MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destete cercano, estoy muy triste...

2 participantes

Ir abajo

Destete cercano, estoy muy triste... Empty Destete cercano, estoy muy triste...

Mensaje  Ruth23 Vie 06 Ene 2012, 17:51

Hola chicas!!!
Llevamos 10 meses de lactancia y tanto mi bebé como yo estamos muy contentos. Además mi pequeñín se despierta mucho por la noche y necesita la tetita para volver a dormir (estamos colechando)...
El tema es que estoy operada de pecho y puede ser que lleve las famosas prótesis PIP... Por lo que si es así (salgo de dudas el lunes) me tendré que operar de nuevo para cambiarlas en breve.
Uffff!! Es todo un jarro de agua fría y no sé por donde empezar... Me queda una pequeña esperanza de que el lunes me digan que no necesito nada de eso, pero me da un miedo terrible que no sea así. Supongo que en torno a abril me volvería a operar y mi bebé sería de 13 meses...
Ayuda por favor!!!!
Sé que ahora mismo estoy en momento de pánico y no pienso con claridad, pero estoy súper triste!!!
Un abrazo enorme!!!

Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 43
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Destete cercano, estoy muy triste... Empty Re: Destete cercano, estoy muy triste...

Mensaje  rakimarro Vie 06 Ene 2012, 21:11

Creo que le tema es muy serio.

Entiendo tu pena, porque he destetado "contra mi voluntad" y es muy triste.
Pero en tu caso puede haber una razón de mucho peso y no creo que debas dudar lo más mínimo.

Si las tienes quítatelas. Y no te sientas culpable por destetar: lo harás porque es lo que tenías que hacer.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Destete cercano, estoy muy triste... Empty Re: Destete cercano, estoy muy triste...

Mensaje  Ruth23 Vie 06 Ene 2012, 21:24

Gracias Raquel!!!
Sé que es eso lo que tengo que hacer, pero mi niño es tan feliz con la tetita que me siento culpable cuando lo miro... Es muy duro, espero saber sobrellevarlo. Nunca pensé que se mezclarían tanto sentimientos con la lactancia materna!
Desde luego, una etapa maravillosa de mi vida.
Besitos

Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 43
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Destete cercano, estoy muy triste... Empty Re: Destete cercano, estoy muy triste...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.