MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he tenido que registrar otra vez

3 participantes

Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 21:01

Pues eso, que no sé que pasó con mi mail, cuando entro me dice que el mail es sospechoso de alguna actividad ilícita, me manda a un cuestionario y no me deja entrar, puede que a lo peor se esté enviando spam desde mi cuenta snif sninf.
Me he vuelto a registrar.
Desi a ver si me puedes habilitar la otra cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Re: Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Ene 2012, 21:06

Pues vaya Mayra.Lo vi esta tarde por FB pero no sabía como ayudar.

Es mejor que o bien mandes un privado a Desi al FB o que pongas esta consulta en el foro dudas técnicas para que lo vea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Re: Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Ene 2012, 23:52

Hola Mayra, he estado trabajando hoy 9 horas con turno partido y no he visto tu mensaje hasta ahora, lo siento.

A ver, es que no acabo de comprender bien qué te ha sucedido...porque hablas del mail, pero no sé si te refieres a que no te deja entrar a tu bandeja de entrada de correo electrónico y, en ese caso, qué tiene que ver con el foro...o si el cuestionario y lo de la actividad ilícita te sale cuando intentas conectarte aquí, cosa que no me cuadra nada Sospechoso Ando espesa...

Se me ocurre que me voy a conectar desde el nick de Administradora y voy a revisar tu cuenta, pero es que tiene que estar activa, porque no se desactiva ni bloquea sola. Te cambiaré la contraseña que muchas veces esto funciona para que puedas volver a entrar sin problemas. Ahora te digo algo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Re: Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 23:59

Hola Desi
Cuando intento entrar al foro me dice que no se puede porque mi dirección de email u ordenador es sospechosa de algo ilicito. Pero yoa mi email entro perfectamente. Me manda que rellene un cuestionario que pone nick y una captcha y que así me darán otra vez de alta en el foro.
Ahora mismo estoy pasando un antivirus porque igual puede ser del msn.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Re: Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  Administradora Dom 15 Ene 2012, 00:18

Mayra, tienes las dos cuentas activas, la de chese123 y la que te has abierto hoy. No se me ocurre qué puede suceder con esa cuenta, pero te he cambiado la contraseña, por e-mail te la digo y pruebas a entrar con ella.

No será un problema del e-mail, porque no es un dato que des para conectarte (no es como en facebook, que nos conectamos dando la dirección de correo electrónico), parece que es más algo de tu ordenador o...yo qué sé...

De todos modos, me pone que hoy sí que has logrado acceder con tu nick original.

Dime qué te pone, con la nueva contraseña.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Re: Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  Invitado Dom 15 Ene 2012, 14:01

Desi, ayer accedí por la mañana con mi nick original pero al ir a actualizar ya me empezó a salir un mensaje.
He llegado a la conclusión de que tengo un virus, ahora me tengo que deshacer de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me he tenido que registrar otra vez Empty Re: Me he tenido que registrar otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.