MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me bajaron la autoestima!!

2 participantes

Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 02:23

con lo feliz que venía yo haciendo ejercicios, y cuidando mi alimentación!! ya hasta me sentía más guapa!! (aunque ni he bajado de peso, pero me sentía bien)
Y van y me preguntan: ¿¿y de cuántos meses estás?? tocándome la panza! GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR!!
Y desde ahí que no dejo de mirarme en el espejo, y le doy mil vueltas al asunto tratando de justificarlo de otra manera...
¡¡AAYYY!! ¡¡SI NO FUERA LA MADRE DE MI MEJOR AMIGA!! Y SI NO HUBIERA SIDO EL MATRIMONIO DE MI AMIGA! uufff....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 10:06

Es que hay gente que tenía que pensar un poco más antes de hablar .

A veces no me he atrevido a preguntar a alguna conocida si está embarazada hasta que no es evidente , luego ya les digo el por qué he tardado tanto en preguntar , es que a nadie le gusta que le digan que está más gordi .

Tengo una amiga que le ha pasado alguna vez y ella siempre contesta que está de 6 meses y trae gemelos , es mentira pero ella se venga así .

No te desanimes , sigue con tus ejercicios y lleva cuidado que ya te desaparecerá la barriguita , y a la próxima le dices que tienes gases.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty jejeje

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 19:50

que buena respuesta la de tu amiga!
Yo igual soy muy cuidadosa, y prefiero no preguntar! para no meter la pata.
Y lo mismo me pasa como profesora, cuando llegan a dejar a los niños... a veces llegan señoras de edad, que yo creo que son "las abuelitas", y resulta que son las mamás de los niños... por eso también, prefiero quedarme calladita, porque eso sí me ha pasado, de meter las patas y preguntar: ¿viene a buscar a su nieto? y me dicen SOY LA MAMÁ! plop.
Así es que ahora, para evitar problemas digo: ¿viene a buscar a su niñito?, jajaja...
en fin... a seguir adelante con este embarazo falso, jajaja
BESOTES!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Ene 2009, 20:07

Bueno, dicen que "mal de muchos"...a mí en más de una ocasión, en los últimos meses, me han preguntado o directamente han afirmado si estoy embarazada. Un día, una vecina que me vio y sonriendo dice "¿Estás esperando...?" a lo que estuve a punto de contestarle que estaba esperando a que se me pasara la mala leche para no soltarle una hos*** Pared En el trabajo, una clienta me vio cargando peso y me dijo que tuviera cuidado "en mi estado"...argg Enfadado

Desde luego, hay que tener cuidado con los comentarios y asegurarse bien antes de decir una cosa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 21:08

Desde luego, hay que tener cuidado con los comentarios y asegurarse bien antes de decir una cosa.

Cuamta razón tienes. Yo una vez le dije a una chica que iba acompañando a un señor en el avión que no se preocupara que enseguida vendrían los compañeros de tierra con la silla de ruedas para llevar a su padre.....................era su marido Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

En otra ocasión le dije a una mami lo guapa que estaba su princesita con sus ricitos rubios y su ropita rosa................me dijo que gracias pero que no era princesa,era príncipe Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

Fue entonces cuando aprendí a decir a los bebés " bombón" y a los acompañantes de sillas les digo acompañante sin intentar de saber el parentesco Divertido

Tu ni caso.Sigue con tus ejercicios y con la alimentación sana que poco a poco se verán los resultados.

Por cierto Desi muy bueno esto:


"¿Estás esperando...?" a lo que estuve a punto de contestarle que estaba esperando a que se me pasara la mala leche para no soltarle una hos***

jajjajaja

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 21:24

Jo Vanessa!!!

Vaya comentarios más desafortunados , jejeje , supongo que en esos momentos te hubiese gustado que te tragara la tierra .

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Ene 2009, 23:01

Cristi me hubiese dado igual que me tragase la tierra o que viniera un marciano a rescatarme o que me diera un ataque o que me borrasen la memoria Divertido

Se te queda una cara de...........ains que torpe Vergonzoso Vergonzoso

Pero te garantizo que no me vuleve a pasar jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 05:24

mami-de-Breixo escribió:[color=brown]
Desde luego, hay que tener cuidado con los comentarios y asegurarse bien antes de decir una cosa.

Cuamta razón tienes. Yo una vez le dije a una chica que iba acompañando a un señor en el avión que no se preocupara que enseguida vendrían los compañeros de tierra con la silla de ruedas para llevar a su padre.....................era su marido Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso



Vane: eso me han dicho en varias ocasiones..jeje, una ocasion que pensabamos rentar un departamento, el dueno le dijo a mi pareja: "Entonces viviran aqui solo usted y su hija?" osease, yo, (me lleva con 19 anos).
Ay pobre, me da cosa cuando le salen con algo asi, ya mejor le da risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty jajajaja

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 19:51

bueno, ya que nosotras también hemos sido "desubicadas", entonces tendremos que tenerle más comprensión a las otras desubicadas, jajajaja...
Mi papá también ha hecho eso... una vez llegó a su consulta una matrimonio con su bebé, donde la mamá era mucho más jóven que el papá.
¡¡Y mi papá los conocía! Y sabía que eran pareja!! pero, en un momento de distracción, va y le dice al caballero: "!así es que regaloneando con su nieto!"... y, el caballero sólo le sonrío, pero, mi papi se puso de todos colores al darse cuenta del comentario que había hecho, jaja.

BESOS!!
Me subieron el ánimo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me bajaron la autoestima!! Empty Re: Me bajaron la autoestima!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.