MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida en un colegio japonés...alucinante

3 participantes

Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Ene 2009, 19:33

Hola!

A ver si sé poner estas fotos de la comida que le ponen a los niños japoneses en los colegios:

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante SPURKHUqxD-YW6GDb6AqNO6L7fguYgWU[/img]

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante 5JCAlF9XxT8mDT2Ep6_fO1GtqddeYBd9[/img]

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante VR88my5X6T9IvqMA85zhPneCtUiJKKNK[/img]


[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante HFBIy6Eo3j__xYHAX9VhYjQLTh-OfG06[/img]

Que os va pareciendo? Apetitoso verdad? aunque me daría pena comerme esos platos jajajajajaja Seguimos:

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante UN6qJ42Yoz8Vo2aUSjnSkTGDusHUhXo_[/img]

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante NLm4zSskxj901ApxB_Jz0ttSoiHbapUn[/img]

Y la última es mi favorita: las supernenas

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante MijPoGGi6z-QRc7uguK-l9X2yD6JmMSL[/img

¿Os magináis a las cocineras de los colegios españoles haciendo esto? Yo no jajjajaa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 19:51

qué pasada!! pues sí que da pena comerlo jaja!! se lo he enseñado a jon y flipaba... ahí hemos estado intentando adivinar los ingredientes jeje...aunque muchos son algas y comida japonesa que ni sé qué es pero bueno...tiene todo muy buena pinta...
qué cosas...
aki??? en un comedor que hagan eso??? jaja...ni en el colegio más caro y privado les ponen un plato así je!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 19:59

Yo con la pinta que tiene,desaparecería rapidito del plato.Estos japoneses son la repera,ya podían contratar en algún cole de aquí a alguno de estos cocineros(aunque poniendo ingredientes españoles,a mi a comida japonesa no me hace mucho).UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Ene 2009, 20:13

¡¡¡Qué guayyyy!!! Se lo he enseñado a Yaiza y se le ha hecho la boca agua. El de las supernenas le ha encantado, su funda nórdica es de estos personajes (ella dice que es Pétalo Guiño )

Así da gusto apuntar a los niños al comedor, con esa creatividad.

Yo lo más parecido que he hecho es arroz a la cubana con salchichas y huevo haciendo una cara y ayer que preparamos unas galletas caseras con forma de corazón, de elefante, etc. Por cierto, a ver si os paso la receta, que es muy fácil.

Gracias por compartir estas imágenes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty galletas de navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Ene 2009, 23:11

Hola mamis!

Desi mi favorita también es Pétalo Divertido Divertido Divertido Divertido

Éstas las hicimos mi madre y yo en navidad.Es una galleta típica en la navidad alemana:


[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Umbk5l7V4D9vtfda0J-Yz9CfU31Xiz4H[/img]

mmmmm que hambre me da jajajajjajaja

[img]comida - Comida en un colegio japonés...alucinante K253Vk-t4z8Yt9rGQ2pgnM7y1P024j_L[/img]

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  happyflower Dom 18 Ene 2009, 09:11

Madre mia que habilidad tienen estos japoneses, me he quedado asi En shock , ojiplatica perdia, si lo que no inventen ellos Divertido
Por cierto a mi me gusta mas Cactus, va mas con mi caracter Diablura Carcajada
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 19:33

Vanessa,por Díos,pon la receta de esas galletas,pues tienen una pinta alucinante.He soñado con ellas en la siesta.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 18 Ene 2009, 19:38

Vale!!!

Cuando tenga un rato traduzco la receta y la pongo en el foro. Yo las llamo galletas de navidad Divertido Son muy fáciles de hacer.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 07:54

Que pintaaaaaaaaaa.Ahora el osito panda yo sería incapaz de comérmelo,si es que parece de verdad.

Y tu Vane,traduce ya la receta y ponla,es una orden ja ja ja.

Yo como mucho haga torres y formas con el arroz a la cubana.Viene mi marido y lo desmorona en un momento Pálido Muy triste y yo le digo,noooooooooo no lo destroces,y el me dice,entonces ¿como coñ....me lo como joía? ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 01:35

Jajajaajja!!!!,mi marido me hace lo mismo cuando le hago el castillito con el arroz a la cubana, pero él me dice que lo tiene que conquistar...

Alifrancis: Tu marido y el mio ¿no se parecen demasiado?, me estoy empezando a mosquear...por si son ....familia.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 09:51

Pedazo de artistas estos cocineros , a mi hijo le encantaría el Pokemon .

De todas formas , o es que estoy aún un poco fastidiada del estómago o me han parecido los platos bastante copiosos , no sé yo si los niños se los comerán enteros .

Os imaginais tener que preparar en casa platos así??? Con lo mal que yo dibujo ,mepasaría el día entero en la cocina . En shock


Vanessa , porfa!!!!!!!! la receta de las galletas , vaya pinta que tienen .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comida - Comida en un colegio japonés...alucinante Empty Re: Comida en un colegio japonés...alucinante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.