MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicas!

5 participantes

Ir abajo

Hola chicas! Empty Hola chicas!

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2011, 19:25

Buenas a todas,

Mi nombre es María, tengo 29 y una bebe de 4 meses. Entré en el foro por casualidad, buscando algún tipo de información o truco para hacer que mi nena duerma de seguido y la verdad me he quedado supertranquila cuando he visto que hay un montón de gente como yo... Y es que la nena se llega a despertar entre 5 y 8 veces por la noche y lo curioso es que no es por hambre. Un saludo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  katty-yani Mar 22 Nov 2011, 19:31

Hola bienvenida, me llamo Yanina tengo 27 años y tengo dos nenas de un año y 9 meses, son mellicitas! Nosotras para la solucion a lo del sueño pues facil: colechamos!! jajaja asi mami y nenas y papi dormimos tdos muy bien y rico rico juntitos!!! Besitos y esperamos leerte mucho!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2011, 19:35

Hola María!! BIENVENIDA,mi nombre es Diana, soy mami de Aarón 22 meses, que aun tiene despertares nocturnos,no como antes pero sigue despertendose 2-3 veces por noche, segun el día aveces más nunca menos Divertido

Un truco para que duerma de corrido???no hay solo tiempo y paciencia,lo que si hay son trucos para sobrellevarlo mejor,colecho,siestas juntos...por lo menos no se que sería de mi sin estos dos.

Así que animo que es una etapa que pasara, te lo aseguro...Saludos desde Mexico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  lasarda Mar 22 Nov 2011, 20:54

Bienvenida María,

yo también soy nueva por aquí y me ha pasado un poco lo mismo, que me ha sentado muy bien sentirme identificada con otras personas que pasan por situaciones similares.
En mi caso estoy embarazada aún de mi primer bebé, pero ya en la recta final (a días de salir de cuentas).
Espero que coincidamos por aquí, un abrazo,

lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4645
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Nov 2011, 00:16

foroactivo

Mi nombre es Désirée, tengo 32 años y dos hijas de 10 y 6 años. Vivo en el litoral mediterráneo.

Es normal que los bebés y niños pequeños se despierten mucho, unas veces por hambre, otras por sed, algunas porque han hecho caca y les molesta el pañal, o les ha picado un mosquito o tienen calor o frío...pero muchas veces simplemente es porque su sueño es así, con muchos despertares, el sueño ligero, etc...

Te aconsejo leer el libro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, te será de gran ayuda.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  H2O Miér 23 Nov 2011, 00:36

Hola!

Yo también conocí este foro buscando respuestas a: por qué mi hijo no duerme del tirón?? Todo el mundo me decía que era muuuuy raro, porque sus niños dormían de seguido desde el principio Sospechoso Sospechoso Y parece que mi niño no era un bicho raro! Divertido Divertido porque aquí me encontré con un montón de bebés con la misma "peculiaridad" Y, desde entonces, aquí sigo!!! Bote Bote

Por cierto, somos Laura y Héctor!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011, 01:50

bienvenidaaa!! yo soy Karla tengo 18 años soy mamá de Aislin de 3 meses soy de México en lo que podamos servirte dinos, yo para que mi nena duerma de corrido cada que se despertaba en el dia para comer le platicaba y le daba masajitos, para que estuviera mas despierta, ahora es muy platicadora pero duerme hasta 8 horas de corrido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  JaIza Miér 23 Nov 2011, 06:46

Hola!1

aqui otra mami conun bebe que se despertaba muchas veces! empezo con el clasico cada 2 -3 horas para comer, pero a los 6 meses, junto con la salida de su primer diente, se empezo a despertar cada 20 minutos!!!!!! imaginate, 20 despertares por noche, o mas! Divertido yo era una triste sombra de mi misma en aquella epoca Divertido

Como habras leido, y como bien apuntalo dayan, recetas milagrosas no hay, pero si trucos que te ayudan a subsistir a pesar de los despertares! Dormir la siesta junto a tu bebe, y que duerma a tu lado en la cama o una cuna sidecar, son las mejores! Terminas descansando tanto como el (lo peor es tener que levantarse a consolarlo, peor si estan pegaditos no te levantas, el se despierta menos y tu muchas veces ni te enteras!)

Tranquila, hay luz al final del camino! Al parecer, despues de los 2 años mejoran. Cuando llegue aqui y me lo dijeron, me angustie mucho -solo tenia 6 meses! Divertido - pero ahora que cumplio los 2 años y 3 meses, realmente se despierta unas pocas veces por noche -no mas de 3 o 4, pero a veces ninguna!-

Mucha suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas! Empty Re: Hola chicas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.