MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niño hace caca muy blandito.

Mi niño hace caca muy blandito. Empty Mi niño hace caca muy blandito.

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 18:31

Hola.
Quería comentaros el caso de mi niño de 22 meses. Nunca ha sido de hacer cacas duras pero lleva como 2 meses que las hace más blanditas de lo normal. Son como pastosas y de color variable según lo que come pero como anaranjadas por norma general. Me tiene muy preocupada porque está perdiendo peso y me tiene ufff que no vivo.Ahora con 22 meses mide 83 cm y pesa 10.360 .Es cierto que ha tenido un poco de todo encadenado, una gastro, aftas en la garganta, hongos en la boca, anginas, y mocos y más mocos, pero lo de la diarrea es que no se le quita. No es que sea muy líquida pero sí demasiado blanda.
La alimentación del peque es normal, come de todo aunque todo triturado todavía (con los trozos nos seguimos peleando)
No sé que pensar, si pudiera ser celiaco o cualquier otra cosa. He probado a quitarle la lactosa pero no mejora.
El miércoles voy al médico a ver que me dice y si decide hacerle alguna prueba.
Alguna me puede decir algo que me tranquilice un poquito.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi niño hace caca muy blandito. Empty Re: Mi niño hace caca muy blandito.

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 23:13

Hola!

Si tiene muchos mocos eso puede influir en que sea mas blanda y de color raro.

A su edad, mi hijo estuvo 2-3 meses liado a hacer las cacas asi de mal, yo creo que enlazaba las gastroenteritis, y perdía peso y el pediatra le seguía de cerca. Le analizaron 2 veces las heces y no tenía ninguna bacteria extraña, y cuando ya le iban a analizar la sangre mejoró sin mas.

Simplemente se le revolverían las tripillas de los mocos y los jarabes, y alguna gastroenteritis de regalo.

Espero que no sea nada lo vuestro

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2012, 15:43

monicade gracias por decirme algo.
Hoy hemos ido al médico. Empezamos con pruebas para ir descartando cosas. Lo más probable una posible celiaquía, aunque el pediatra dice que pueden ser otras cosas.
Mañana analítica de sangre y análisis de la caca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 00:01

Ve contandonos qué tal va el peque.

Besos y que no sea nada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 16:27

gracias.
La analítica esta mañana fatal. le han sacado muy poquita porque no encontraban la vena y no saben si tendrán bastante para todo lo que hay que mirar. Si no me llamarán para pinchar de nuevo (espero que no)
Todos los resultados sobre el miércoles de la semana que viene.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado