MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obsesionada con Pocoyo

+6
SAMAR
Mariflower
JaIza
H2O
Alfonsina
maga76
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  H2O Miér 09 Nov 2011, 01:11

...sólo un aporte...
¿os habéis fijado en los estereotipos de género de los dibujos de la casa de Mickey? Pues fijaros, fijaros... que a lo mejor dejáis de ponérselos a vuestros peques...
S

Sí, sé a qué te refieres Divertido Divertido Minnie y Daisy con vestidito, tacones, etc.

Yo no creo que los críos le echen cuenta a eso, no? Estoy con Mayra en que quizás somos los adultos los que vemos los dibus con ojos de adulto! No voy a dejar de ponerle la Casa de Mickey Mouse por eso... Indeciso Creo que lo positivo de esos dibujos supera a los estereotipos de género que puedan tener.

Totalmente de acuerdo en cuanto a Pocoyó y compañía en un viaje en coche con niños!

Y apoyo la moción del tutorial de Mary sobre citar....!!!! Bote Bote

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 01:18

Yo tacho a Bob Esponja de que cocina comida basura y asume trabajos basura sin quejarse, pero no creo que Analía se fije en eso por más que haga unos razonamientos sorprendentes!!!!!!!!! Creo que se fija en lo que cantan y bailan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Alfonsina Miér 09 Nov 2011, 12:38

Nuri no niego que tengas razón. Pero si hay que huir de los estereotipos de género huimos del mundo. No es posible mirar una vidriera de ropa de niños y niñas, una juguetería, hablar con abuelos, tíos primos. Mi suegro tiene estereotipos más preocupantes, y vive a 100m de mi casa. Estoy segura que tiene más influencia sobre Bruno que Mickey Mouse.

Cenicienta me parece un extremo particularmente fuerte, aunque es probable que, como dice Mayra, nosotros hagamos una lectura diferente a la de ellos.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 14:51

Nuri! Y no solo los temas relacionados con el género, el otro día discutíamos con mi marido en que era Goofy, yo decía que perro, pero si pluto también es perro. El uno anda vestido en dos patas y el otro es la "mascota de un ratón" y anda en cuatro patas y NO HABLA como Goofy. Creo que el señor Walt Disney tenia algún problema con el género, el sexo, y que además eran otros tiempos, vamos, hay que reconocer que como revolución en el cine, Mickey Mouse fue algo fuera de serie en sus tiempos.

Pero manteniendo estos temas que son de adulto un poco alejados, yo también encuentro mucho mas saludable que mi hija vea Mickey Mouse, que aprenda a contar, a responder preguntas, y a hacer esos dicernimientos sobre la más conveniente mouseherramienta para solventar algo, que vea dibujos como (bob esponja) en donde se oyen tonterías o como otras caricaturas en donde se pegan se gritan, es comun oir palabras "tonto", "estúpido", etc...

A mi de la TV, lo que mas me preocupa son las propagandas, insisto. Hace unas semanas, Savannah empezó a decir "comprame esto y aquello", muy pero muy a menudo. Mi esposo dependiendo de la insistencia le decía bueno, pero a mi no me parecía coherente, entonces un día que me dijo que le compre un carro de esos que suben las piedras, le dije que si quería eso, a mami le tocaría trabajar más y llegar mas tarde a casa, cuando fuera de noche y caló el mensaje enseguida, me dijo "NO, ya no quiero".

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  maga76 Vie 11 Nov 2011, 07:59

ains.. al final siempre encontramos la manera de liarla Muy Feliz
En lo personal, no me gusta Mickey Mouse, mas alla de los estereotipos de genero, por el merchandising asociado, que ademas esta en todo lugar hacia el que mires... Aun asi, cuando compramos el correpasillos termino siendo de la casita de mickey y ademas la seño cuando sale con ella le enumera todos los personajes de Disney en una vitrina donde los venden y cuando va con nosotros nos los nombra... Asi que supongo es dificil 'controlar' estas cosas Muy mal

Les tengo 'buenas noticias': Irati esta encantada con Peppa Pig! Feliz De hecho 'canta' la cancioncilla en sus terminos... Pero lo mejor de todo, es que al ser mas tranquilo, va mejor para la noche, porque:
1. No chilla cuando termina
2. No se queda tan estimulada como con Pocoyo
Eso si, continua diciendo opoyo, elli, pato... Ayer sin mas se metio corriendo en una tienda que tenia un poster de ellos Pálido y salimos de alli con un mini-globo de Pocoyo Qué cara
De otro lado, antesdeayer se contento con que le leyera la revista de Pocoyo en la cama despues del segundo capitulo, luego no queria soltar la revista y se durmio abrazandola Sospechoso

En fin, que estoy contenta Feliz Aun tengo como pendiente renombrar el capitulo de dormir de pocoyo, pero fuera de eso, creo que la situacion se ve mas 'normal' ahora... Igualmente el papi no ha podido evitarlo y ayer que se quedo en casa con ella le hizo un 'maraton' de Peppa Pig + Pocoyo, total 1 hora de dibujos antes de las 3 pm En shock Ains... esto para otro post, algun dia...

Gracias nuevamente a todas y cada una Feliz

Besitos,
PD: no se que pensaran mis colegas de informatica (Gaby, Litzy...) pero gracias a las que piensan que 'cito' bien Divertido En cuanto tenga un huequecillo hago una serie de screenshoots y lo pongo en la parte tecnica Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Mariflower Vie 11 Nov 2011, 08:02

Mary, me alegro de que Irati lleve bien otros dibus!!! Es normal que siga enganchadísima a Pocoyó (globos incluídos) pero si ha aceptado bien ver otras cosas, ese margen de maniobra que tenéis.

Yo intenté la otra tarde enchufar a Paula en el ordenador y no aguanta ni un capítulo. Se acelera, emociona, pero al rato, a otra cosa, mariposa. Y se lo puse para descansar yo un rato en el sofá que estaba KO, pero imposible.

Si es que nunca llueve a gusto de todos Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  maga76 Vie 11 Nov 2011, 10:32

Luna escribió:Si es que nunca llueve a gusto de todos Guiño
En un todo de acuerdo Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 22:13

Me alegro muchismo de que Peppa Pig le haya gustado tanto. Y si haces como yo, que se los pongo en ingles, ya son la bomba. Son muy facilmente entendibles para las que chapurreamos un poco, y para ellos, un estimulo en otro idioma, que nunca viene mal.

Un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 16:39

Patry & Andrea escribió:Me alegro muchismo de que Peppa Pig le haya gustado tanto. Y si haces como yo, que se los pongo en ingles, ya son la bomba. Son muy facilmente entendibles para las que chapurreamos un poco, y para ellos, un estimulo en otro idioma, que nunca viene mal.
Patri le ha encantado! De hecho ahora ve uno de Pocoyo y otro de 'pipig' (en su lengua) Guiño Ultimamente ha comenzado a remedar el 'oinc' Divertido Divertido Aps! Los dibujos los ve todos en ingles (no me crucifiquen Vergonzoso ), tanto Pocoyo como Peppa, alguna vez dice alguna chorradilla por ahi y suena graciosisimo... Lo que me temia tambien se ha cumplido: el papi esta enganchadisimo con Peppa Muy Feliz

Besitos!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 17:04

Lo que me temia tambien se ha cumplido: el papi esta enganchadisimo con Peppa

Buena Mary jjj Entonces lo de la "obseción" lo lleva en los genes jjjjj Sabes, que mi marido también se mata de la risa con el pocoyo, a mi, en cambio a veces me parecen chistes mas tontos (no me crucifiquen) jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Nov 2011, 18:19

Lo que me temia tambien se ha cumplido: el papi esta enganchadisimo con Peppa



¡Esto ya amerita un post nuevo!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 00:43

Yo no sé qué tienen los dibujos de Peppa Pig que a Diego le hipnotizan.. Son mi arma secreta cuando necesito que pare quieto unos minutos. Luego es muy dificil despegarlo del pc. Los pongo desde la pagina web de Clan y hay tantos..

Pero es que me tenia jartita ya de Dora, y tambien pasó su época de Pocoyó y Mickey.

Eso sí, las mayores carcajadas se las he oido soltar viendo Tom y Jerry.

Añoro la época en que me despertaba tarareando alguna canción macarra, y no como ahora: peeeeeeeepa pig!! peeeeeeeeeeepa pig!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  H2O Jue 17 Nov 2011, 01:13

maga76 dijo:

Los dibujos los ve todos en ingles (no me crucifiquen ), tanto Pocoyo como Peppa, alguna vez dice alguna chorradilla por ahi y suena graciosisimo...

Mi marido no sólo No te crucificaría, sino que te pondría en un altar y te haría la ola!!!!!!!!!!!!!! Divertido Divertido Divertido El siempre le ha puesto a Héctor los dibus en inglés. Yo soy más patriota y se los pongo en spanish jjjjjj Así practicamos el bilingüismo en esta casa!! Divertido Divertido Divertido Y es fantástica la facilidad que tienen los críos para el aprendizaje; el otro día Héctor me sorprendió contando hasta cinco en inglés (baby einsteins ha hecho su trabajo jj)

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 16:36

Yo soy más patriota y se los pongo en spanish jjjjjj

Otra patriota más por aca jejejeje! Lo mas chistoso es que Savannah ahora le dice a papá que continpua con la idea del inglés: "papi no ingish" jejejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  maga76 Sáb 19 Nov 2011, 01:51

jajaja... bueno chicas, lo nuestro con el ingles no es porque 'aprenda' a hablarlo (aunque si que repite, esta en fase lorito Divertido ) sino que esperamos que mantenga el oido con los fonemas ingleses.
Hace unos años estuvimos en la Universidad de Dublin con clases de conversacion (de esas que te paga la empresa, pero tu te pagas el viaje y el alojamiento) y el profe nos decia que siempre que entres en contacto con un idioma antes de los 4 años (de manera mas o menos continua) no se pierde la capacidad de distinguir los sonidos y eventualmente pronunciarlos.
Asi que por ahi van los tiros, mas adelante ya decidira si desea llevarlo un poco mas en serio, pero de momento que al menos pueda distinguir entre LOVE y LAUGH cuando toque Guiño

Alfonsina escribió:
yo escribió:Lo que me temia tambien se ha cumplido: el papi esta enganchadisimo con Peppa
¡Esto ya amerita un post nuevo!
Ni que lo digas R, ha convertido algunos capitulos al formato de la psp y se los esta llevando para el camino al trabajo Asustado

Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Mariflower Sáb 19 Nov 2011, 21:14

maga76 escribió:Ni que lo digas R, ha convertido algunos capitulos al formato de la psp y se los esta llevando para el camino al trabajo Asustado

Besitos,

Mary, eso es mu fuerte!!!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 01:02

maga76 escribió: ha convertido algunos capitulos al formato de la psp y se los esta llevando para el camino al trabajo Asustado

Jajjajaaaaaaa Ya me imagino que también se despierta con la cancioncilla.. Peeeeeeeeeeeppa Piiiiggggg. La sintonía de la cancioncita es muy graciosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  maga76 Mar 22 Nov 2011, 16:30

Dice que son para Irati pero luego 'sospechosamente' se conoce todos los detalles de cada capitulo Muy Feliz

PD: la cancioncilla si que es graciosa, y como no llega a ser empalagosa como Dora (pobre Dora, simplemente no la aguanto Vergonzoso ) es simplemente genial Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Obsesionada con Pocoyo - Página 2 Empty Re: Obsesionada con Pocoyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.