Comida en un colegio japonés...alucinante
3 participantes
Página 1 de 1.
Comida en un colegio japonés...alucinante
Hola!
A ver si sé poner estas fotos de la comida que le ponen a los niños japoneses en los colegios:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Que os va pareciendo? Apetitoso verdad? aunque me daría pena comerme esos platos jajajajajaja Seguimos:
[img][/img]
[img][/img]
Y la última es mi favorita: las supernenas
[img][/img
¿Os magináis a las cocineras de los colegios españoles haciendo esto? Yo no jajjajaa
Besos de leche
A ver si sé poner estas fotos de la comida que le ponen a los niños japoneses en los colegios:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Que os va pareciendo? Apetitoso verdad? aunque me daría pena comerme esos platos jajajajajaja Seguimos:
[img][/img]
[img][/img]
Y la última es mi favorita: las supernenas
[img][/img
¿Os magináis a las cocineras de los colegios españoles haciendo esto? Yo no jajjajaa
Besos de leche
Re: Comida en un colegio japonés...alucinante
qué pasada!! pues sí que da pena comerlo jaja!! se lo he enseñado a jon y flipaba... ahí hemos estado intentando adivinar los ingredientes jeje...aunque muchos son algas y comida japonesa que ni sé qué es pero bueno...tiene todo muy buena pinta...
qué cosas...
aki??? en un comedor que hagan eso??? jaja...ni en el colegio más caro y privado les ponen un plato así je!!
qué cosas...
aki??? en un comedor que hagan eso??? jaja...ni en el colegio más caro y privado les ponen un plato así je!!
Invitado- Invitado
Yo con la pinta que tiene,desaparecería rapidito del plato.Estos japoneses son la repera,ya podían contratar en algún cole de aquí a alguno de estos cocineros(aunque poniendo ingredientes españoles,a mi a comida japonesa no me hace mucho).UN ABRAZO
Invitado- Invitado
¡¡¡Qué guayyyy!!! Se lo he enseñado a Yaiza y se le ha hecho la boca agua. El de las supernenas le ha encantado, su funda nórdica es de estos personajes (ella dice que es Pétalo )
Así da gusto apuntar a los niños al comedor, con esa creatividad.
Yo lo más parecido que he hecho es arroz a la cubana con salchichas y huevo haciendo una cara y ayer que preparamos unas galletas caseras con forma de corazón, de elefante, etc. Por cierto, a ver si os paso la receta, que es muy fácil.
Gracias por compartir estas imágenes.
Así da gusto apuntar a los niños al comedor, con esa creatividad.
Yo lo más parecido que he hecho es arroz a la cubana con salchichas y huevo haciendo una cara y ayer que preparamos unas galletas caseras con forma de corazón, de elefante, etc. Por cierto, a ver si os paso la receta, que es muy fácil.
Gracias por compartir estas imágenes.
galletas de navidad
Hola mamis!
Desi mi favorita también es Pétalo
Éstas las hicimos mi madre y yo en navidad.Es una galleta típica en la navidad alemana:
[img][/img]
mmmmm que hambre me da jajajajjajaja
[img][/img]
Besos de leche
Desi mi favorita también es Pétalo
Éstas las hicimos mi madre y yo en navidad.Es una galleta típica en la navidad alemana:
[img][/img]
mmmmm que hambre me da jajajajjajaja
[img][/img]
Besos de leche
Madre mia que habilidad tienen estos japoneses, me he quedado asi , ojiplatica perdia, si lo que no inventen ellos
Por cierto a mi me gusta mas Cactus, va mas con mi caracter
Por cierto a mi me gusta mas Cactus, va mas con mi caracter
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Vanessa,por Díos,pon la receta de esas galletas,pues tienen una pinta alucinante.He soñado con ellas en la siesta.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Vale!!!
Cuando tenga un rato traduzco la receta y la pongo en el foro. Yo las llamo galletas de navidad Son muy fáciles de hacer.
Besos de leche
Cuando tenga un rato traduzco la receta y la pongo en el foro. Yo las llamo galletas de navidad Son muy fáciles de hacer.
Besos de leche
Que pintaaaaaaaaaa.Ahora el osito panda yo sería incapaz de comérmelo,si es que parece de verdad.
Y tu Vane,traduce ya la receta y ponla,es una orden ja ja ja.
Yo como mucho haga torres y formas con el arroz a la cubana.Viene mi marido y lo desmorona en un momento y yo le digo,noooooooooo no lo destroces,y el me dice,entonces ¿como coñ....me lo como joía? ja ja ja.Un beso
Y tu Vane,traduce ya la receta y ponla,es una orden ja ja ja.
Yo como mucho haga torres y formas con el arroz a la cubana.Viene mi marido y lo desmorona en un momento y yo le digo,noooooooooo no lo destroces,y el me dice,entonces ¿como coñ....me lo como joía? ja ja ja.Un beso
Invitado- Invitado
Jajajaajja!!!!,mi marido me hace lo mismo cuando le hago el castillito con el arroz a la cubana, pero él me dice que lo tiene que conquistar...
Alifrancis: Tu marido y el mio ¿no se parecen demasiado?, me estoy empezando a mosquear...por si son ....familia.
UN ABRAZO
Alifrancis: Tu marido y el mio ¿no se parecen demasiado?, me estoy empezando a mosquear...por si son ....familia.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Pedazo de artistas estos cocineros , a mi hijo le encantaría el Pokemon .
De todas formas , o es que estoy aún un poco fastidiada del estómago o me han parecido los platos bastante copiosos , no sé yo si los niños se los comerán enteros .
Os imaginais tener que preparar en casa platos así??? Con lo mal que yo dibujo ,mepasaría el día entero en la cocina .
Vanessa , porfa!!!!!!!! la receta de las galletas , vaya pinta que tienen .
De todas formas , o es que estoy aún un poco fastidiada del estómago o me han parecido los platos bastante copiosos , no sé yo si los niños se los comerán enteros .
Os imaginais tener que preparar en casa platos así??? Con lo mal que yo dibujo ,mepasaría el día entero en la cocina .
Vanessa , porfa!!!!!!!! la receta de las galletas , vaya pinta que tienen .
Invitado- Invitado