Hasta siempre, dejo esto (PATRIBS26)
+19
Mamade3soles
yerayeidairaentandem
Thueris
Alines
Raton@
maga76
bufyta
yolanda 2
misangelitos
Alfonsina
mamadezoeyjoan
Gaia
H2O
Bird
SAMAR
Raquel
antya3
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hasta siempre, dejo esto (PATRIBS26)
Bueno, no quiero dar muchas explicaciones, aunque se que diga lo que diga se buscara el trasfondo, pero lo dejo de verdad, no lo quiero pensar, acabo de leer como 10 veces o mas que todos lo problemas del foro se solucionarian si yo me fuera, asi que sin pensar en mi lo hago, me voy.
En el fondo con dolor, pero eso no importa, lo que yo sienta no importa, son casi 5 años de mi vida pero bueno, es mejor dejarlo ya.
Me llevo muchas cosas buenas, buenisimas, y las malas la verdad que no me importan no merecen la pena.
Como acabo de leer el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mi sitio ya no es este, el sitio de los demas? el tiempo lo dira.
Si alguien necesita algo de mi, y no tiene mi contacto que lo busque por aqui que muchas AMIGAS lo tienen.
ADIOS.
En el fondo con dolor, pero eso no importa, lo que yo sienta no importa, son casi 5 años de mi vida pero bueno, es mejor dejarlo ya.
Me llevo muchas cosas buenas, buenisimas, y las malas la verdad que no me importan no merecen la pena.
Como acabo de leer el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mi sitio ya no es este, el sitio de los demas? el tiempo lo dira.
Si alguien necesita algo de mi, y no tiene mi contacto que lo busque por aqui que muchas AMIGAS lo tienen.
ADIOS.
Invitado- Invitado
Re: Hasta siempre, dejo esto (PATRIBS26)
30 personas han leído el post de despedida de Patri y ni una le ha dado las gracias por su participación y consejos cuando ella ha ayudado a muchas. Que pena.
Patri gracias.
Besos de leche
Patri gracias.
Besos de leche
Pues lo siento muchisimo Patricia, siento muchisimo que las cosas no se hayan podido arreglar y hayan transcurrido así.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Te mando un abrazo muy fuerte.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Patri, siento mucho que te sientas asi, la verdad es que posiblemente, no sepas ni quien soy, pero yo si te tengo muy presente, hace ya mucho que te conozco, del anterior foro, he seguido toda tu historia, la verdad es que me apena mucho que te vayas, eres una experta en temas de lactancia y tus aportaciones valen mucho.
Yo con respecto a lo demas ni entro ni salgo, porque no se de lo que va, que en el foro hay problemas, es mas que evidente, se hacen montañas de un grano de arena, se interpretan cosas que no son, se dicen otras que si son y duelen ...... las cosas no son lo que eran,pero de ahi a que todo esto se solucione si tu te vas, pues mira no se yo,supongo que muchas de las participantes ya no tiene niños pequeños, a los que amamantar y pasan hoja en su vida,es cuestion de prioridades, que esto es un foro, no se hablan las cosas cara a cara y esto puede llevar a malinterpretar palabras, que cada una tenemos una opinion y TODAS son respetables,no gusten o no, no se hay muchas cosas y no creo que sea justo culparte a ti por todo esto.
Supongo que habras valorado la situacion antes de tomar la dicision, pero yo no puedo mas que añadir que me apena mucho , que por circunstancias internas del foro, creo que esto va a nivel de moderadoras, ya que las demas no nos enteramos de nada, la gente abandone el foro.
Y ya nada mas encantada de conocerte y muchas garcias por tu ayuda en todos estos años , si algun dia quieres volver por mi parte seran bienvenida. Besos.
Yo con respecto a lo demas ni entro ni salgo, porque no se de lo que va, que en el foro hay problemas, es mas que evidente, se hacen montañas de un grano de arena, se interpretan cosas que no son, se dicen otras que si son y duelen ...... las cosas no son lo que eran,pero de ahi a que todo esto se solucione si tu te vas, pues mira no se yo,supongo que muchas de las participantes ya no tiene niños pequeños, a los que amamantar y pasan hoja en su vida,es cuestion de prioridades, que esto es un foro, no se hablan las cosas cara a cara y esto puede llevar a malinterpretar palabras, que cada una tenemos una opinion y TODAS son respetables,no gusten o no, no se hay muchas cosas y no creo que sea justo culparte a ti por todo esto.
Supongo que habras valorado la situacion antes de tomar la dicision, pero yo no puedo mas que añadir que me apena mucho , que por circunstancias internas del foro, creo que esto va a nivel de moderadoras, ya que las demas no nos enteramos de nada, la gente abandone el foro.
Y ya nada mas encantada de conocerte y muchas garcias por tu ayuda en todos estos años , si algun dia quieres volver por mi parte seran bienvenida. Besos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Vane yo lo acabo de leer, y enseguida me he puesto a escribir, cuando le he dado a enviar he visto que habias posteado y he enviado igualmente.
Vuelvo a decir lo mismo que en mi mensaje, no se de que va el problema, pero es una pena que esto acabe asi, y si a mi me sabe mal , sin saber de que va , imagino que a las que lo sabeis no os hara mucha gracia tampoco.
Vuelvo a decir lo mismo que en mi mensaje, no se de que va el problema, pero es una pena que esto acabe asi, y si a mi me sabe mal , sin saber de que va , imagino que a las que lo sabeis no os hara mucha gracia tampoco.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Patri yo apenas escribo ya, pero no puedo dejar pasar tu "adios" , siempre has sido de gran ayuda, me emocionó tu dedicación y ayuda a Nuria con el tema de la lactancia y tengo tus consejos guardados para el futuro.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Patri, siento mucho que decidas finalmente dejarlo ...
Gracias, por tu ayuda, por ayudar a muchas madres con tus consejos y conocimientos. Eres una gran madre y sobretodo una gran persona.
Muchos besos.
Silvia.
Gracias, por tu ayuda, por ayudar a muchas madres con tus consejos y conocimientos. Eres una gran madre y sobretodo una gran persona.
Muchos besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Patricia, yo, como otras, no se de que va todo esto, tampoco me quiero meter en donde no me han invitado.
Personalmente no he tenido ocasión de "forear" contigo, pero soy testigo de lo mucho que te has implicado en algunos casos y de lo mucho que has intentado (y conseguido) ayudar a mamás con problemas. Creo que has hecho una gran aportación a este foro y me parece una pena que te marches, aunque entiendo que tus razones tendrás. Espero que te lleves lo positivo de aqui.
Un abrazo
Personalmente no he tenido ocasión de "forear" contigo, pero soy testigo de lo mucho que te has implicado en algunos casos y de lo mucho que has intentado (y conseguido) ayudar a mamás con problemas. Creo que has hecho una gran aportación a este foro y me parece una pena que te marches, aunque entiendo que tus razones tendrás. Espero que te lleves lo positivo de aqui.
Un abrazo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
No me parece justo y lo digo. No es justo que tengas que irte porque no creo que seas la culpable de nada. Gracias Patricia, perdemos a una gran experta, se te echara de menos.
Suerte en la vida, guapa!
Suerte en la vida, guapa!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Me parece PENOSO que se haya dado lugar a que una gran persona como Patri,se tenga que ir de aqui. Tan ciegas estáis??
Como aquí cada uno es libre de irse o quedarse,y ella ha decidido marcharse porque ningun motivo le hacia ya quedarse,solo puedo decir que aqui quedará un gran hueco.Porque Patri es una experta en lactancia,una gran persona,una gran madre,una gran amiga....ELLA ES GRANDE!
Espero que tengais el valor de hacer lo que tengais que hacer y no de taparos como una manta.Patri se merece,como menos,una despedida,unas palabras de amabilidad y de agradecimiento.
Patri,ya sabes que yo no tengo que decirte nada,nosotras seguimos en contacto a diario...
Pero como decia mi padre: -" Lo que no interesa,se deja".
Como aquí cada uno es libre de irse o quedarse,y ella ha decidido marcharse porque ningun motivo le hacia ya quedarse,solo puedo decir que aqui quedará un gran hueco.Porque Patri es una experta en lactancia,una gran persona,una gran madre,una gran amiga....ELLA ES GRANDE!
Espero que tengais el valor de hacer lo que tengais que hacer y no de taparos como una manta.Patri se merece,como menos,una despedida,unas palabras de amabilidad y de agradecimiento.
Patri,ya sabes que yo no tengo que decirte nada,nosotras seguimos en contacto a diario...
Pero como decia mi padre: -" Lo que no interesa,se deja".
Invitado- Invitado
Tan ciegas estáis??
Selenia creo que lo que haya pasado con Patricia la mayoría de nosotras no lo sabemos ya que es un tema de moderadoras que se ha hablado en foros de moderadoras a los que no tenemos acceso, así que en este sentido si, estamos ciegas.
Supongo que con tu mensaje sabes a quien te diriges, pero la gran mayoría no lo sabemos así que por favor, no nos salpiques a las que no tenemos nada que ver.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola, Patri:
Te digo ahora en público lo que en tu día te puse por privado, por no contaminar un post que no lo merecía: algunas veces me ha parecido que se te iba el tono, por evidentes mares de fondo de los que no sé si quiero saber nada, pero creo que en alguna otra ocasión se te ha esperado con las espadas en alto, y has recibido vapuleos públicos injustos justo cuando era evidente que ibas con la mejor de las intenciones.
Siento que se haya desencadenado esta situación, y que haya tenido este final. Yo no llevo mucho participando, y últimamente no entro mucho en temas de lactancia, por motivos personales de hartazgo con ese tema en concreto (no me estaba viendo muy capaz de aportarle nada positivo a la gente que tenía dudas), pero quiero que sepas que lo que le fuiste aconsejando a Nuria me ha sido muy útil para ayudar a una amiga mía, y que me ha impresionado tu agilidad y dedicación con el tema.
Un beso, espero que donde recales te sientas mejor.
(Hay veces que una no contesta inmediatamente porque prefiere pensar con calma lo que va a escribir, cada cual tiene sus tiempos de reacción).
Te digo ahora en público lo que en tu día te puse por privado, por no contaminar un post que no lo merecía: algunas veces me ha parecido que se te iba el tono, por evidentes mares de fondo de los que no sé si quiero saber nada, pero creo que en alguna otra ocasión se te ha esperado con las espadas en alto, y has recibido vapuleos públicos injustos justo cuando era evidente que ibas con la mejor de las intenciones.
Siento que se haya desencadenado esta situación, y que haya tenido este final. Yo no llevo mucho participando, y últimamente no entro mucho en temas de lactancia, por motivos personales de hartazgo con ese tema en concreto (no me estaba viendo muy capaz de aportarle nada positivo a la gente que tenía dudas), pero quiero que sepas que lo que le fuiste aconsejando a Nuria me ha sido muy útil para ayudar a una amiga mía, y que me ha impresionado tu agilidad y dedicación con el tema.
Un beso, espero que donde recales te sientas mejor.
(Hay veces que una no contesta inmediatamente porque prefiere pensar con calma lo que va a escribir, cada cual tiene sus tiempos de reacción).
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
30 personas han leído el post de despedida de Patri y ni una le ha dado las gracias por su participación y consejos cuando ella ha ayudado a muchas. Que pena.
Soy una de essa 30 personas que habían leído y no contestado el mensaje. Desgraciadamente, no tengo demasiado tiempo para forear y hay veces que sólo puedo leer porque tengo a mi hijo conmigo, reclamando atención. Es ahora cuando encuentro un hueco para escribirle a Patri el mensaje que se merece. En fin...
Patri, desde que te he leído esta mañana, tu despedida me ha dejado un mal sabor de boca. Me ha resultado raro y triste leerte como invitada. Lo siento, de verdad.
Sinceramente, siento mucho que las cosas hayan terminado así... A pesar de todo pienso que las cosas, hablando y cediendo, se resuelven. Me mantengo en ello, no creo que esté equivocada.
Sabes lo mucho que te admiro por tus conocimientos sobre lactancia. Es algo que te he dicho en varias ocasiones. En la quedada de Madrid te escuché hablar sobre el tema con alguna mamá y me quedé impresionada... Es cierto que no comparto algunos rasgos de tu carácter, pero me has emocionado con tu dedicación a Nuria, dejando ver la persona tan generosa que eres.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Este foro no solo pierde una gran experta en lactancia y porteo, pierde lo que para mi es, una gran persona. No tengo una mala palabra hacia ella, porque solo me ha dado cosas buenas. Su ayuda en muchas ocasiones ha sido inestimable, certera y a tiempo, ademas, de ser una buena compañera alli donde coincidimos.
Siento que al final, esto haya acabado asi. Pero puedo decir y lo digo bien alto, que estoy orgullosa de poder mantenerla entre mis amistades fuera del foro.
Puede que tu forma de decir las cosas no sea la mas correcta, pero eres clara y sincera, creo que te tenemos que dar alguna "leccion" de como moderar un poco tus formas, jajajaja (lease con tono de broma, cada cual es como es, y hay que aceptarlo de esa manera)
Gracias Patri por lo que has aportado al foro durante este tiempo, por los meses que aqui hemos coincidido, gracias por tu ayuda cuando la he necesitado y gracias por seguir al otro lado de la pantalla, aunque sea por otros lares.
Un beso gigante, seguimos en contacto.
Siento que al final, esto haya acabado asi. Pero puedo decir y lo digo bien alto, que estoy orgullosa de poder mantenerla entre mis amistades fuera del foro.
Puede que tu forma de decir las cosas no sea la mas correcta, pero eres clara y sincera, creo que te tenemos que dar alguna "leccion" de como moderar un poco tus formas, jajajaja (lease con tono de broma, cada cual es como es, y hay que aceptarlo de esa manera)
Gracias Patri por lo que has aportado al foro durante este tiempo, por los meses que aqui hemos coincidido, gracias por tu ayuda cuando la he necesitado y gracias por seguir al otro lado de la pantalla, aunque sea por otros lares.
Un beso gigante, seguimos en contacto.
Invitado- Invitado
Te deseo mucha felicidad allá donde vayas, siento que te lleves contigo tristeza, como tú dices, quédate con todo lo bueno que encontraste en este lugar... Entiendo tu decisión, aquí se formó una espiral donde cada vez hay más tensión, que no hace bien a nadie.
Suerte en la vida!!!
Suerte en la vida!!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Patri no te conozco personalmente y no se si hemos intercambiado algún mensaje, tampoco tengo idea que motiva tu partida, (y sinceramente si no puedo ser parte de la solución ni los comparten conmigo, los problemas entre personas no me interesan), pero creo que no tienes ganas de irte, sino que en el fondo esperas (aunque de manera inconsciente) de que se arreglen las cosas para volver a sentirte a gusto aquí.
Yo soy una creyente en que todos los problemas tienen solución, y si no lo tienen ¿Para que hacerse problema?
Estamos viviendo con la experiencia de Nuri y Simone un llamado de atención ENORME sobre las cosas triviales que nos enojan y lo que es realmente importante en la vida, y si no sabemos aprovecharlo, perderemos la enseñanza que dejan los momentos amargos y que los hacen al menos, valer un poco la pena.
Espero que las implicadas en el meollo (que desconozco y ni me importa) REFLEXIONEN, y recuerden que la vida esta para sumar, no para restar.
Un abrazo Patri, y sera una pena perderte como experta y consejera en lactancia.
Yo soy una creyente en que todos los problemas tienen solución, y si no lo tienen ¿Para que hacerse problema?
Estamos viviendo con la experiencia de Nuri y Simone un llamado de atención ENORME sobre las cosas triviales que nos enojan y lo que es realmente importante en la vida, y si no sabemos aprovecharlo, perderemos la enseñanza que dejan los momentos amargos y que los hacen al menos, valer un poco la pena.
Espero que las implicadas en el meollo (que desconozco y ni me importa) REFLEXIONEN, y recuerden que la vida esta para sumar, no para restar.
Un abrazo Patri, y sera una pena perderte como experta y consejera en lactancia.
Última edición por mamadezoe el Mar 02 Ago 2011, 16:07, editado 1 vez
No he leído los demás mensajes de las chicas, Patribs, porque cuando me conecte a fb y vi un mensaje con la noticia me quede de piedra.
Quien ha dicho (escrito) que si te vas los problemas del foro se solucionaran, lo siento pero no puedo creer tanto egoísmo…
Estos días he estado pensando en irme también del foro, y no porque considere que seas parte de un problema que se solucionara con tu partida. Es más como que las cosas se están manejando de mala manera, y considero que yo sé mucho menos de los que saben las moderadoras.
Me apena mucho, sinceramente, porque esta es tu casa, sin ánimo de ofender a nadie, yo considero que para que MI sea lo que es, tú has puesto mucho, y es triste que así sin más se diga que si te vas todo volverá a la normalidad.
Ya no quiero escribir más, porque voy a salirme de contexto, gracias Patricia, me has enseñado mucho, gracias por el cariño y el apoyo que me diste cuando perdí al bebé, por los consejos, por todo, me sentí muy abrigada, y es algo qué no olvidare nunca.
Quien ha dicho (escrito) que si te vas los problemas del foro se solucionaran, lo siento pero no puedo creer tanto egoísmo…
Estos días he estado pensando en irme también del foro, y no porque considere que seas parte de un problema que se solucionara con tu partida. Es más como que las cosas se están manejando de mala manera, y considero que yo sé mucho menos de los que saben las moderadoras.
Me apena mucho, sinceramente, porque esta es tu casa, sin ánimo de ofender a nadie, yo considero que para que MI sea lo que es, tú has puesto mucho, y es triste que así sin más se diga que si te vas todo volverá a la normalidad.
Ya no quiero escribir más, porque voy a salirme de contexto, gracias Patricia, me has enseñado mucho, gracias por el cariño y el apoyo que me diste cuando perdí al bebé, por los consejos, por todo, me sentí muy abrigada, y es algo qué no olvidare nunca.
Invitado- Invitado
Patricia, lamento que te alejes en primer lugar porque te duele irte, o al menos esa impresión me da a mi. También evidentemente, muchas participantes presentes y porvenir puede que se pierdan el aporte de tus consejos y tu conocimiento sobre lactancia. Recuerdo como grata sorpresa -supongo que por mi propia ignorancia- cómo lograste, con muy poquitos datos, detectar un problema de frenillo sublingual y ayudar a una mamá nueva en muy poquitos días a que su lactancia mejorara. Prefiero quedarme con eso, con tus deseos de ayudar a Nuria a que mantuviera su lactancia y tus ganas de ayudar a otra gente.
Y espero que este post no siga siendo usado para hacer reproches. No ayuda mucho a nada.
Un abrazo, Romina
Y espero que este post no siga siendo usado para hacer reproches. No ayuda mucho a nada.
Un abrazo, Romina
Última edición por Romina el Mar 02 Ago 2011, 15:59, editado 1 vez
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
noasilvia escribió:Patri, siento mucho que decidas finalmente dejarlo ...
Muchos besos.
Silvia.
Silvia,te copio lo que has dicho.
Qué pena ,como bien ha dicho mamadezoe,la vidad está para sumar y no para restar, y como también han dicho por ahí,tenemos que mirar cada uno nuestra parte de responsabilidad,yo estoy supertriste, como ya he dicho en otras ocasiones, no me esperaba esto.
Un beso enorme, ya sabes dónde encontrarme
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
fraguelita escribió:Tan ciegas estáis??
Selenia creo que lo que haya pasado con Patricia la mayoría de nosotras no lo sabemos ya que es un tema de moderadoras que se ha hablado en foros de moderadoras a los que no tenemos acceso, así que en este sentido si, estamos ciegas.
Supongo que con tu mensaje sabes a quien te diriges, pero la gran mayoría no lo sabemos así que por favor, no nos salpiques a las que no tenemos nada que ver.
Vamos a ver,yo tampoco lo puedo saber porque no soy moderadora y por tanto tampoco tengo acceso ni sé que temas se tratan de forma privada.Pero sí se lo que hay público y simplemente me refiero a eso.No me he dirigido a nadie en concreto y creo que YO NO HE SALPICADO A NADIE.
Ah! Y edito para decir,que se trata de dirigirse a Patri,no a mi. Si necesitas decirme cualquier cosa,estaré encantada de responderte por privado.No quiero polemizar la partida de Patri,que enseguida se lia cada una....
Invitado- Invitado
Cada vez que me pongo el Mei me acuerdo de ti!
La primera vez que mi pequeñaja se durmió en uno fue en el tuyo, en el que me dejaste. Seguí tus consejos y se lo encargué a Elena de monitos y risas, estoy encantada con él. Gracias por descubrírnoslo.
Me uno a las que sienten que te vayas, desconozco las causas, pero respeto tu decisión.
Un beso guapa, fue un placer conocerte!
La primera vez que mi pequeñaja se durmió en uno fue en el tuyo, en el que me dejaste. Seguí tus consejos y se lo encargué a Elena de monitos y risas, estoy encantada con él. Gracias por descubrírnoslo.
Me uno a las que sienten que te vayas, desconozco las causas, pero respeto tu decisión.
Un beso guapa, fue un placer conocerte!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
yo ultimamente no me entero de ná, no tengo tiempo de participar en el foro, ni de leerlo... sólo te digo que me da mucha pena que lo abandones de esta manera.
Besos y gracias por tus participaciones.
Besos y gracias por tus participaciones.
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Nada Patri, acabo de leer tu post y bueno, no se quien te dijo/escribio eso de que tu partida solucionaria todos los problemas del foro, pero creo que la situacion (que es de conocimiento de las moderadoras) no se soluciona asi.
Una verdadera pena porque eres una persona que conoce mucho de lactancia y de porteo, y sin duda dejas un vacio en el foro.
Para no ser parcial, no quiero dejar de apuntar que en un par de ocasiones me parecio que te excediste (especialmente por lo de lo que cuesta tener un hijo) pero eso no te hace una mala persona, de hecho muchas de nosotras nos hemos 'pasado de la raya' mas de una vez, asi que sigo sin creer que tu partida arregle las cosas.
Muchas gracias por todo el tiempo que siempre has dedicado a resolver dudas y aconsejar.
Un abrazo
Una verdadera pena porque eres una persona que conoce mucho de lactancia y de porteo, y sin duda dejas un vacio en el foro.
Para no ser parcial, no quiero dejar de apuntar que en un par de ocasiones me parecio que te excediste (especialmente por lo de lo que cuesta tener un hijo) pero eso no te hace una mala persona, de hecho muchas de nosotras nos hemos 'pasado de la raya' mas de una vez, asi que sigo sin creer que tu partida arregle las cosas.
Muchas gracias por todo el tiempo que siempre has dedicado a resolver dudas y aconsejar.
Un abrazo
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Recien me pongo al dia no se que esta sucediendo.. solo espero que sigamos siendo unidas todas. siento pena que se vaya Patri pero si es su decision no podemos meterno. que ha `pasado del porque ella se quiere ir . eso solo es cuestion de ella.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Vi tu mensaje esta mañana y no entendía nada. He de decir que he estado revisando posts y mensajes tuyos para ver si podía adivinar qué estaba pasando. Sigo sin entenderlo. Hace mucho que no entro tan asiduamente al foro y no puedo notar que "las cosas estén cambiando" (parece que a mal) y me sorprendente tanto que prefiero no saber. Sólo sé que siempre he pensado que este foro es una gran familia, que sirve de gran apoyo a muchas madres y que cosas así no deberían pasar.
Siento mucho tu marcha Patri. Un abrazo fuerte.
Siento mucho tu marcha Patri. Un abrazo fuerte.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2