flujo amarronado antes de la regla ?
2 participantes
Página 1 de 1.
flujo amarronado antes de la regla ?
Buenos dias a todas , bueno chicas, ando nerviosa puesto que el sabado 27 de agosto tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, y el eyaculo dentro de mi, bueno mi regla me tiene que venir este 07 de setiembre, llevo días con algo de sueño me duele un poco los senos, y sobre todooo, es que el martes 30 d agosto, me bajo manchas marrones, luego se hacian mas abuntantes, con color rosado aveces, y ahora ah ido disminuyendo, me sale aveces cuando voy hacer pipi , ayer domingo, en la tarde despues de darme una ducha, me moria de sueñoo, sentia un cansancio terrible, y me bajo sangre de la nariz, nose creo que es debilidad, pero bueno, no eh tenido apetito ultimamente, algunos ascos, de ahi nada mas, aveces en las madrugadas tengo ganas de comer dulces, o fruta, me siento rara, espero que me puedan dar una respuesta, estoy esperando que me vnga mi periodo, aun asi que creen que me este pasando, creen que si me voy hacer una prueba salga positivo?, yo feliz de cual sea la noticia, solo quiero saber si alguna les ah pasado lo mismo, del flujo llevo 6 dias masomens con ese flujo amarronado, bueno un beso a todas , espero una respuesta ya!
Invitado- Invitado
Re: flujo amarronado antes de la regla ?
Hola, ya estamos a 8 de septiembre, te ha venido la regla ya?.
Yo optaría por hacerme una analítica de sangre y salir de dudas, en caso de que aún no te haya bajado el periodo, ya que los test caseros de embarazo, muchas veces dan falsos negativos, es decir, puedes estar embarazada y el test dar negativo al no detectar la hormona del embarazo.
Mucha suerte y esperamos noticias.
Yo optaría por hacerme una analítica de sangre y salir de dudas, en caso de que aún no te haya bajado el periodo, ya que los test caseros de embarazo, muchas veces dan falsos negativos, es decir, puedes estar embarazada y el test dar negativo al no detectar la hormona del embarazo.
Mucha suerte y esperamos noticias.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: flujo amarronado antes de la regla ?
la verdad, no tengo idea. cuentanos que tal te ha ido!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)