MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barriga dura y molestias

3 participantes

Ir abajo

barriga dura y molestias Empty barriga dura y molestias

Mensaje  SMQM Lun 16 Ene 2012, 14:56

hola chicas!
estoy un poco molesta hoy, no me siento del todo bien. Además que la cena de anoche me ha sentado fatal, llevo toda la mañana con la barriga super dura. Y también siento como si fuesen calambres... no, no son calambres. son como espasmos... no, tampoco. Triste no sé qué es!!!! Triste es como una bola de aire recorriendome la panza y con alguna puntadita de tanto en tanto. no duele, pero se me pone la panza tensa.
me han dicho en la oficina que me quede quieta porque pueden ser contracciones, entonces busqué y vi lo de braxton hiks.. pero ¿puede ser que en la semana 17 las tenga?
uff! no quiero estar preocupada porque no logro relajarme y esto se convierte en un circulo vicioso.

¿Alguna sugerencia? ¿He de ir a urgencias por esto? Justo hoy pensaba comenzar yoga y no sé si será bueno...

maggie y BabyChu.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5654
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 15:21

Hola Magui

Primero que nada, si dices que ayer te sentó mal la comida, pueda deberse a ello el malestar. Las contracciones de braxton si mal no lo recuerdo aparecen a partir de las 20 semanas, pero no son molestas, bueno al final ya son un poco moplestas...

Yo te aconsejaría que reposes hoy, tomes muchos líquidos para botar lo que te ha hecho mal y pongas los pies sobre almohadas y descances.

No creo que debas ir al médico, salvo que la intensidad y frecuencia aumente. A mi si que me ha pasado que tras algo que me ha caido mal al estomágo he sentido molestias en el vientre!

Cuidate mucho y a descanzar! Me quedo al pendiente Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Ene 2012, 16:30

Guapa, reposa mucho hoy y mañana, trata de no hacer esfuerzos, yo también me di un susto tremendo alrededor de la semana 18, que iba muy estresada y se me puso la barriga durísima y estuve muy molesta, con dolores y ufff, muy asustada.

Relájate un poquito, que parecen síntomas de estrés.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 22:33

No puedo extenderme, pero te dire que yo tuve contracciones de BH desde la semana 15 mas o menos. Y llegue bien hasta el final del embarazo.
Si tu te quedas mas tranquila, ve a que te miren, pero apuesto que no es nada mas que los primeros entrenos de tu utero.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ene 2012, 23:36

Que tal sigues?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  SMQM Mar 17 Ene 2012, 09:58

hola hermosas!
gracias por preguntar. anoche no escribí porque al final fui a comenzar Yoga para Embarazadas. ¡me encantó! lo voy a hacer cada lunes, es una horita de conexión pura con mi lagartijita que pienso explotar lo más posible!

respecto de mi panza, me encuentro mejorcita. ayer no volví a tener molestias y ElChu buscó en internet lo de BH y juntos decidimos que por ahora estamos bien, pero que si va más allá iremos a urgencias. Igual, me lo apuntaré en la lista de preguntas para cuando vea a la Doc en unos días.
Pero por lo que veo es algo más que habitual, asique eso también ayuda a que me relaje un poco.
He bebido mucha agua y aquí en la oficina me he quedado muy tranquilita en mi sitio.

Bueno, esepro que todo siga asi de bien, y si no os iré contando.

Gracias por preocuparos.

besos,

Maggie y BabyChu.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5654
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2012, 14:47

Mucho mejor que estas mejor... quiza fue un indicio de que tenias que descansar un poco mas y relajar... el yoga ayuda y mucho... es una delicia en este estado!
Las contracciones de BH son muy comunes y, aunque se hacen mas evidentes a partir de la semana 20, nada es matematico en estos casos y pueden adelantarse (a veces ni siquiera advertirlas y otras molestar). Lo importante es no quedarse con la duda e ir a urgencias si no estas tranquila...
esperemos no haya mas sustos y estes mejor... Muchos besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

barriga dura y molestias Empty Re: barriga dura y molestias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.