MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El medico dice que tiene desnutricion leve

4 participantes

El medico dice que tiene desnutricion leve Empty El medico dice que tiene desnutricion leve

Mensaje  Raton@ Jue 30 Oct 2008, 18:25

Hola chicas, les cuento que el medico dice que Andresito tiene desnutricion leve pues pesa 7220 y mide 73 cm de alto, dice que como es un bebe alto deberia pesar minimo 8 500, pero que no llega, me ha dicho que le ponga Nestun cereal a todas sus comidas 2 cucharaditas y que el 15 dias lo lleve a pesar, que le ponga leche de formula que esa le ayuda un poco, pero no se, para mi parecer y de la nana de Andres el come demasiado para su edad pues por la mañana come un tazon de 200 ml de avena con quinua y cereal.
luego toma teta, a las 12 del dia come 8 onzas de comida mas 2 de agua o jugo, luego ala 1pm toma teta y va dormir hasta las 5pm depierta y come otraves 8 onzas de comida y jugo, alas 7 toma teta, a las 9pm teta, y las 10 y media teta para ir a dormir, despierta a las 3am por mas teta, y a las 6 o 7 de la mañana por teta, la verdad me parece muy comelon para los 8 meses que tiene, pero no se porque no sube, por lo demas es muy sanito alto, gatea se para apoyado y grita rie y juega bien, que puede estar pasando para tener denutricion, ser que srea flaquito como yo
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6932

El medico dice que tiene desnutricion leve Empty Re: El medico dice que tiene desnutricion leve

Mensaje  Mamade3soles Jue 30 Oct 2008, 18:35

Hola.

¿Le han hecho alguna analítica a tu bebé? ¿O el médico sólo se ha basado en el peso?
Sinceramente, creo que si el peque come lo que has dicho, no creo que el problema de peso se solucione con un par de cucharadas de cereales...

¿Por qué no nos cuentas la evolución en peso y talla que ha tenido desde el nacimiento?

Un saludo!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6268

El medico dice que tiene desnutricion leve Empty Re: El medico dice que tiene desnutricion leve

Mensaje  Raton@ Miér 05 Nov 2008, 15:36

Triste Bueno el edico se basa solo en el peso de evolucion desde que nacio, pues el nacio pesando 2900 gramos, pero a los 15 dias de nacido pesaba 3600 gramos, para el primer mes de vida pesaba 4.100, para el segundo mes pesaba 5.200,
para el tercer mes solo subio 5619, cuarto mes 6420, quinto mes no subio nada pues para el sexto mes pasaba 6520, para el septimo mes 6900, para el octavo mes 7220, dice que le falta peso a este bebe, y de analisis sale bien, no tiene nada de infeccion o tiroides descatartado, la verdad no se que hacer he aumentado las tetadas a ver que pasa este mes pues la verdad yo veo que otros bebes son mas gorditos que el mio y me preocupa, no que sea alto sino que sea tan delgadito Muy triste
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Nov 2008, 22:40

Hola guapíssssima. Cuando tenga un rato analizo con detenimiento la ganancia de peso mensual y la comparo con la esperada, según la AEPED. Si ves que no me acuerdo, envíame un mensaje privado para refrescarme la memoria, que estos días prometo contestar con detalle a muchos mensajes, pero luego se me acumulan y me olvido de la mitad Vergonzoso

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Raton@ Vie 07 Nov 2008, 20:53

Hola niñas hoy lleve a Andresito a contro de peso y el medico lo peso y tiene 2420, parece que le sento el cereal , aparte que he aumentado las tetadas a 10 mas sus tres comidas, es un poco duro, pues me toca levantarme en la noche a darle el pecho y poner el reloj e ir a dormir y otraves a las 2 horas levantarme y darle el pecho, pero bueno, ojala suba mas peso y salga segun el medico de las desnutricion leve que tiene, aparte me dice que siga con el pecho si me siento comoda Carcajada
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Nov 2008, 21:10

hoy lleve a Andresito a control de peso y el medico lo peso y tiene 2420, parece que le sento el cereal
¿¿2420?? ¿Qué significa eso? ¿No querrás decir que pesa 7,420 kg?

me toca levantarme en la noche a darle el pecho y poner el reloj e ir a dormir y otraves a las 2 horas levantarme y darle el pecho
¿Lo despiertas para que mame? ¿...? ¿Quieres decir que es necesario? Yo creo que aumentando las tomas diurnas y que luego de noche mame sólo si se despierta, es suficiente.

Intenta que las 3 comidas sólidas que le dan sean calórica (aunque sanas).

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 08 Nov 2008, 00:05

Hola!

Ay pobre levantándote de noche. No sería más fácil no despertarle de noche y darle más por el día?

Los cereales también están en el pan. Si le gusta dale todo el que quiera.

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Raton@ Miér 12 Nov 2008, 23:33

Sospechoso Sin el dia trato de darle mas pecho, pero el condenado se resiste, mientras que dormido no, es mas mama dormido, asi puedo hacerlo sin objecion y sin que me muerda, pirat
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

El medico dice que tiene desnutricion leve Empty Llevalo al gastroenterólogo infantil

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 03:06

Hola, siento el retraso en mi respuesta. A mí me culparon 9 de los 11 pediatras que vieron a mi hijo por la desnutrición de mi hijo y ni los 9 ni los 2 restantes dieron con el problema. Fui a una gastroenteróloga infantil con el niño y averiguó el problema en seguida. El niño tiene intolerancia a la fibra. Desde luego basandose en el peso y la talla este médico no va muy lejos, es cierto que si ves al niño muy delgado para su altura, puede ser que esté desnutrido, pero si no le hace pruebas para comprobarlo no va muy lejos. Además si tuviera razón el médico y el niño está desnutrido, si come mucho, yo pensaría más en una intolerancia alimentaria que en otra cosa.

Besos,
Regina
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado