MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscar tambien con asma ayssssssssss

2 participantes

Ir abajo

Oscar tambien con asma ayssssssssss Empty Oscar tambien con asma ayssssssssss

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 19:33

Hola!!!

Bueno vengo del pediatra despues de habe dado a Oscar ventolin ayer por la noche y hoy por la mañana sin prescripcion medica, pero es que .... yo ya se por donde me ando Muy triste
Pablo es asmatico (esta en plena crisis) y yo soy asmatica, ayer oia a Oscar sonidos tipicos de asma le di ventolin y se le paso, no se si me alegre o me decepcione, ya que tenia la esperanza de que no fuese asma.
Hoy le he llevado a la pediatra y efectivamente, me ha dicho que la obscultacion es buena pero que ella como yo, oye la tos tipica del asma y que si, le de ventolin cuando lo necesite.

Me reia con la pediatra, diciendo que mucha lactancia materna, y mira, los dos hechos una cataplasma y Ane es como Terminator, me decia que tiene una mama que le dice que eso de la lactancia le ha parecido un fraude (partiendose de risa) porque a ella le habian hablado de la lactancia como si fuese infalible, y resulta que su hijo tambien tiene asma!!!!

Bueno como veis estoy resignada ... por lo menos me ha tocado una enfermedad conocida Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oscar tambien con asma ayssssssssss Empty Re: Oscar tambien con asma ayssssssssss

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 22:46

Vaya, siento que la enfermedad "familiar" haya hecho mella tambien en el peque, pero como dices por lo menos te ha tocado algo conocido.

Espero que sea controlable y no le agarre muy fuerte.

Y respecto a lo de la LM la gente se piensa que es el "ungüento amarillo" o algo parecido y hay que tener en cuenta que protege mucho pero no del todo, porque si fuera asi las madres no enfermariamos nunca ¿no te parece?

:abrazo
:


Última edición por Delta el Jue 22 Ene 2009, 01:54, editado 1 vez (Razón : Edito porque escriibi "que le agarre fuerte" y queria poner "que no le agarre fuerte". ¡que despiste!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oscar tambien con asma ayssssssssss Empty Re: Oscar tambien con asma ayssssssssss

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 22:58

Hola!

Yo también siento que a tu peque también le tocase esa enfermedad. La ventaja que tiene es que tiene una mami experta en el tema Divertido .Seguro que le pueddes ayudar mejor que andie.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Oscar tambien con asma ayssssssssss Empty Re: Oscar tambien con asma ayssssssssss

Mensaje  Alfonsina Miér 21 Ene 2009, 00:58

Hola! mucho ánimo con la enfermedad. yo senti algo parecido cuando se enfermó mi bebé ¿cómo, justo a él? Lo estoy amamantando, no va a guardería, cuidamos muchísimo lo que come, grrrrrrrrrrrrrr. En fin, nada es infalible. Mala suerte nomás, y a poner lo mejor de nosotros, para que ellos lo afronten sufriendo lo menos posible, un abrazo. Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscar tambien con asma ayssssssssss Empty Re: Oscar tambien con asma ayssssssssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.