MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se saca, me mira y mira al rededor.

3 participantes

Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  Renata Molina Miér 07 Sep 2011, 02:35

Ultimadamente Natalia se saca sola de la teta y me mira y mira al rededor y denuevo quiere mamar y es asi por como media hora. Eso es normal o no? Si alguna de usted le pasaba lo mismo como lo solucionaron. Gracias. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4776
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Re: Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 15:33

Renata, y solo suelta y vuelve a coger, o tambien llora??

A la edad de Natalia, ya son expertos en vaciar el pecho, y suelen saciarse pronto, y lo que les resta es succión no nutritiva. Eso me paso con la mia.

No puedo extenderme ahora, porque tengo la tienda llena, pero escribirñé en cuanto pueda, es normal, querida, no te alarmes.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Re: Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 15:43

Hola Renata!!!!!

Lo que le pasa a Natalia es completamente normal. está descubriendo que hay mundo mas allá de la teta y ver tu cara, ver el entorno..... es muy divertido y apasionante para un bebe de este tiempo.

Si vieras que esto pudiera interferir en la lactancia procura que las tomas sean en un ambiente tranquilo, donde no haya mucho ruido, ni televisión, etc, que pueda desconcentrarla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Re: Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  maga76 Miér 07 Sep 2011, 16:12

mafran escribió:Lo que le pasa a Natalia es completamente normal. está descubriendo que hay mundo mas allá de la teta y ver tu cara, ver el entorno..... es muy divertido y apasionante para un bebe de este tiempo.

Si vieras que esto pudiera interferir en la lactancia procura que las tomas sean en un ambiente tranquilo, donde no haya mucho ruido, ni televisión, etc, que pueda desconcentrarla.

Esto es muy cierto Renata, comienzan a 'explorar' y se distraen pero luego 'recuerdan' que tienen hambre y siguen con lo suyo. En nuestro caso si que interferia, y solo podia darle el pecho en un ambiente 'aburrido' y semioscuro.

Me alegra muchisimo que continues compartiendo estos momentos con Natalia Feliz

Besitos para tu nena preciosa,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Re: Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  JaIza Miér 07 Sep 2011, 16:39

Es completamente normal. Todos los bebes pasan por esa etapa. Si no llora en medio no te angusties, busca que las tomas sean en lugares tranquilos y con pocos estimulos para que se concentre mejor y listo.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Re: Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  Renata Molina Sáb 10 Sep 2011, 05:18

No llora, lo que me doy cuenta es de que cada dia esta diferente. Aveces come muy rapido y aveces despacito. Muchas gracias por sus post's. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4776
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se saca, me mira y mira al rededor. Empty Re: Se saca, me mira y mira al rededor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.