Felicidades Nurina... (Odisea)
+16
yerayeidairaentandem
odisea
JaIza
Eva Roberto
Alines
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
happyflower
crisyvictoria
Raquel
Alfonsina
Désirée Sanz
nkn1978
maga76
H2O
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades Nurina... (Odisea)
Nuria!!
Ya tienes la misma edad que yo! Dos días de diferencia, fíjate! pero... ya tenemos la misma edad!!
Decirte que me alegro de felicitarte otro año en MI (y ya van 3! qué chavalinas éramos entonces...jjaajajajaj), cuando nuestros niños eran sólo unos babys. Anda que no hemos tenido charletas a medianoche (y no tan media jjjj)
Este año, tienes el mejor regalo: a Simone contigo, en casita otra vez!! No se me ocurre un regalo mejor para inaugurar los 36 (edad bien bonita, por cierto. Se nota que ya me he acostumbrado a ellos? )
Felicidades!! que tus niños te colmen de alegría.
SÉ FELIZ!!
un beso muy grande!
L.
Ya tienes la misma edad que yo! Dos días de diferencia, fíjate! pero... ya tenemos la misma edad!!
Decirte que me alegro de felicitarte otro año en MI (y ya van 3! qué chavalinas éramos entonces...jjaajajajaj), cuando nuestros niños eran sólo unos babys. Anda que no hemos tenido charletas a medianoche (y no tan media jjjj)
Este año, tienes el mejor regalo: a Simone contigo, en casita otra vez!! No se me ocurre un regalo mejor para inaugurar los 36 (edad bien bonita, por cierto. Se nota que ya me he acostumbrado a ellos? )
Felicidades!! que tus niños te colmen de alegría.
SÉ FELIZ!!
un beso muy grande!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Felicidades Nurina... (Odisea)
Felicidades Nuria! Te mereces mas que nunca un achuchon como inicio de un año maravilloso, junto a tu dos soletes y lo mejor de todo: en casita los 4!
Un abrazo!
Un abrazo!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Felicidades Nuria, este cumple es el mas especial, con el regreso de Simone a casita. Espero que hayas pasado un dia maravilloso, todos reunidos al fin!!!
Invitado- Invitado
Felizzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Debe haber sido uno de los cumpleaños más especiales que has tenido... Con Simone en casita, los 4 juntitos, todo debe ser especial en estos días.
Que tengas un hermoso día con tu hermosa familia...
Muchos besotessssssssss
Debe haber sido uno de los cumpleaños más especiales que has tenido... Con Simone en casita, los 4 juntitos, todo debe ser especial en estos días.
Que tengas un hermoso día con tu hermosa familia...
Muchos besotessssssssss
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!!
¡¡Menudo regalito has recibido con Simone en casita!!
Un abrazo muy fuerte y te deseo un año lleno de mucha alegría al ladito de Simone, y sobretodo, mucha salud.
Muchos besos
¡¡Menudo regalito has recibido con Simone en casita!!
Un abrazo muy fuerte y te deseo un año lleno de mucha alegría al ladito de Simone, y sobretodo, mucha salud.
Muchos besos
Invitado- Invitado
ZORIONAK NURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que me repito, pero es verdad; este año tienes el mejor regalo de cumpleaños posible: Simone en casita.
Pasa un buen día; y que hoy solo sea el primero de los 366 buenos días que pases con 36 añitos.
Besos
Ya se que me repito, pero es verdad; este año tienes el mejor regalo de cumpleaños posible: Simone en casita.
Pasa un buen día; y que hoy solo sea el primero de los 366 buenos días que pases con 36 añitos.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
¡¡¡¡Felicidades, guapíssssssssssima!!!!
Deseo que pases un día maravilloso en compañía de tu familia y, POR FIINNN, en casa. Te mereces ser muy pero que muy feliz y ahora ya tienes todos los astros a tu favor
Disfruta muchíssssimo, un besazo.
Eva y Désirée.
Deseo que pases un día maravilloso en compañía de tu familia y, POR FIINNN, en casa. Te mereces ser muy pero que muy feliz y ahora ya tienes todos los astros a tu favor
Disfruta muchíssssimo, un besazo.
Eva y Désirée.
Nuri! en "Nuestra vida en un hospital II" barajabas como sueño muy lejano el regreso de Simone a casa como regalo de cumpleaños. Así que... Feliz cumpleaños!!! Qué mejor regalo podría ofrecer.
Un abrazo, Romina
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Muchas felicidades!!
No me cabe duda de que este será un cumpleaños muy especial, al poderlo celebrar con tu familia al completo.
Espero que paséis un día genial.
No me cabe duda de que este será un cumpleaños muy especial, al poderlo celebrar con tu familia al completo.
Espero que paséis un día genial.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Como tu mejor regalo de cumpleaños ya lo recibiste con adelanto, yo aprovecho que me he dado cuenta de que hoy es tu cumple para felicitarte sin retrasos .
Muchísimas felicidades querida Nuria, nuestra gran súper mamá
Muchísimas felicidades querida Nuria, nuestra gran súper mamá
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Es una verdadera alegria poder decirte que lo pases muy bien en compañia de tu familia y en casita.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Feliz cumpleaños Nuria!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que estarás celebrando este cumpleaños como el inicio de una nueva vida, una nueva vida junto a TODA tu familia, sin que falte ninguno a tu lado para soplar bien fuerte las velas.
Si me das permiso yo también pido por tí un deseo
Un besico
Supongo que estarás celebrando este cumpleaños como el inicio de una nueva vida, una nueva vida junto a TODA tu familia, sin que falte ninguno a tu lado para soplar bien fuerte las velas.
Si me das permiso yo también pido por tí un deseo
Un besico
Invitado- Invitado
Muuuuchas felicidades:
Feliz dia
Feliz momento
Feliz mamá
Feliz y dulce hogar
Feliz feliz feliz....felices estamos todas por ti!!!!
Y por muchos años más
Feliz dia
Feliz momento
Feliz mamá
Feliz y dulce hogar
Feliz feliz feliz....felices estamos todas por ti!!!!
Y por muchos años más
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Nuria!!! Y Laura, con retraso
Qué bien que puedas celebrarlo en casita, qué cumpleaños más especial!!!
1besote!!
Qué bien que puedas celebrarlo en casita, qué cumpleaños más especial!!!
1besote!!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Llego tarde Nuria pero te felicito por este nuevo cumple y esta nueva vida que empezáis ahora.
Besos de leche
Muchas felicidades guapísima!!
Sin duda tienes el mejor regalo, un fuerte abrazo!!!
Sin duda tienes el mejor regalo, un fuerte abrazo!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Niña, ¡muchas felicidades!. Que cumplas un montón en compañía de tus 3 amores. Besos.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Muchísimas felicidades Nuria!!! Perdón, que llego con retraso. He tenido un día liado en casa con visita y no había entrado al foro.
Espero que hayas disfrutado de tu día. Un día en el que el mejor regalo que podías tener, es a tu pequeña Simone en casita.
Te deseo que este nuevo año que empiezas llene cargado de buenas cosas para tí y tu familia.
Un abrazo muy fuerte!!!
Espero que hayas disfrutado de tu día. Un día en el que el mejor regalo que podías tener, es a tu pequeña Simone en casita.
Te deseo que este nuevo año que empiezas llene cargado de buenas cosas para tí y tu familia.
Un abrazo muy fuerte!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Como siempre, llegando retrasadisima. PEro se que esto no opacó, por lejos, el mejor cumpleaños que has podido desear! Por fin los 4 juntos en casa!! Un abrazo inmenso guapa! Y mucha felicidad y salud para todos!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola!por aquí todavia es tu cumple no?
Estimadisisma amiga, FELIZ PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Por fin el tan anelado caos llego a tu hogar,no puedo estar más feliz por ti ,por tu familia, por tus peques.
Espro hayas pasado un día maravillosos, un poco más tranquis dentro de lo posible y que hayas podído descansar...sobra decir que eres una gran persona,mami y mujer eso ya lo sabemos de sobra,deseo que esta nueva etapa de tu vida sea de lo mejor , sobretodo te deseo salud,para ti y los tuyos,lo demás con tan maravillosa persona como tu anda solo, flota solo .
Un abrazo enorme com los que da Ulises a Simone , de oso ,y porsupuesto con muchisimo cariño.
Estimadisisma amiga, FELIZ PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Por fin el tan anelado caos llego a tu hogar,no puedo estar más feliz por ti ,por tu familia, por tus peques.
Espro hayas pasado un día maravillosos, un poco más tranquis dentro de lo posible y que hayas podído descansar...sobra decir que eres una gran persona,mami y mujer eso ya lo sabemos de sobra,deseo que esta nueva etapa de tu vida sea de lo mejor , sobretodo te deseo salud,para ti y los tuyos,lo demás con tan maravillosa persona como tu anda solo, flota solo .
Un abrazo enorme com los que da Ulises a Simone , de oso ,y porsupuesto con muchisimo cariño.
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas!
Ayer no tuve ocasión de contestar, ¡me quedé roque por la noche, que es mi momento MI! Como bien decís, tuve un cumple especial. No por el cumple en sí. Estaba tan contenta de tener a Simone a mi lado que el cumple en sí pasó muy desapercibido. Mis deseos se cumplieron. El mejor, estar juntas de nuevo. Y luego otros menores que había pedido... un chocolate con leche de soja, y un clavo en la pared para poder montar un nuevo dispositivo que me permita dormir con Simone al tiempo que se alimenta... por lo menos la siesta (porque por la noche, Ulises sigue durmiendo con nosotros y... duerme él peor que su hermana!).
Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones y gracias Lauri por abrir el post (somos tal para cual).
Besos!
Ayer no tuve ocasión de contestar, ¡me quedé roque por la noche, que es mi momento MI! Como bien decís, tuve un cumple especial. No por el cumple en sí. Estaba tan contenta de tener a Simone a mi lado que el cumple en sí pasó muy desapercibido. Mis deseos se cumplieron. El mejor, estar juntas de nuevo. Y luego otros menores que había pedido... un chocolate con leche de soja, y un clavo en la pared para poder montar un nuevo dispositivo que me permita dormir con Simone al tiempo que se alimenta... por lo menos la siesta (porque por la noche, Ulises sigue durmiendo con nosotros y... duerme él peor que su hermana!).
Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones y gracias Lauri por abrir el post (somos tal para cual).
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Feliz cumpleaños Nuria! Con retraso pero no quería dejarlo pasar. Que mejor celebración que en casita los 4 juntos.
Un beso muy fuerte
Un beso muy fuerte
Invitado- Invitado
felicidades guapisima, este cumple tendra que estar siendo algo especial, me alegro muchisimo, un besazo guapa
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Felicidades Nuri, de aqui para adelante todo será felicidad, estoy segura.
Te mereces todo el amor y la alegria del mundo.
Feliz día.
Te mereces todo el amor y la alegria del mundo.
Feliz día.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2