Se saca, me mira y mira al rededor.
3 participantes
Página 1 de 1.
Se saca, me mira y mira al rededor.
Ultimadamente Natalia se saca sola de la teta y me mira y mira al rededor y denuevo quiere mamar y es asi por como media hora. Eso es normal o no? Si alguna de usted le pasaba lo mismo como lo solucionaron. Gracias. Besosss! Bye!
Re: Se saca, me mira y mira al rededor.
Renata, y solo suelta y vuelve a coger, o tambien llora??
A la edad de Natalia, ya son expertos en vaciar el pecho, y suelen saciarse pronto, y lo que les resta es succión no nutritiva. Eso me paso con la mia.
No puedo extenderme ahora, porque tengo la tienda llena, pero escribirñé en cuanto pueda, es normal, querida, no te alarmes.
Besote.
A la edad de Natalia, ya son expertos en vaciar el pecho, y suelen saciarse pronto, y lo que les resta es succión no nutritiva. Eso me paso con la mia.
No puedo extenderme ahora, porque tengo la tienda llena, pero escribirñé en cuanto pueda, es normal, querida, no te alarmes.
Besote.
Invitado- Invitado
Hola Renata!!!!!
Lo que le pasa a Natalia es completamente normal. está descubriendo que hay mundo mas allá de la teta y ver tu cara, ver el entorno..... es muy divertido y apasionante para un bebe de este tiempo.
Si vieras que esto pudiera interferir en la lactancia procura que las tomas sean en un ambiente tranquilo, donde no haya mucho ruido, ni televisión, etc, que pueda desconcentrarla.
Lo que le pasa a Natalia es completamente normal. está descubriendo que hay mundo mas allá de la teta y ver tu cara, ver el entorno..... es muy divertido y apasionante para un bebe de este tiempo.
Si vieras que esto pudiera interferir en la lactancia procura que las tomas sean en un ambiente tranquilo, donde no haya mucho ruido, ni televisión, etc, que pueda desconcentrarla.
Invitado- Invitado
mafran escribió:Lo que le pasa a Natalia es completamente normal. está descubriendo que hay mundo mas allá de la teta y ver tu cara, ver el entorno..... es muy divertido y apasionante para un bebe de este tiempo.
Esto es muy cierto Renata, comienzan a 'explorar' y se distraen pero luego 'recuerdan' que tienen hambre y siguen con lo suyo. En nuestro caso si que interferia, y solo podia darle el pecho en un ambiente 'aburrido' y semioscuro.
Me alegra muchisimo que continues compartiendo estos momentos con Natalia
Besitos para tu nena preciosa,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Es completamente normal. Todos los bebes pasan por esa etapa. Si no llora en medio no te angusties, busca que las tomas sean en lugares tranquilos y con pocos estimulos para que se concentre mejor y listo.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
No llora, lo que me doy cuenta es de que cada dia esta diferente. Aveces come muy rapido y aveces despacito. Muchas gracias por sus post's. Besosss! Bye!