MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Tomás (Ximena)

+4
happyflower
maga76
crisyvictoria
H2O
8 participantes

Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  H2O Mar 20 Dic 2011, 11:11

Tomás!!!! Ya tienes 3 añitos. El año pasado lo celebramos con vosotros, con aquella tarta tren tan famosa en MI. Ya he visto que este año han tocado los piratas!! Bravo

Desde Madrid, Héctor y yo (está encima mío mientras escribo jjj) te queremos desear muchas felicidades, que lo pases muy bien, bien abrigado hasta las orejas Divertido Divertido y que nos veamos pronto.

Felicitar también a tu mami por estos 3 años de alegrías y sonrisas.. y las que quedan por venir!!!!!! No podrías tener una mami mejor!!

Os llevamos en el corazón pese a la distancia!! La habitación de Héctor está llena de pequeños detalles de Tomás Guiño No hay día que no os recordemos.

miles de besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Dic 2011, 12:34

Madre mía Xime, Tomás ya tiene 3 añitos, como pasa el tiempo, muchísimas felicidades por esos 3 años tan maravillosos.

Vi vuestras fotos en face y me encantó la tarta de piratas Muy Feliz , por cierto, ¿dónde os la hicieron?, es que tiene una pinta En shock , mmmmm, ya he comenzado con los antojos de dulces a todas horas Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 13:43

Ohhhh muchas gracias!
Como olvidar el cumple del año pasado.. como hemos cambiado. Me alegra mucho saber que seguimos presentes. Por cierto, te tengo guardados Laura, piezas de juguetes y puzzles que han aparecido con la mudanza... Carcajada

La verdad es que este cumpleaños ha sido muy largo. Empezamos el domingo con los regalos, ayer lunes con la "celebración" (entre comillas, porque con la situación actual y lo que cuestan las cosas por aqui, invitamos a un par de vecinos a comer un trocito de tarta) y hoy he llevado madalenas a su cole, y a las 4 voy con Valeria, que le cantarán el "schöne geburtstag" sus compis.

La verdad es que se juntan las cosas a fin de año, y no es fácil encontrar hueco para celebrarle. Hoy tenemos la fiesta de navidad de la clase de Valeria. Así es que extendido, pero muy disfrutado. Lo bueno es que mi niño se entera de todo, y está muy orgulloso de tener "drei" años!!

Y a todas, muchas gracias por haberme acompañado. Cuando llegué aqui, Tomás tenía apenas cinco meses y yo estaba deseperada por sus noches, y gracias a todo lo que he aprendido es que disfruté de mi bebé, y ahora de mi niño.

Un fuerte abrazo, y os dejo unas fotitos para que veais algo de su celebración. Como podéis ver, lo de este año va de piratas Muy Feliz
PD Cris, la tarta la hicimos nosotros, un bizcocho, lo rellenamos con crema de caramelo (parecido al dulce de leche) y lo bañamos con chocolate. Las velas y los playmobil forman parte del "atrezzo" jeje.


Última edición por Mamá de dos el Miér 28 Dic 2011, 20:42, editado 1 vez (Razón : Edito para quitar las fotos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 14:51

Tomas!

Ayer ya te felicité por fb, ahora me repito por aquí! Veo que te han celebrado esos tres añazos como se debe! Con festejos y lactancias prolongados jjjjj A ver si me enseñas como se dice 3 en aleman Guiño

Xime! Felicidades a ti también por esos tres años maravillosos, por la dedicación para con Tomás y Valeria y por tu valentía en todo momento!!!

Que viva el cumpleañero!!! cheers

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 15:51

Felicidades Tomás (Ximena) 3163111rz4s96ydpq

Feliz cumpleaños Tomás!!!!!!

Ya veo que has tenido un cumpleaños fantástico, vaya tarta chula y seguro que riquisima también!!!!!

Felicidades a ti también Ximena por estos 3 años de mama del niño mas internacional de toda MI.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  maga76 Mar 20 Dic 2011, 16:32

Felicidades Tomas! Y por supuesto para una mami valiente y emprendedora Feliz

PD: Ximena, has usado un molde especial para el pastel? :O
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  happyflower Mar 20 Dic 2011, 18:28

Felicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndlFelicidades Tomás (Ximena) 2287286qfhmh5bndl
Felicidades Tomás (Ximena) FFelicidades Tomás (Ximena) EFelicidades Tomás (Ximena) LFelicidades Tomás (Ximena) IFelicidades Tomás (Ximena) CFelicidades Tomás (Ximena) IFelicidades Tomás (Ximena) DFelicidades Tomás (Ximena) AFelicidades Tomás (Ximena) DFelicidades Tomás (Ximena) EFelicidades Tomás (Ximena) S
Felicidades Tomás (Ximena) PFelicidades Tomás (Ximena) IFelicidades Tomás (Ximena) RFelicidades Tomás (Ximena) AFelicidades Tomás (Ximena) TFelicidades Tomás (Ximena) A
Felicidades Tomás (Ximena) TFelicidades Tomás (Ximena) OFelicidades Tomás (Ximena) MFelicidades Tomás (Ximena) AFelicidades Tomás (Ximena) S
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7421
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Dic 2011, 18:53

Mamá de dos escribió:PD Cris, la tarta la hicimos nosotros, un bizcocho, lo rellenamos con crema de caramelo (parecido al dulce de leche) y lo bañamos con chocolate. Las velas y los playmobil forman parte del "atrezzo" jeje.
En shock En shock En shock En shock Me encanta, está súper conseguida, yo es que me doy poquísima maña con la cocina, no tengo paciencia para eso Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 20 Dic 2011, 19:23

Xime, muchisimas felicidades a ti como mami, por tu lactancia, y a tomas, que esta echo un hombrecete ya, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  yolanda 2 Mar 20 Dic 2011, 22:22

Muchísimas felicidades!
Qué bonita tarta, me encanta, es muy original.
Claro, con un pirata así correteando por casa yo también me armaría de paciencia y me metería en la cocina, el resultado... Uf, seguro que me salía para tirarlo por la borda! En cambio, después de probar tu delicioso bizcocho de calabacín, estoy segura de que te quedó buenísimo.
Tomás está precioso.
Enhorabuena por esos tres años, por ser una mamá tan especial y por seguir festejando las fechas importantes con nosotras a pesar de la distancia.
Un beso grande
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5888
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 22:39

Muchas gracias!!!

Mary, si que es un molede con forma de barco, pero originalmente no lo íbamos a hacer así. COn el bizcocho redondo, lo cortaríamos por los lados y lo que sacáramos, lo "pegaríamos" a proa y babor, para darle altura. Luego lo bañaríamos todo de chocolate y pondríamos las velas de papel (una de ellas iba con una bandera de pirata que descargamos de internet). Pero luego se llo comenté a una amiga, y me ofreció el molde.

Gaby, si que dice tres en alemán.. de hecho, solo en alemán y suizo (parece mentira que todo el mundo les hable en español). Si le preguntas, te dice: ¡drei!

Un abrazo, y de nuevo, mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Alfonsina Miér 21 Dic 2011, 01:15

Feliz cumpleaños Tomás, te ha tocado una madre de lujo: reflexiva, valiente y afectuosa. Felicidades por esos tres años de vida, y tres años creciendo junto a ella.

Hermosa tarta!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Invitado Miér 21 Dic 2011, 02:00

Espero no llegar tarde,
Felicidades, Tomás!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Blanca B Jue 22 Dic 2011, 14:07

felicidades con retraso!!!!

Vaya pirata guapo.

Espero que las navidades también sean geniales.

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7949
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Tomás (Ximena) Empty Re: Felicidades Tomás (Ximena)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.