cumpleaños Nekane (nkn1978)
+3
H2O
Atenea
maga76
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: cumpleaños Nekane (nkn1978)
Feliz cumpleaños!!!! espero que estes pasando un dia genial y que tu pequeño te llene de un millón de besos cumpleañeros.
Invitado- Invitado
Nekane!
Feliz Cumpleaños! Ya te he saludado por fb, pero me repito por aquí! Espero que pases una super tarde con tu hijito y con tus seres queridos! Sopla fuerte las velitas para que se cumplan todos tus deseos!!
Feliz Cumpleaños! Ya te he saludado por fb, pero me repito por aquí! Espero que pases una super tarde con tu hijito y con tus seres queridos! Sopla fuerte las velitas para que se cumplan todos tus deseos!!
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños Nekane! Me sumo al saludo...
Disfruta mucho tu dia
Disfruta mucho tu dia
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Zorionak! Ondo izan!
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Muchas felicidades!!!! Ojalá tu chef Ander te prepare una rica tarta!!
Miles de besos y que disfrutes de tu día
Miles de besos y que disfrutes de tu día
Invitado- Invitado
Hola Nekane!
Yo tambien me uno a la felicitacion por aqui!
Seguro que habras pasado un dia genial con tu pequeño cocinerillo. Esta mañana me he acordado de vositros porque Hector y yo hemos hecho galletas!!
besos
L.
Yo tambien me uno a la felicitacion por aqui!
Seguro que habras pasado un dia genial con tu pequeño cocinerillo. Esta mañana me he acordado de vositros porque Hector y yo hemos hecho galletas!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Aunque ya te he felicitado hace unas horas por facebook...
¡¡¡FELIZ DÍA GUAPETONAAAAAA!!! Espero que lo hayas pasado genial, disfrutado muchísimo, que te hayan sorprendido y emocionado...es lo mínimo que te mereces. Un abrazo.
¡¡¡FELIZ DÍA GUAPETONAAAAAA!!! Espero que lo hayas pasado genial, disfrutado muchísimo, que te hayan sorprendido y emocionado...es lo mínimo que te mereces. Un abrazo.
Muchas felicidades guapa!!!
Espero que estés disfrutando mucho de este día especial.
Un besazo!!!
Espero que estés disfrutando mucho de este día especial.
Un besazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Yo ya llego tarde, lo siento mucho, se me pasó felicitarte por facebook , pero bueno, más vale unas horas tarde que no hacerlo nunca.
Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado un feliz día de cumple y que Ander esté ya más tranquilito y te haya ayudado a disfrutas de tu día especial
Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado un feliz día de cumple y que Ander esté ya más tranquilito y te haya ayudado a disfrutas de tu día especial
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchas gracias a todas, a las que me habeís felicitado por aquí y las que lo habeis hecho por facebook.
La verdad que no hemos hecho nada especial, lo celebraremos el viernes en casa de mis padres, junto con el de mi madre.
Aunque he tenido tres regalos preciosos; el primero un ebook, este ya me le sabía, fui a comprarlo con Carlos el sábado. El segundo un precioso ramo de flores; me le ha comprado Carlos, yo ya no me esperaba nada, así que hasta me he emocionado. Y el tercero, mi niño hoy se ha portado GENIAL, después de unas semanas de mejoría y unos días de vuelta atrás hoy hemos tenido un día redondo, ha comido genial y se ha portado como todo un campeón. (Además de cantarme el cumpleaños feliz en euskera y en inglés , escuchó la canción en inglés el otro día en las noticias, que sacaron el video de Marilyn Monroe cantandola y se la aprendió. Yo me le comía cuando me cantaba "Japi bidi amatxu, japibidi tuyo!!!!")
Besos
Besos
La verdad que no hemos hecho nada especial, lo celebraremos el viernes en casa de mis padres, junto con el de mi madre.
Aunque he tenido tres regalos preciosos; el primero un ebook, este ya me le sabía, fui a comprarlo con Carlos el sábado. El segundo un precioso ramo de flores; me le ha comprado Carlos, yo ya no me esperaba nada, así que hasta me he emocionado. Y el tercero, mi niño hoy se ha portado GENIAL, después de unas semanas de mejoría y unos días de vuelta atrás hoy hemos tenido un día redondo, ha comido genial y se ha portado como todo un campeón. (Además de cantarme el cumpleaños feliz en euskera y en inglés , escuchó la canción en inglés el otro día en las noticias, que sacaron el video de Marilyn Monroe cantandola y se la aprendió. Yo me le comía cuando me cantaba "Japi bidi amatxu, japibidi tuyo!!!!")
Besos
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Nekane, me alegra mucho que hayas tenido un día redondo y te hayan hecho todos esos regalazos.
Zorionak guapa!!!!Por aqui con un dia de retraso, pero por FB llegue a tiempo, jajajajaja.
Me alegro de que ayer el peque te diera un poco de tregua y espero que la celebracion del viernes sea estupenda.
Un besazo!!!!!
Me alegro de que ayer el peque te diera un poco de tregua y espero que la celebracion del viernes sea estupenda.
Un besazo!!!!!
Invitado- Invitado