaturas y mi hermana pequeña con la que compartía habitación también lo hacen. Ya sólo queda el bajito menor y el sonido será en stereo, aunque de momento no habla, sólo ríe o llora.
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Otra con nena charlatana por las noches, Mary... Suele hablar de cosas que le han impactado del día, o grita, "se pelea"...
En fin, yo creo que es normal. Claro, que el papi también habla, y yo, al menos antes, también...
En fin, yo creo que es normal. Claro, que el papi también habla, y yo, al menos antes, también...
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Pues otra que se une, jijijiji..., Marco habla muchisimo y no veais como se mueve....
La otra noche estaba supuestamente soñando con un tren orque no paraba de decir:"chuuu chuuuuu"....
Yo no me preocuparia. Besos.
La otra noche estaba supuestamente soñando con un tren orque no paraba de decir:"chuuu chuuuuu"....
Yo no me preocuparia. Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Esta mañana Caro me ha despertado con una carcajada, que hermoso regalo despues de tamaño dia y noche que tuve anoche........ No es algo para preocuparse, de verdad.
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Pues mira: de las mías, la de dos no lo hace, la de seis habla casi todos los días un buen rato, la de 12 creo que no, quizá alguna vez, y la de quince hasta le cuenta los secretos a su hermana si se descuida. Y no sólo eso, hoy por la mañana me ha dicho que se ha despertado en el suelo. "te habrás caído" le he dicho yo, y me contestado: "no creo, porque tenía hasta la almohada, además me habría dado cuenta al caerme".
Total, que creo que es de lo más normal. Sobre todo lo de hablar en lengua extraña e ininteligible.
Total, que creo que es de lo más normal. Sobre todo lo de hablar en lengua extraña e ininteligible.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Zoe, también de repente lo hace... Las veces que la he escuchado me ha causado mucha gracia sinceramente, porque aparenta estar en gran charla con su abuela... Y siempre pienso en que esta niña ni en sueños dejá de hablar con la abuela ... Es que ambas hablan hasta por los codos ...
Besos !!
Besos !!
Invitado- Invitado
Héctor también habla en sueños. El otro día, de madrugada, se "despertó" medio llorando y pidiendo zanahorias: quiero una zanahoria, quiero una zanahoriaaaaaaaaaaa pero estaba dormido.
estuve hasta por darle una...
estuve hasta por darle una...
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo