Chica nueva en Benicarló, Castellón
5 participantes
Página 1 de 1.
Chica nueva en Benicarló, Castellón
¡Hola a tod@s! llevo una semana en el foro y acabo de ver esta sección así que allá voy:
soy una asturiana residente en Benicarló desde hace unos 4 años.
Soy psicopedagoga y maestra y trabajo mayoritariamente con niños de primaria con problemillas de memoria, compresión, organización... etc.
Ahora me estoy especializando en estimulación temprana y bebés y recientemente me he hecho Educadora internacional de masaje infantil de AEMI, y ya tengo otros mil cursos que me interesan.. uf, me falta tiempo (¡y dinero! jeje).
Este año he cumplido los 33 y me planteo ser madre en poco tiempo. Me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender y ponerme al día y ¡¡¿¿que mejor manera de que con vosotr@s??!!
Estoy aquí para lo que necesitéis y os pueda ayudar. ¡¡Un saludo!!
soy una asturiana residente en Benicarló desde hace unos 4 años.
Soy psicopedagoga y maestra y trabajo mayoritariamente con niños de primaria con problemillas de memoria, compresión, organización... etc.
Ahora me estoy especializando en estimulación temprana y bebés y recientemente me he hecho Educadora internacional de masaje infantil de AEMI, y ya tengo otros mil cursos que me interesan.. uf, me falta tiempo (¡y dinero! jeje).
Este año he cumplido los 33 y me planteo ser madre en poco tiempo. Me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender y ponerme al día y ¡¡¿¿que mejor manera de que con vosotr@s??!!
Estoy aquí para lo que necesitéis y os pueda ayudar. ¡¡Un saludo!!
Re: Chica nueva en Benicarló, Castellón
Hola!
Bienvenida! Yo soy Ana, vivo en Valencia y también soy maestra, de Infantil. Enhorabuena por la decisión de querer ser madre, mucha suerte en la búsqueda. Haz todos los cursos que puedas antes!!! jejejejeje.
Espero que aprendas mucho por aquí.
Bienvenida! Yo soy Ana, vivo en Valencia y también soy maestra, de Infantil. Enhorabuena por la decisión de querer ser madre, mucha suerte en la búsqueda. Haz todos los cursos que puedas antes!!! jejejejeje.
Espero que aprendas mucho por aquí.
Invitado- Invitado
Bienvenida soul, cómo te llamas? Yo soy Mónica y tambien soy medio vecina, de Valencia.
Seguro que te acribillaremos nosotras tambien a preguntas a ti.
Bienvenida de nuevo
Seguro que te acribillaremos nosotras tambien a preguntas a ti.
Bienvenida de nuevo
Invitado- Invitado
Hola!
Me llamo Elena y tengo un peque de 22 meses que se llama Darío.
Veo que somos vecinas!!
Me llamo Elena y tengo un peque de 22 meses que se llama Darío.
Veo que somos vecinas!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Holaaa!! jejeje. Pues me llamo Alma (no me he matado con el nick, lo se).
En breve haré el curso de terapeuta de reflejos rítmicos en Valencia, me parece muy interesante y útil para los peques y tbn tengo la especialización en bits de inteligencia del método Doman.... como veis, ¡¡interés tengo!! Me veo estudiando con 50 años.....
Espero aprender mucho con vosotras, se me abre un mundo nuevo y ya no se ni por donde tirar, q estrés!
Me interesa mucho tbn la medicina naturista (no poner vacunas, no usar antibióticos, etc).... y claro, todo lo que tenga que ver con lactancia, que de eso... ¡ni idea!.
Muchas gracias por recibirme así de bien, aquí estoy para lo que necesitéis
En breve haré el curso de terapeuta de reflejos rítmicos en Valencia, me parece muy interesante y útil para los peques y tbn tengo la especialización en bits de inteligencia del método Doman.... como veis, ¡¡interés tengo!! Me veo estudiando con 50 años.....
Espero aprender mucho con vosotras, se me abre un mundo nuevo y ya no se ni por donde tirar, q estrés!
Me interesa mucho tbn la medicina naturista (no poner vacunas, no usar antibióticos, etc).... y claro, todo lo que tenga que ver con lactancia, que de eso... ¡ni idea!.
Muchas gracias por recibirme así de bien, aquí estoy para lo que necesitéis
¡Hola! Soy Almudena, mamá de Inés, de 3 años y recién incorporada al cole. Bienvenida. Soy veterinaria y en lo de no poner vacunas ni antibióticos podemos tener debates interesantes.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
hola, yo me llamo Raquel, vivo en Granada y tengo un niño que el domingo cumple un año.
Bienvenida!!
Bienvenida!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola chicas, ¡gracias!
¡Y eso eso, a debatir, que así es como se aprende!
¡Y eso eso, a debatir, que así es como se aprende!
¡¡Me ha encantado conocerte hoy en persona en la charla de Carlos González!!
Ha sido un primer encuentro que no ha estado nada mal eh? jejeje. Ojalá nos podamos ver más a menudo, sobre todo si va a ser cosas así de interesantes! Ahora intentaré pasarme por la farola a conocer a las chicas de la asociación... ya no pararé! oéeee!