Chica nueva en Benicarló, Castellón
5 participantes
Página 1 de 1.
Chica nueva en Benicarló, Castellón
¡Hola a tod@s! llevo una semana en el foro y acabo de ver esta sección así que allá voy:
soy una asturiana residente en Benicarló desde hace unos 4 años.
Soy psicopedagoga y maestra y trabajo mayoritariamente con niños de primaria con problemillas de memoria, compresión, organización... etc.
Ahora me estoy especializando en estimulación temprana y bebés y recientemente me he hecho Educadora internacional de masaje infantil de AEMI, y ya tengo otros mil cursos que me interesan.. uf, me falta tiempo (¡y dinero! jeje).
Este año he cumplido los 33 y me planteo ser madre en poco tiempo. Me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender y ponerme al día y ¡¡¿¿que mejor manera de que con vosotr@s??!!
Estoy aquí para lo que necesitéis y os pueda ayudar. ¡¡Un saludo!!
soy una asturiana residente en Benicarló desde hace unos 4 años.
Soy psicopedagoga y maestra y trabajo mayoritariamente con niños de primaria con problemillas de memoria, compresión, organización... etc.
Ahora me estoy especializando en estimulación temprana y bebés y recientemente me he hecho Educadora internacional de masaje infantil de AEMI, y ya tengo otros mil cursos que me interesan.. uf, me falta tiempo (¡y dinero! jeje).
Este año he cumplido los 33 y me planteo ser madre en poco tiempo. Me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender y ponerme al día y ¡¡¿¿que mejor manera de que con vosotr@s??!!
Estoy aquí para lo que necesitéis y os pueda ayudar. ¡¡Un saludo!!
Re: Chica nueva en Benicarló, Castellón
Hola!
Bienvenida! Yo soy Ana, vivo en Valencia y también soy maestra, de Infantil. Enhorabuena por la decisión de querer ser madre, mucha suerte en la búsqueda. Haz todos los cursos que puedas antes!!! jejejejeje.
Espero que aprendas mucho por aquí.