me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola soy karla tengo una beba de tres meses de edad soy una madre joven tengo 18 años por lo cual esto para mi es muy dificil aunque vale la pena, sufro mucho al ver mamás que le dan pecho a su bebé y me doy cuenta de que yo no fui capaz de lograr que mi niña agarrara el pecho, me incribí porq quiero sentorme apoyada y a la vez intentar apoyar a alguien mas
atte. karla solis
atte. karla solis
Invitado- Invitado
Re: me presento
Bienvenida Karla!
Mi nombre es Mary, soy mami de una peque de 21 meses llamada Irati.
Los sentimientos que tienes son normales, 'el fracaso' de la lactancia cuando la madre desea amamantar provoca mucho dolor...
No te has planteado recuperar la LM aunque sea parcialmente? Tu peque aun tiene reflejo de succion? Te lo comento porque quizas y si que puedas de alguna manera relactar si te ves con animos y tienes apoyo familiar (es durillo).
Un besito y aqui nos tienes para lo que necesites
Mi nombre es Mary, soy mami de una peque de 21 meses llamada Irati.
Los sentimientos que tienes son normales, 'el fracaso' de la lactancia cuando la madre desea amamantar provoca mucho dolor...
No te has planteado recuperar la LM aunque sea parcialmente? Tu peque aun tiene reflejo de succion? Te lo comento porque quizas y si que puedas de alguna manera relactar si te ves con animos y tienes apoyo familiar (es durillo).
Un besito y aqui nos tienes para lo que necesites
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
si he intentado recuperar la leche materna pero me ha salido agria yo creo es porque he estado estresada cuando le da hambre me chupa la piel el brazo es más agarra su brazo y esta succionando, pero le doy bel pecho y le da nauseas al siccionar
Invitado- Invitado
Hola Karla
Bienvenida!!
Soy Laura, mamá de Héctor, de casi 3 años.
Siento que tengas ese sentimiento de tristeza por no haber podido amamantar a tu bebé. Para animarte, te diré que quizás todavía puedas hacerlo. Podrías intentar una relactación.
Pásate por el subforo de lactancia y deja ahí tu consulta. Por aquí hay mamás que han pasado por tu misma situación y estoy segura de que, entre todas, podemos ayudarte.
besos
L.
Bienvenida!!
Soy Laura, mamá de Héctor, de casi 3 años.
Siento que tengas ese sentimiento de tristeza por no haber podido amamantar a tu bebé. Para animarte, te diré que quizás todavía puedas hacerlo. Podrías intentar una relactación.
Pásate por el subforo de lactancia y deja ahí tu consulta. Por aquí hay mamás que han pasado por tu misma situación y estoy segura de que, entre todas, podemos ayudarte.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Agria? La has probado? Quiza y lo que te este ocurriendo es que el nivel de sodio ha aumentado y esta 'salada', suele pasar cuando pasa mucho tiempo sin que el bebe mame, ya que el cuerpo 'reabsorve' la leche pero el sodio por ejm, va quedando. Esto se 'corrige' con extracciones que ayudan a nivelarlo.Karla escribió:si he intentado recuperar la leche materna pero me ha salido agria yo creo es porque he estado estresada cuando le da hambre me chupa la piel el brazo es más agarra su brazo y esta succionando, pero le doy bel pecho y le da nauseas al siccionar
Lo de las nauseas al succionar no lo termino de entender, estas segura que son nauseas o se atora?
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
son nauseas es más al intentar ofrcerle el pecho ha llegado a vomitar lo cual me desanima porque no quiero que sufra
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Soy Désirée, tengo 32 años y soy mamá de dos niñas de 10 y 6 añitos.
Espero que te guste este sitio y disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Espero que te guste este sitio y disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Bienvenida Karla, soy Litzy mamá de Natalia, que tiene dos años.
Espero que escribas en el foro de lactancia, y puedas recuperar la tuya, es una experiencia maravillosa. Mi nena aún lacta, y aunque la gente a veces nos mira mal, somos felices.
Un beso grande, grande.
Espero que escribas en el foro de lactancia, y puedas recuperar la tuya, es una experiencia maravillosa. Mi nena aún lacta, y aunque la gente a veces nos mira mal, somos felices.
Un beso grande, grande.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.